Me tire de espalda en mi cama, estaba tan ilusionada, estaba con mucho humor, creo que me estaba enamorando de una persona de otra raza o ascendencia. Mi corazón palpitaba mucho, ¿Los orientales pueden enamorarse de una raza diferente? ¿Se puede mezclar otra raza?, me hice tantas preguntas sin respuestas, hasta que me quede dormida.
~En mis sueños~
Estaba caminando directo a mi casa luego de volver de la secundaria, pero tuve un presentimiento de que alguien me estaba siguiendo, pero no le daba mucha importancia, me quite todo y tome una ducha, luego de comer, empezaba hacer la tarea en mi escritorio, muy concentrada terminando mi tarea de historia, algo me llamo la atención a un costado de la imagen del libro, habia un párrafo leí sobre Japón y China, historia de una enemistad, historia de las relaciones entre China y Japón es recordar que China ha aportado muchas cosas positivas a Japón mientras que las aportaciones niponas a la historia china han sido menores y mayoritariamente negativas. O esta es, como mínimo, la interpretación contemporánea y popular del pasado en común de los dos países. No hay que olvidar que por algo el nombre de China significa, también en japonés, país del centro (Chugoku) y que Japón es solo el origen del sol, el país del sol naciente (Nihon). Me entreteni leyendo ese pedazo de párrafo, de repente suena mi teléfono. Me levanto sin muchas ganas y a atendí.
_Hola._Dije.
Una jadeo.
_Habla._Suplique.
Ahora esta vez un gemido.
_Sosieguate y háblame._Cortaron, eso dio miedo y fue muy extraño, sonaba como un llanto masculino en la otra linea como si se asfixiara o lo estuviesen asfixiando, no le daba mucha importancia, estaba aburrida, fui a la cocina a preparar té verde. Luego me senté devuelta a mi escritorio para terminar mi tarea sin mirar mi habitación solo entré distraída sin mirar nada a mi alrededor, estando sentada de espalda, continuando leyendo sobre Japón y China, concentrada en la lectura mientras tomaba mi té, de improvisto una voz masculina interrumpió el silencio.
_Sabes que deberías de sonreír y mostrarle al mundo que no debiera derrotarte._Yo me asuste de un brinco y caí de la silla al suelo, me tope mi pecho.
_¡¡MATAME MEJOR!! ¡Me asustaste como el diablo!_Alterada por el ataque cardíaco.
_No es para tanto, amors.
_¡¿Que haces aquí?! ¡¿Cómo entraste?!_Pregunte asustada, desconcertada y bastante perpleja.
_¿De verdad quieres saber?_Dijo, frunció el ceño, me pare del suelo y me tope con mi palma de la mano a mi frente.
_¿Te lastimaste?_Dijo preocupado.
_No me cambies el tema, te pregunte ¿Cómo entraste?
_¿De verdad eso importa?_Dijo mientras se acercaba a mí y acerco su cara intentando besarme, pero le puse un alto poniendo mi mano en su pecho para despegarlo de mí.
_¿De verdad eso importa de cómo entre?_Insistió diciendo este hombre, no pude decir ni una palabra, estaba nerviosa, este hombre me quitaba la energía ¡Oh Dios este hombre es mi muerte!_Pensé con la cabeza.
_¿De verdad no te gusto? ¿De verdad crees que no me iba a dar cuenta de que tratas de seducirme?...No te hagas la difícil ahora._Yo me ofendí cuando dijo eso, le di una cachetada negando mi reputación, después de esta reacción, él empezó a reírse tocando su mejilla.
_¡¿Qué?! ¡¿De qué te ríes?!_De un forcejeo, se cogió conmigo y me beso violentamente chocando contra la pared a un costado de mi escritorio, no me pude contener y me deje llevar, deje que me acariciara, luego me lamió el cuello me puse blandita, después y lo mas que me encanto deje que jugara con mis bubis, sentí una reacción profunda, su pelo azulado rozaba todo mi pecho sentía cosquilleo, luego paso su mano en mi parte prohibida, sentí que me estaba penetrando algún dedo, a los segundos sentí una reacción en mi sistema nervioso en mi sexo, era extraño pero me gusto, yo pedía mas y él me lo ofrecía.
~Realidad~
Algo me hizo despertar y era mi celular que estaba sonando, me daba cuenta que solo fue un sueño, mire a un costado y agarre mi móvil, tenia una llamada perdida de Nanami, la llame y no contesto, la hora apuntaba que eran las 3:30p.m de la tarde, me quite todo y me puse ropa fresca, me fui a comer y finalmente me puse hacer mi tarea en mi escritorio. Mis padres habían llegado, yo los salude y los ayude a traer las compras de supermercado a la cocina.
A la mañana siguiente, me desperté temprano para arreglarme de lo mas provocadora que nunca con tan solo verme con mi profesor de matemáticas, estaba tan emocionada, me puse el uniforme que me lucia bien sexy, me cambie de estilo de maquillaje a un tono mas fuerte, me hacia un peinado, me hice una trenza francesa diagonal con un laso azul y me puse perfume fuerte, agarre mi mochila, mis padres al verme en esa facha me preguntaron si iba a salir después de clases, yo como respuesta le dije que estaba enamorada, mis padres se sorprendieron y me pregunto mi padre si andaba de novia, yo le contestaba que aun no pero casi estábamos en eso, mi madre comento que podría traer al afortunado, yo no quise decir nada, porque eso seria imposible pero si logro conquistar al profe, podría pasar. Cuando llegue a la secundaria, todo el mundo atrajo mi atención a mi facha, caminando por el corredor y dirigiéndome a mi casillero, sacando unos cuantos libros, de repente se apareció Nanami.
_Creo que se te paso la mano con tu facha, muchos chicos se te desnudan con su mirada._Contesto Nanami.
_No importa, lo hago para atraer al profesor, joseando su atención._Dije emocionada y dibujando una sonrisa de ilusa.
_¿Joseando?
_Buscar su atención.
_Sabes, te estuve llamando ayer, eso como a las 3:00.
_Te devolví y nunca contestaste._Le respondí con una muestra para un botón, caminamos al salón las tres primeras horas de clases eran historia, química y literatura, tenia que verme obligada a esperar a que dieran matemáticas que tocaba antepenúltima hora. Las horas pasaron, era la hora de receso y nos sentamos en la grada, comiendo nuestras botanas, le estaba contando de lo que me habia soñado con Adam, le conté con detalles, Nanami se echo a reír. Las horas pasaron y ya casi era la ultima hora, esperamos todos a que llegara el profesor de matemáticas, pero antes me escape al baño para retocarme el maquillaje, a poner mi uniforme mas provocativo. Regrese al aula y la piedrecita de zafiro aun no a llegado, me senté, los chicos se me quedaron mirando mis piernas, mis pecho y mi cara colorida. A los diez minutos se apareció, con otra clase de ropa estaba aun mas sexy con esa ropa.
~ESTA HISTORIA CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)
Teen Fictionla siguiente historia que aqui se presenta, es inventada mia, algunas cosas son ciertas de su vida... Se trata de Adam Louis un famoso youtuber venezolano.