Llame al quien me ofrecio el trabajo gracias a él no sabia cuanto deberselo, apesar de que era un hombre adinerado, eramos socio.
'Llamada Telefonica'
_¿Hola?
_Si, Sr. Akio.
_Necesito hablar con usted personalmente._Conteste yo.
_Esta bien, te espero en mi coche..._Yo asenti.
'Llamada terminada'
Mientras que termino de traer las cajas de mudanza, a mi nuevo departamento, a la media hora, camine directo al parqueo de aquella plaza que quedaba a dos calles de aqui. Me dirigi al auto, saludo al Sr. Akiro y me pidio que entrara.
_¿Para que querias verme?...¿Te paso algo? Porque te noto negativo con cara de funeral...
_Nada, solo que he estado estresado durante dias..._Conteste exhausto y preocupado.
_¿A caso no te parece bien el trabajo que te conseguir trabajar como maestro?..._Dijo el Sr. Akiro desconcertado.
_Si y de verdad se lo agradezco._Dije muy agradecido y amable.
_Entonces...¿Que es?...Escucha no me late que me estes llamando para nada..._Dijo el señor inquieto y fastidiado.
_Perdon señor, pero vine a decirle que tengo una deuda en el cuarto de estudio donde me mude de ahi...
_¿Cuanto debes?
_Pues solo tenia tres semanas y...debo..._Puse cara de tragedia y asustado._Debo, discisiete mil pesos._El Sr. Akiro fruncio el ceño y cruzo los brazos.
_¿Solo debes eso? ¿Para eso fue que me pediste que nos veamos?...
_Perdon señor, se que es incomodo dicirselo, se que sono loco...Pero es que con el dinero que me pagan en la escuela no me alcanza si acaso para comer y para pagar el agua y luz._El señor no me dijo nada y me dio un cheque de veinte mil pesos.
_Toma con esto se sacara en problemas._Lo tome y le daba muchas gracias, cuando mire por el cristal del auto, veia de lejos a Nanami y a Hui-ying, comiendo helado y caminando al rededor de la plaza, me acordaba de algo y tenia que confesarselo al Sr. Akiro.
_He, antes de irme hay otra cosa importante que quiero decirle, Sr. Akiro._El señor me dejo hablar.
_Pues, adelante...
_Donde trabajo...En clases hay una chica._El señor me hizo una mirada rapida e impresionado.
_¿Y?_Pregunto queriendo saber mas.
_Dudo de ella, no parece japonesa, se que es del continente oriental por sus facciones, pero tiene un tono de piel diferente, su nombre diferente...
_¿De qué lado del pais es ella del continente oriental?
_No lo sé, pero sospecho que es de china...
_¡¿China?!_El Sr. Akiro, empezo a reirse._Pero como que china, si ningun chino se les ocurre vivir...¡Ay por dios que estupideces estas diciendo Adam!_El señor me miro con cara chistosa e incredulo por lo que le dije.
_Pero señor, yo no le e dicho que realmente es china solo lo sospe.._El me interrumpio.
_¿Como se llama?
_Pues la chica se llama, Hui-ying Chung..._El señor me miro sorprendido, yo señalo a la chica con la blusa purpura, con trenzas diagonal, el señor miraba con detenimiento.
_Pues si, al parecer viene de china..._Afirmo sin verse dado cuenta antes el señor.
_Pero, ¿Por que esa inquietud tuya muchacho?
_Pues, es muy atractiva, es tan dulce, es servicial, muy simpatica y obviamente es diferente...Claro viene de otra cultura, como sospechamos que es tal vez china..._El señor, sorprendido ni siquiera me ha dicho nada, por lo que continue hablando.
_Pues, cualquier hombre y mujer se podrian dar con tan solo en mirarla y admirarla._Dije confundido y asombrado._No lo sé, Sr. Akira pero jamas he dado clases y tambien nunca he visto una alumna...Ay sabes, olvide lo que he dicho, yo solo estoy confun..._Y ahi me interrumpio el señor.
_¿Que quieres decir con eso? ¿A caso piensas..._El señor, nego con la cabeza y me pidio que lo olvidara.
_No, no, claro que no, señor yo jamas cometeria ninguna locura, solo que...¡Bueno!, solo que lo dije porque es que me inquieta que esta chica que sea de otro pais oriental que viniese a aqui o en otro lugar oriental a querer hacer su vida en su misma etnia como aqui en este continente.
_Adam, solo te voy a decir una cosa y quiero que te lo tomes en serio pero primero grabate esto en la cabeza, no puedes cometer ninguna locura, como querer ligarte con un menor de edad, sabes que no debes perdes la oportunidad que tienes con tu dices con tu carrera fama como dique que les llaman youtuber o youtubero como se diga, ni hechar perder tu vida en prision por pederasta..._Yo lo mire sorprendido.
_Claro que no señor, yo no soy capaz de hacer algun fetichismo como eso, ademas quiera que le cuente que me tiene contento, tengo...Una novia en mi pais natal y no la cambiaria por otra, porque ella me hace feliz._sustuve el cheque y sali del auto, me despedi del Sr. Akiro, sali del auto y me fui caminando a la plaza a comer algo ya que tengo hambre. Caminando despreocupado y sonriente, de improvisto escucho mi nombre de una voz femenina con entusiasmo, me voltee y era nada mas que una de mis alumnas del salon de 4to año, Nanami y Hui-ying, la china me saludo con entusiasmo, me dirijo hacia ellas.
_Hola, Profesor..._Dijo Nanami feliz.
_Hola, Profesorcito..._Dijo Hui-ying con una mirada atrevida, con un gesto picaro y me fije que estaba torciendo las piernas de modo sensual a la vez jugando con sus manos con unas hebras de su pelo.
_Que tal chicas...¿Que les trae por aqui?_Pregunte amablemente.
_Pues, estamos viendo tiendas ya que por fin es viernes._Contesto Nanami.
_Yo estoy aqui porque realmente estaba aburridicima en mi casa solo me ponia a cantar en mi habitacion._Dijo Hui-ying con cara de perrito triste a los segundo dibujo una sonrisa en su cara, nos fuimos al area de comida en el cuarto piso de la plaza, estaba comiendo un rico sushi, Nanami me estaba contando unos cuantos chistes, unos chistes bien graciosos que cada mordida de los pescados crudos que me atragantaba las escupia de la risa, mientras que, Hui-ying me miraba fijamente como buscando algo dentro de mí, tenia una mirada fria y pesada, a la vez tenia dibujada una sonrisa pervertida, eso me asustaba de esta chinita; era algo rara y siniestra pero a la vez era bastante amable conmigo, Nanami con tan solo contando sus chistes no se daba cuenta como su amiga me miraba con un gesto lujurioso, me incomodaba un poco la mirada de la chinita. A la media hora, me despedi de las chicas, Nanami fue la que mas hablo durante una hora y media, pero Hui-ying se quedaba muda durante esos minutos pasados, con solo clavar sus ojos rasgados a mi rostro. Caminando directamente a mi departamente, sentia que alguien me estaba siguiendo.
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)
Teen Fictionla siguiente historia que aqui se presenta, es inventada mia, algunas cosas son ciertas de su vida... Se trata de Adam Louis un famoso youtuber venezolano.