capítulo 8. "Un color".

360 21 24
                                    

-solo tienes que descansar, el doctor dijo que te diste un golpe fuerte en la cabeza, a eso súmale que no desayunaste, además de que tú eres demasiado debilucha- hablo papá sirviendo un vaso de agua y dandomelo.

-Papaaaaaaá- le lance una almohada y él sonrió- yo soy fuerte. Soy una Scott- respondí, sacándole la lengua.

-tranquila Taylor, solo debes descansar, tomar esta pastilla y luego estarás como nueva- asentí y tome la pastilla que me estaba dando.

-Gracias pá- sonreí y tome la pastilla.

-oh, Dereck está esperando afuera, ¿Lo hago pasar?- abrí los ojos y negué con la cabeza rápidamente.

-No, dile que me dormí- respondí, papá me miró con el ceño fruncido y se encogió de hombros.

-como quieras- salió y cerró la puerta.

Luego de eso escuche una voces y la puerta principal cerrarse.

Suspiré.

<Si te pidiera una cita ¿Que dirías?>

Me estremecí y me tape con la sábana.

¿Que rayos le pasa a ese estúpido?

Después de hacer esa pregunta, me quede tan en shock qué no supe que decir, pero gracias a los cielos papá llegó junto con el doctor justo cuando iba a decir alguna idiotez para salvar mi pellejo.

No, claro que iba a decir que no.

¿Alguien lo duda?

¡No!

Porque es cierto.

Mi respuesta sería un rotundo no.

Dereck es un amigo que aprecio mucho, nunca lo ví como algo más. Esta bien, lo admito, es guapo, ¡Pero eso cualquiera con dos dedos enfrente lo nota! Lo he visto hacer cosas tan asquerosas, tan idiotas y tan graciosas que para mí él es como un hermano con el cual puedo hacer estupideces y se que me va a seguir y me va a encubrir.

Golpeé el colchón.

- Estúpido Grinch- susurré para después dormir.

(...)

Cuando desperté Will estaba a mi lado, sentado en el piso y con la cara en la cama. Tenía una mano cubriendo la mía y la otra la usaba como almohada.

Sonreí al verlo así.

<¿Ven por qué no puedo ser tan mala con él?>

-ey, Will- susurré empujando levemente su cabeza- Will- está vez lo hice con un poco más de fuerza solo se movió un poco, pero no sé despertó. Esta bien, yo lo intente a la buena manera- ¡WILL!- grité y lo empuje con las fuerzas que tenía.

El pobre muchacho dió un brincó para después caer al piso y darse un golpe en la cabeza que hizo que ésta rebotara.

-auch- susurró y luego se puso una mano en su cabeza. Me miró e hizo una mueca- hazme espacio, ahora a mi igual me duele la cabeza- trate de no reír al ver la manera tan cómica en que se paró del piso.

-eh, parece que te cagas...-no pude terminar mi oración cuando el idiota se tiró encima de mí- ¡Oye! ¡Animal! ¡No puedo respirar estúpido!- comencé a patalear y golpearlo en donde podía, el muy estúpido solo reía.

-¡Al ataque!- un grito me hizo voltear a ver hacia la puerta, James estaba con una espada de Minecraft en su mano y una "armadura" hecha de cajas de cartón por todo su cuerpo, quise reír pero tenía a un mastodonte encima, el cual me impedía respirar correctamente.

¡No soy un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora