Capitulo 16. "resaca"

37 1 0
                                    

Cuando sentí sus labios plantarse sobre los míos de nuevo me separé y volví a reírme. Salí corriendo hacia la pista de baile. Él me siguió y me tomo de la cintura.

<Tranquilos, a él no le voy a pegar duh>

Empecé a moverme al ritmo de la música y él siguió mis pasos.

-Hay que irnos ya- susurró en mi oído después de unos minutos de estar bailando. Me gire para encararlo e hice puchero.

-Aún es temprano- conteste con voz de niña pequeña. Él sonrió (como lo había estado haciendo desde que mi borrachera me permite recordar) y entonces se agacho y me cargo.

-por mas que me guste que me mires así, mi respuesta sigue siendo no bestia- respondió mientras caminaba a la salida. Trate de dar pelea, pero no pude más que darle una leve nalgada. A lo que él empezó a reírse- Uy, tranquila bestia, luego no te quejes si te hago lo mismo- hablo en tono burlón.

-Cállate estúpido- hablé como pude mientras trataba de golpearlo en su espalda.

Cuando sentí frío supe que habíamos abandonado el local. Temblé a causa de la ventisca y en unos segundos sentí mis pies tocar el piso. Tarde un poco en estabilizarme y otros más en darme cuenta que tenía una chaqueta en mis hombros. Mire a Dereck, el cual solo se encogió de hombros y tomo mi mano para abrirme la puerta del auto.

Una vez dentro me hice bolita y cerré los ojos.

(...)

Escuche un quejido, y luego unas voces. Me removí y abrí un poco los ojos, para darme cuenta que estaba en una habitación.

<Yo conozco esta habitación>

Rasque mis ojos y tape la mitad de mi cara con la sábana, trate de dormir de nuevo. Escuche la puerta abrirse y unos pasos caminando hacia mi.
Entre abrí los ojos, para que la otra persona creyera que estaba dormida.
Y entonces vi a Cameron agacharse a mi altura.

Cerré los ojos por completo.

<¿Que hago yo con Cameron, cuando recuerdo perfectamente que estaba con el grinch?>

Sentí sus dedos fríos deslizarse por mi cara, delineando cada parte de ella. En mi estómago comenzó una revolución que quiero creer que es porque no he comido.
Cuando sus dedos llegaron a mis labios se detuvo, acariciando esa parte mas de lo normal.

Y fue entonces cuando lo sentí.

No. No fueron sus labios sobre los míos.

No. Tampoco sobre la mejilla.

Lo que sentí fue una picazón tremenda en mi nariz.

<ay santa cachucha. Por favor no estornudes ahora>

Arrugue un poco la nariz, mitigando un poco la picazón, pero fue por poco. Ya que Cameron paso un dedo justo por encima de mis fosas nasales provocando mi estornudo de camionero.

Abrí mis ojos, encontrándome con los ojos verdosos y muy abiertos de cameron. Sus fosas nasales se abrían y cerraban rápidamente, clara señal de que se había asustado.

Rasque mi nariz y me senté en la cama.

-¡Tay!-grito cameron con el ceño fruncido-¡casi me matas de un susto mujer!

-¡Una cita!-grite brincando de la cama y cayendo a su lado, su cara fue de total confusión lo que casi me hace reír.

-¿cita?-pregunto, se señalo así mismo y luego me señalo a mi. Negué sonriendo.

¡No soy un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora