Corri por las calles, esquivando personas y recibiendo uno que otro insulto, los cuales yo respondía amablemente con mi dedo corazón.
Otra vez iba a llegar tarde a la escuela, me había quedado dormida debido a que estuve con Nina todo la tarde y parte de la noche jugando videojuegos.
<Estábamos estudiando pero era más tentadora la idea de matar personas virtuales a que ver compuestos químicos>
Créanme, era muy divertido de ver cómo gritaba, lanzaba el control y se asustaba cuando le disparaban o la mataban de sorpresa. Cuando eso pasaba decía:
"¡Jesús! ¿Eso es legal? ¿no es muy sádico? ¿Esto está permitido para niños menores de edad?"
Super gracioso y un poco tedioso el explicarle cómo jugar, pero aún así me divertí.
-Ah, Taylor ¿Por qué llegas tan tarde? ¿Y por qué estás tan sudada?- las preguntas sonaron tan sarcásticas que no tuve que voltear a ver porque ya sabía quién era. Además, esa voz de orangután la escucho todos los días.
Lo mire con todo mi odio y cansancio acumulado, el muy estúpido incluso se quedó esperándome en la entrada de la escuela para verme en este estado.De los cuatro hermanos solo uno tenía auto, claro por mérito propio, el puso la mitad y papá lo ayudo con el resto.
James era el que nos llevaba y nos traía de la escuela a la casa y viceversa. Pero debido a que Connor estaba enfadado conmigo le prohibió a James que me trajera. Citó:
"Queda estrictamente prohibido que Taylor Scott se suba al vehículo de cuatro llantas, de hacerlo, yo Connor Scott me veré en la obligación de reventar esas cuatro llantas"
Eso sin mencionar que Connor chantajeó a James para que fuera imposible que yo hiciera algo.
Estúpida hermandad de hombres.
Mire a James con el ceño fruncido, él seguía con su estúpida sonrisa de lado mirandome con superioridad.
Me senté en el piso, tratando de recuperar el aliento y tome agua.
-ojala el carro se descomponga y que les de diarrea cuando eso suceda- hablé entrecortadamente.
-Uh, no creo que eso pase Taylor, el carro es mi bebé y por lo tanto está muy bien cuidado- James alzó ambas cejas y extendió su mano- vamos, llegarás tarde a matemáticas.
Ignorando su ayuda, me pare sola y entre a la escuela, ya todo estaba vacío (como era de esperarse), escuche su risa a lo lejos y seguí mi camino.
(...)
-oye, bestia- me gire hacia Dereck mirándolo con los ojos entrecerrados y tratando de no reír, ya que traía un gorro.
<Si el mundo supiera que hay debajo de ese gorro wuuuu>
-Taylor, me llamo Taylor. Ya te dije que odio ese sobrenombre, Grinch- me crucé de brazos, él abrió la boca y se encogió de hombros.
-Sabes que no me interesa que no te guste, te seguiré llamando así, bestia y a mí no me afecta que me digas Grinch- hablo sacando la lengua, revire los ojos al ver su gesto infantil- Además no vine para eso, vine porque como soy un buen amigo que te quiere, te cuida y te protege de los animales que se hacen llamar hombres de aquí te vine a brindar mi hermosa moto para que tus hermosos pies no se cansen mientras caminas hacia tu hermosa casa- lo mire alzando las cejas.
-¿Me llevaras a mi casa?- pregunté aún con asombro. Que ese ofrecimiento viniera de parte de Dereck era lo que más me impresionaba- Tienes entrenamiento- recordé, ya que esa era siempre la excusa que el ponía cuando le pedía que me llevará a mi casa.
-si, tengo entrenamiento. Pero eso puede esperar, no quiero que nada te pase- me tomo de la mano trate de soltarme pero fue en vano- ni lo intentes, sabes que tengo más fuerza que tú, una por ser hombre y otra porque empujo y tiro a hombres más grandes que yo- bufé en respuesta e intente soltarme otra vez a lo cual él río.
Cuando llegamos a su moto trate de escapar otra vez, el me tomo de la cintura hechando a perder mi huida.-Taylor, no voy a hacer nada malo, déjame llevarte- lo mire entrecerrados los ojos. Me tendió la mano, la cual obviamente yo esquivé y subí sola a la moto. Cuando estaba apunto de arrancar un grito detuvo a Dereck.
-¡Eh! ¡Dereck!- voltee a ver hacia atrás, Connor, James y Will venían corriendo hacia nosotros, fruncí el ceño sin entender la situación- ¡Prometiste que no la llevarías! ¡Maldito!- gritó Connor, me gire y mire a Dereck.
-arranca- ordene cuando ví que esos estúpidos estaban llegando a nosotros.
-Me matarán si me voy- susurró, le di un sape en la cabeza, me estaba comenzando a desesperar, los idiotas ya estaban a metros de nosotros.
-¡Te matarán aún así! ¡Si te quedas será peor! ¡Arranca!
Y gracias a Dios lo hizo.
Me tomé de su cintura, sintiendo el aire en mi cara.
Entonces sentí que algo golpeó contra mi cabeza, mire atrás y James estaba sin un zapato mirando a Connor con cara de pocos amigos.
<Ya verán, mi venganza será épica>
Todo el camino estuve con los ojos cerrados, me había dado un dolor de cabeza descomunal y no sabía porqué.
-Listo, bestia. Llegamos- anunció Dereck, abrí los ojos acostumbrándome a la luz y baje de la moto.
-Gracias- susurré tomando mi cabeza, él frunció el ceño.
-De nada, ¿Te sientes bien?- sentí su mano en mi frente- bestia, tienes fiebre.
-no me siento bien- susurré, sentía mi cabeza palpitar y con cada palpitar una punzada horrible.
-vamos, ya estás cerca de casa- sentí su mano en mi espalda ayudándome a caminar hacia mi casa.
-oh, princesa ¿Te encuentras bien?- negué con la cabeza a la pregunta de mi papá sentí su mano en mi frente- Dereck llévala a su habitación por favor, llamaré al doctor.
Ya en las escaleras Dereck se agachó, lo mire alzando las cejas.
-sube- ordenó. Sin poner objeciones me colgué de su espalda y me agarré a su cuello. Sentí sus manos en mi trasero.
-no te aproveches, idiota- susurré lo más entendible posible. Él río y posó sus manos en mis muslos.
Estuvimos unos minutos en silencio, hasta que llegamos a mi cuarto y me acostó en mi cama. Ya me estaba durmiendo cuando escuché su voz.
-Taylor- llamo, sentí su voz cerca así que abrí los ojos para ver qué estaba sentado en el piso, a un lado de mi cama.
-mmjmm
<no me juzguen, la cabeza me zumba y no pienso bien>
-si te pidiera una cita, ¿Que dirías?
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
WOOOOOOOO
Las dejo en suspenso time BUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAVoy a empezar a ver qué días actualizo, para que estén al pendiente. Quiero ver si puedo actualizar dos veces a la semana (ya saben, por eso de las tareas y los exámenes y blah blah blah) y si tengo tiempo libre tal vez y los sorprenda con un capítulo extra 7u7
Eso es todoooooo
Nos leemos en el próximo capítulo.
Cambio y fuera.
Los amo.
-Mtz 💕
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un hombre!
Novela JuvenilTaylor Scott, una chica que creció y se educó durante dieciocho años con sus tres hermanos y su padre, dando como resultado una chica bastante ruda y nada femenina. Demasiado sobreprotegida por todos los varones de su hogar, cansada de ser perseguid...