capitulo 5 "en shock"

625 31 8
                                    

<cuando la luna se pone regordota como una pelotota y alumbra el callejón lalalalalalalalalalala>

-disculpa- dijo una voz realmente dulce, me dí vuelta para encontrarme con una muchacha, un poco mas baja que yo (y debo decir que realmente linda) ojos azul (o eso vi) piel blaca, cabello castaño y pecas regadas por toda la parte de los pomulos y la nariz-.
-¿que?- pregunte, tratando de ser lo mas amable que podía, ya que mis nervios estaban hasta la cielos y nisiquiera quería llegar a casa-.

-Mmm...... es que qui-quisiera q-que- dio un largo suspiro- ¿tu eres amiga de Cameron?-pregunto bajando la mirada y sonrojandose completamente-.

<oooooooooooh, así que es eso>

Puse un dedo en mi barbilla simulando que pensaba, de hecho si lo estaba haciendo.

<es bonita, puedo usarla para ganar la apuesta. Si, no es mala idea. Así ganaré la apuesta y mi dinero>.

Sonrei y mire a la chica que ahora me miraba esperando mi respuesta.

-Sigueme- pedí a la chica, sus ojos se llenaron de un brillo especial y sonrió-.

<Dios..... tanta ternura en un solo cuerpo, es impresionante>.

Seguimos caminando hacia mi casa, aparte de que ella me ayudaría en mi apuesta seria una buena excusa para no hablar con mi hermano.

Cuando entramos a mi casa, me volteé hacia la chica (que aun no sabia su nombre) , ella al darse cuenta se detubo.

-¿que-que pasa?-pregunto, con voz inosente-.

-no hagas ruido- dije, poniendo un dedo en mis labios, ella rapidamnete asintió, completamente sonrojada-.

-bi-bien-dijo y después entramos a mi casa-.

Era gracioso, ya que, yo entre con tanta naturalidad y ella entro como si fuera a cometer uno de los peores crímenes en la historia. No aguante mas y me reí a caracajadas.
Ella abrió sus ojos sorprendida y me tapo la boca rápidamente.

-shhhhhhh!!!-me calló- no podemos hacer ruido- hablo entre susurros-.

-¿¡QUE NO, QUE!?- pregunte gritando, mientras ella habría sus ojos a mas no poder-.

<¿por que esta chica puede llegar a ser taaaaan inocente?>

-¿Taylor?- pregunto una voz masculina-.

<rayos...>

<quien se ríe ahora ¿eh?>

<¡calla! estoy pensando en como escapar de esta..... ¡oh! Ya se>

Puse mi mejor cara de impresión y señale hacia el jardín.

-¡AAAAAH! ¡UN PERRO RABIOSO!- la chica y mi hermano comensaron a correr como locos (y yo que pensé que el único con alergia a los perros era Connor) tome con rapidez a la chica y salí corriendo con ella a mi habitacion- ¡aaaah! ¡ME RESGUARDARE EN MI HABITACION!-grite al momento que cerre la puerta con seguro-.

La chica comenzó a reír a carcajadas y se tomo el estomago doblandose hacia adelante. ¿y esta? ¿se le metió el chamuco?

<Cruz, cruz que se valla el diablo y venga Jesús>

<ambas sabemos, que tu estas mas loca que ella>

<mmm.....jaque mate>

Cuando la chica paro de reír me miro y ahora fui yo la que se quiso reir. Mas no lo hice. Su cara parecía una señal de stop, respiraba entrecortadamente y se limpiaba una que otra lágrima a causa de mucha risa. Dándole un aspecto tierno, pero gracioso.

-fue gracioso seguirte la corriente- admitió la chica-.

<¿qué?>

-¿qué tu.... qué?- pregunte totalmente confundida-.

-lo que hiciste alla-menciono apuntando en dirección al suelo- cuando vi la cara de el muchacho, supe que algo andaba mal y por eso cuando vi que estabas pensando, supuse que, estarías ideando algo para escapar de esa situación, por eso, cuando dijiste lo del perro decidí seguir te la corriente-finalizo con una risita nerviosa y mordiendose el labio inferior-.

-¿como rayos supiste todo eso con solo ver?-fue la única pregunta que pude formular después de estar unos 5 minutos con la boca abierta mirandola- ¿lees mentes?-pregunte tocando su cabeza, ella se carcajeo otra vez-.

<soy ridícula. Lose.>

-no, seria genial si pudiera hacer eso, pero se noto a leguas la cara de enfado del muchacho-respondio subiendo los hombros restandole importacia-.

-¿a dónde se fue aquella chica timida?- pregunte cruzandome de brazos-.

-soy rara. Lo admito. Pero cuando tomo confianza, soy asi-hablo mientras se señalaba-.

(...)

Los dias pasaron y mi amistad con Nina (así se llamaba) fue aumentando y ella me ayudaba muchas veces a no hablar con mi hermano.

Ya era jueves de nuevo y hasta este día no había hablado con ninguno de mis amigos ni hermanos. De alguna manera los lograba evadir. Me sentía realmente mal por Alex y Charlie ellos siempre estan al pendiente de mi, siempre me ayudan en todo y son muy sobreprotectores cuando de chicos se habla. Todos los días que los evadi, al terminar las clases iban a mi casa y gritaban mi nombre, nunca tuve el suficiente valor para ir a abrir la puerta con mi nuevo look.

-bueno, hoy te dejare sola y te empujaré hacia alla-hablo Niña aountando a donde estaban los chicos, suspire con cansancio-.

-te odio y te amo a la vez-susurre mientras caminaba hacia aquel lugar.

Estaba nerviosa, por un lado creía que me reconocerían rápidamente, pie el otro creía que me empesarian a coquetear y a preguntar mi numeró. Me odie por el simple hecho de que hoy se me ocurrió traer falda.

No era corta, pero si dejaba ver mis piernas, era color azul. De blusa llevaba una blanca pegada, para que hiciera contraste con la falda circular que llevaba puesta. Y de zapatos unas vans azules.

Camine lentamente hacia ellos y cuando estaba a punto de llegar alguien tomo mi brazo haciendo que me volteara a verlo.

-¿poemos hablar?-pregunto en un susurro ronco, mis ojos estaban abiertos a mas no poder y mi boca estaba entre-abierta-.

<¿cómo me reconoció? ¿se dio cuenta desde el primer día que llegue así?>

Me limite a asentir con la cabeza, ya que era incapaz de hablar.

<Dios..... esto si fue un gran shock....>

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡NO ESTOY MUERTA! :>

Sinento mucho no haber subido, encerio.
Pero lo que pasa es que los maestros odian que los alumnos tengan una vida social y entonces ellos nos dejan KILOS de tarea para que nisiquiera dormir podamos.

:'(

Haré una mafia encontrar de los maestros.

Bueno, espero pes haya gustado el capitulo. Prometo subir lo mas pronto posible.

¡ADIÓS!
ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

¡No soy un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora