Capitulo. 12

25 1 0
                                    



Me encerré a mi habitación, por mi culpa ahora mi profesor se iba a decepcionar conmigo, iba pensar mal de mí y por mi impulso. Me lance a mi cama a boca abajo, puse mi cabeza en la almohada, empece a llorar, ¡Dios mio que hice!_Pensé, y si le decía a alguien estaría arruinado mi reputación, seria una vergüenza para mi como alumna y para mis padres, llore como nunca hasta que quede dormida. Eran las 3:30a.m de la madrugada, me desperté con un dolor de cabeza, estaba a oscuras me levante a tomarme un vaso de leche, tenia la cara regada de maquillaje de tanto llorar, me lave la cara, me puse mi pijama y volví a dormir.

Días después...

Lunes.- Estaba caminando por el corredor del pasillo, de verdad no estaba de humor, no tenia ganas de hablar, de verdad me sentía desvelada no tenia ganas de ir a clases pero era mi obligación. Nanami me saludo, le conteste que no tenia humor para hablar, frunció el ceño y quería una explicación, me puse grosera y que me déjese de hablar. De repente entro Adam, estaba muerta de miedo, Y¿Si huye? Y¿Qué tal que si me miraría mal? Oh Dios ¿Qué voy hacer?_Pensé, siento que me voy a desmayarme, me puse nerviosa; busque mis libros y pasaba paginas y lo ignore, mire un texto y me puse a leer, cuando todos guardaron silencio, él ni dijo nada solo dijo buenos dias, mas nada y se puso a escribir veinticinco ejercicios en la pizarra y nos dijo que valía quince puntos y quien termine primero cinco puntos mas, todos acudieron con los ejercicios, me puse a realizarlo. A la media hora termine, termine primero solo por el hecho de que yo entendía todo en la forma de como daba la clases y de verdad entendía, no tuve otra opción de que él, mi tentación me corrigiera. Camine lentamente hacia a él y le di mi libreta. Veía a Adam, estaba algo extraño, ya no sonreía como siempre lo hacía, parecía nervioso o triste, no le dio opción en firmarme, y regalarme los puntos. Me le quede mirándolo y estaba serio. La clases él se la paso callado y sin mirar a nadie solo miraba su portafolio, cuando faltaba tres minutos para salir a casa, el profe nos pidió que recojamos, que pusiéramos los pupitres en orden y que nos fuéramos que ya la clase termino, a todos les pareció raro la actitud de Adam.

_¿Que le pasa al profe?_Me pregunto Nanami._¡Bueno! cuando quieras hablarme..._Ella recogió y al salir, la llame.

_Podemos hablar._Ella asintió, nos fuimos afuera.

_Nos veremos mañana._Dijo antipaticamente, pero antes de salir del aula._¿Me esperas afuera? Porque voy a preguntarle una cosa al profe._Le dije a mi amiga, pidiéndole que se fuera adelante, entre al aula, Adam estaba escribiendo como de costumbre con su agenda, estaba justamente pegado a él, estaba muy nerviosa, ahora no sabia con que cara le voy yo hablar.

_Profesor..._Este se voltio y me miro con esos hermosos ojos miel, serio asintió.

_Dígame, señorita Chung._Dijo seriamente y sin reclamos.

_Necesit...Necesitamos habl...Hablar sobre lo de ano....Anoche._Me puse mal y luego deje que lo olvidara._Sabes que, mejor olvidelo..Eso no significo para nad..._Y ahí el me interrumpió.

_Esta bien lo olvidare..._Me detuve un me quede desconcertada, me sorprendí por lo que me voltee y lo mire fríamente.

_¿Cómo? O sea no me va a delatar, ni a quejarse ni..._Volvió a interrumpirme.

_Eso no es raro, muchas fans a intentado besarme._Dijo él seriamente, pero yo no soy nadie de él sabiendo que no tenia idea de que era famoso, por lo que le reclame.

_Profe, discúlpeme pero, yo no soy nadie para usted...Ademas yo no sabia que eres famoso ni mucho menos tuve la intención de besarlo, fue solo un impulso, es que..._Me apoye en el escritorio y mire hacia la ventana._Es que nadie me ha dicho lo que anoche quiso decir, que soy una chica atractiva, talentosa, ni mucho menos un hombre me lo habría dicho antes._Mire abajo y me puse triste, me quise ir por lo que deje esta conversación en vano._Adiós profesor, no vale la pena discutir una tontería.

_¡Espera!_Afuera del aula me detuve y me gire.

_¿Sí?_Me voltee y lo mire.

_Te invito a tomar un café cerca de la plaza, hasta tu casa._Yo asentí, me emocione, ¡Wow que lindo, el que me gusta me invita a tomar un café, creo que siente algo por mí._Pensé positivamente, caminamos hasta su auto gris o plateado, era muy lindo, nos subimos y arrancamos.

_Esta bonito tu auto..._Dije sonriendo.

_Gracias, la llame Penelope._Comencé a reírse tranquilamente._Penelope._Dije suspirando, luego me miro y me pregunto.

_¿Por que te ríes?

_¿Yo?...No por nada, profe..._Dije afortunadamente.

_Eso por el nombre que le puse._Dijo desconcertado.

_No, solo me pareció gracioso que alguien le ponga nombre a un objeto._Dije, estaba ansiosa por el hecho de que tomaremos un café y luego me iba acompañar hasta mi casa, mirando las calles de Tokio, tenia que aprovechar al máximo los próximos minutos al lado de esta joya de zafiro.

_¿Siempre a estado en este colegio, o llevas poco allí?_Me pregunto mientras conducía, lo mire.

_Pues, no realmente tengo estoy desde el año pasado._Respondí y luego sonreí.

_Oh, eres nueva aun._Murmuro.

_si._Sonreí, mientras lo miraba._¿Puedo hacerte una pregunta? o bueno, varias preguntas..._La curiosidad me picaba saber mas información de este hombre, él medio una mirada rápida.

_Adelante._Dijo.

_¿Qué edad tienes?_Pregunte.

_Veintitrés._Rayos parecía de menos.

_Oh pareces de menos._Reír bajo.

_Eso no es raro que me digas eso, estoy harto de que mucha gente me repita eso._Mire hacia abajo y borre mi sonrisa.

_Ah, bueno, discúlpame no...no sabia._Dije desanimada, estábamos en frente del semáforo en rojo, me miro y noto mi gesto en mi cara por lo que se disculpo.

_No, perdóname tu...Es que realmente no me gusta que me juzguen por mi físico._Se disculpo, guardamos un minuto de silencio hasta que le pregunte otra cosa.

_¿Tienes...¿Tienes novia o....¿Novio...?_Pregunte nerviosa y entre gagueando, él miro hacia la ventana y luego me miro y frunció el ceño, entonces seriamente me contesto.

_Creo que es algo muy personal._Respondió, pude notar la incomodidad que le causo esa pregunta, encontré su mirada y lo observe por unos segundos, lo que fueron lo suficientes para sentir mariposas revolotearse por mi estomago. Y¿Si tiene novia? Y¿Si es gay? Y¿Si no es la persona indicado para mí?_Pensé, me hice muchas preguntas en mi cabeza sin respuesta. Nos paramos en la cafetería, nos desmontamos y nos sentamos en los asientos, yo enfrente de él y él enfrente de mí.


ESTA HISTORIA CONTINUARA....

Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora