Me pongo a correr, lloraba desconsolada, entre al baño, y empezaba a patear objetos a darle todo lo que estaba en mi alrededor estaba llena de rabia.
~ Contando Adam ~
Me besaba con pasión a mi novia, en medio del publico a los diez minutos escuchamos unos gritos desgarradores de una chica, cuando miramos donde venia era la señorita Chung, no entendía lo que pasaba, mi novia y yo nos miramos y veíamos como ella se le salia sangre en el labio inferior, ella nos miro repentinamente, al darse cuenta de nuestra mirada, ella se fue corriendo con mucha rabia, al parecer creíamos que ella le habia pasado algo que la molesto mucho. No le dimos mucha importancia a lo que disfrutamos el concierto con tres japonesas menores cantando imperativamente. Las horas pasaron, ya casi era medianoche, la madre de la señorita Chung, nos aviso para cantarle cumple a la festejada, entramos al local y no veíamos a Hui por ningún lado, Nanami se encargo de llamarla por el móvil, cuando por fin apareció de la nada, notamos por la facha en la que estaba ella, tenia el maquillaje corrido, parecía que habia salido de un funeral, un poco despeinada.
_¡Hui! ¿Que te paso?_Pregunto su amiga, Nanami.
_¡Amor! ¿Quien te hizo eso?_Pregunto su madre.
_Hui ¿Que sucede? y ¿Por que estas en ese aspecto?_Pregunto su tío, muchas personas le preguntaron, yo me le acerque a ella.
_Señorita Chung ¿Por que estas así?_Pregunte de improvisto yo, ella me miro con ese gesto muy desagradable, no me dijo nada, luego miro a mi novia, con esa mirada de asesino, luego se fue a otro lado, pero en ese momento, su tío la agarro.
_¡Hey Hui vamos a cantarte cumple! ¡Cambia esa cara! ¡¿Que te hicieron?!_La china no dijo absolutamente nada.
Eran las 2:30a.m, luego de terminar el concierto, estaba con mi novia en el barcon de mi departamento conversando sobre todos la grabación que he hecho todo este día, en una mi curiosidad hacia mi alumna, Chung.
_Oye, amor ¿No te pareció extraño la mirada que te hizo mi alumna?
_¿Hablas de la festejada de ahorita en la tarde?
_y ...
_Claro que me di cuenta, esa mirada de asesina que me puso ella...Parecía que me quería...Matar.
_Ay ni lo mansiones ella no seria capaz de hacer semejanza barbaridad._Dije yo con mente positiva.
_Amor...Yo la sentí celosa, tengo instinto de eso..._Quería cambiar de tema, ya que no me interesaba el problema que tenia Hui, por lo que seguimos hablar del tema. Eran las 5:45a.m de la mañana, estaba profundamente dormido, el ambiente hacia frió, me acurrucaba entre sabanas y cobijas, luego empezaba a tener sueños extraños.
'Entre mis sueños'
Estaba acurrucado entre las sabanas y cobijas, de repente escucho un ruido entre mi ventana, como si algo o alguien lanzara piedras, me levante y fui a ver, quitaba la cortina y el reflejo de las calles no veía a nadie, abrí mi ventana y podía ver una nota escrita. ¡Eres mío!_Fue lo único que decia la nota, no entendía nada estaba escrita con lápiz labial azul, pensé que se trataba de un fanático de mi canal, no le daba importancia, miraba el reloj y eran eso de las cinco, entre al baño y me mojaba la cara, despreocupado miraba al espejo, luego salí del baño, cuando hecho una mirada rápida hacia mi cama, de improvisto veo una caja de regalo muy bonito y decorado, desconcertado me dirigí a mi cama y agarro el regalo y lo destapo, por lo visto veo un boxer de pikachu, una nota escrita y un forro, la nota decia. ¡Espero que disfrutes las fotos porque no hay nada que nos interponga nuestro amor!_No entendía la nota, pensé que se trataba de un fanático mio algún Rikolino haciéndome una broma, entonces abrí el forro y de ahí se encontraba par de fotografías, sobre mi, cuando duermo, en los sitios donde hacia mis grabaciones, en una de esas fotografías aparezco yo desnudo, en la otra cuando me baño, en la otra en los sitios donde visito; no quería ver mas, estaba histérico al parecer alguien me estaba espiando; esto tenia que ser una broma, hasta escuche un ruido muy extraño en el barcon, me dirigí hacia allá, pero antes me puse un abrigo porque hacia bastante frió, salia de mi habitación, agarre un bate por si se metió algún intruso, salia a fuera del barcon y no veía nada, hasta que de improvisto alguien me agarraba de sus brazos a la fuerza, luego grite.
'Realidad'
Me desperté gritando, mi novia abrió la puerta asustada.
_Amor ¿Que pasa? ¿Que tienes? ¿Por que gritas así?_Pregunto ella desconcertada.
_¡Nada amor solo era una pesadilla! ¡Una maldita pesadilla que me provoca un ataque cardíaco!_Estaba sudando, me levante para irme al baño. Baje del edificio para irme a grabar al jardín nacional shinjuku gyoen, para mandar saludos a todos. Cuando me dirigía al auto, de repente veo a Hui-ying sentada al lado a una cera de mi auto llorando desconsolada, me extrañe por lo que me puse al lado de ella.
_Buenos dias, señorita Chung....¿Que tiene?¿Le pasa algo?_Pregunte muy preocupado, observe que tenia todavía la misma ropa de ayer y todavía el maquillaje corrido desde ayer.
_¡¿A caso no te das cuenta?!_Dijo solloza.
_No entiendo..._Estaba confundido, note como ella se seco las lagrimas y se acomodo en mirarme la cara, me agarro mis manos y quería confesarme algo ya que no podía mas, no podía aguantar mas su secreto.
_¿Quieres saber?_Yo la mire de reojo dándole un gesto de que quería saber.
_¿El qué?_Pero esta se arrepintió, no podía decírmelo, le daba vergüenza y timidez.
_Esta bien._Le dije asintiendo._Pero cualquier cosa puedes contar conmigo._Le asegure, me pare de la cera para entrar a mi auto, hasta que escuche decir de su boca._¡¡TE AMO!!_Dijo la china, detuve mi camino no mire atrás y me quede en shock._¡¡NO TE PUEDO SACAR DE MI CABEZA!!_Dijo como si acabaría el mundo, yo me me puse estupefacto al oír esto, me voltee y la mire con ojos de lechusa, no entendía nada._¡Todo este tiempo estuve enamorara de tí!_Dijo mientras se acercaba a mí, me ponía sus manos en mis brazos._¡¿COMO DETENGO ESTA OBSESIÓN?!_Luego me abrazo.
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)
Jugendliteraturla siguiente historia que aqui se presenta, es inventada mia, algunas cosas son ciertas de su vida... Se trata de Adam Louis un famoso youtuber venezolano.