capitulo 2 "Cameron"

657 41 3
                                    

Salí furiosa de la cafetería. Las demás horas nadie se atrevía nisiquiera a dirijirme la mirada, los maestros simplemente decían que por lo menos no me durmiera en su clase.
Cuando el timbre sonó avizando que ya nos podiamosn ir a casa salí del salon directo a la salida. No quería hablar con nadie, nisiquiera mis hermanos se atrevían a hacercarse a menos de un metro de mi, así que estaba bien, hiria caminando ya que mi orgullo era mucho como para dejar que algunos de mis amigos me llevara a casa, estaba caminando por la acera cuando veo que un carro se detiene justo en donde estoy. Sale un chico, no cualquier chico es EL chico que me confundió con un hombre antes de entrar a la cafetería.
-debo admitir que hasta a mi me dio miedo hacercarme a ti-confeso mientras caminaba en dirección a mi, voltee hacia atrás para confirmar que me estaba hablando a mi-.
-y a mi me sorprende que ahora tengas el valor de hacercarte-escupi fria-.
-wow! Tranquila-exclamo alzando la manos-vengo en son de paz-aseguro-.
-no me interesa-dije en el mismo tono-.
-ahora veo por que nadie se te acerca cuando estas asi-menciono sonriendo-.
-¿que es lo que quieres?-pregunte ya cansada, quería ir a casa y ahogarme en helado-.
-ser amigos-extendió su mano para que yo la tomara, la mire dudosa un largo tiempo-.
-no-respondí y seguí mi camino-.
-¡MUJERES!-grito-.
Después sentí como mis pies eran separados del piso. El chico me estaba cargando como saco de papas ni idea hacia donde se dirijia.
-¡BAJAME! ¡HIJO DE PLAYA! ¡BAJAME O TE DARE UN GOLPE EN lAS CANICAS!-grite mientras golpeaba su espalda, el solo decia "auch" o "golpeas muy duro para se mujer" y blah blah blah-.
Despues de un largo rato de insultos y golpes (de mí parte) me bajo, lo primero que hice fue levantar mi rodilla a una velocidad casi inhumana y darle a su "amigo", el chico abrío su boca en una "O" y cayo al piso mientras se retorcia del dolor. Mire a mi alrededor, era el parque que quedaba a la vuelta de mi casa, me baje para estar a la altura de el cuerpo de el chico.
-nunca te metas con una Scott-sonrei y seguí caminando, mi casa no quedaba tan lejos.
Llegue a mi casa, fui directamente a la cocina y saque un bote de helado de chocolate, después subí a mi habitación.
Ya eran las 7:00pm cuando escucho un ruido golpeando mi ventana, me pare y abrí la ventana justo en el momento que una roca golpeo mi frente.
-!AUCH!-grite poniendo una mano en mi frente, me asome por mi ventana para encontrarme con el mismo chico-¿te gusta ser golpeado verdad?-en estos momentos odio tener un valcon-¡VETE!-grite cuando lo vi escalar, no tengo ni la menor idea de como subió pero lo hizo-gritaré si no te vas ahora-ordene-.
-cree me no me hire, me lo debes-dijo apuntando hacia su "amigo"-.
-te lo debo mis chanclas-repondi tirandome a mi cama y apagando la luz-.
-¿que haces?-pregunto-.
-si no te iras entonces no me queda de otra que dormir, aparte ¿como esperas que te quiera hablar si ni siquiera te conozco?-dije obvia-.
-me llamo Cameron ahora prende la luz-dijo en tono temeroso-.
-no me interesa tu nombre-dije con indiferencia, sonrei cuando escuche lo que dijo- ¿le tienes miedo a la oscuridad?-pregunte graciosa-.
-¿¡que!? ¿¡yo!? Puff por favor yo soy un hombre que no...-se quedo callado de golpe-¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!-grito con voz afeminada, rompí en carcajadas, no me importaba gritar. Mis padres y mi hermano tiene el sueño MUY pesado-¡ALGO ME TOCO!-escuche pasos muy rápidos y supe que Cameron estaba corriendo por toda la habitación, yo seguía riendo, hasta que vi como una silueta entraba por la puerta, escuche el sonido de un golpe y luego un cuerpo callendo, prendí la luz y vi a Will con un palo de escoba en su mano, mire al piso y Cameron estaba en el piso inconsiente o muerto, no lose-¡MIRA LO QUE HICISTE!-grite señalando a Cameron, estaba furiosa había noqueado a mi juguete..... ok eso sonó cruel, pero me estaba divirtiendo con sus gritos de niña-.
-oh.... T-taylor no sabia...-dijo Will al ver mi enojo, si señores estos tres machos me temen, soy el alfa-.
-fuera rubio-dije lentamente, Will sin pensarlo dos veces salio corriendo de mi habitación, me pare pesadamente de la cama y fui hacia Cameron-¿que haré contigo?-pregunte-.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
N/A:
Cameron: Peyton Meller.
HOLO!!
¿que les pareció? Jaja imaginense tres hombres le temen a su hermanita menor, que ideas mías. Bueno les digo que esta novela es completamente mia, salio de mi cabezita jaja.
Espero que les este gustando me harían súper feliz si dicen que si, hagan preguntas, se las contestaré se los prometo puede ser de cualquier cosa sobre la novela, sobre mi, cualquier cosa que venga a esas cabezas alocadas que tienen ¿vale? me harían el doble de feliz :)
Bueno me despido.
BYE!!

¡No soy un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora