capítulo 15. "Dereck Wilfred Patterson"

251 20 10
                                    

Inhale y exhale varias veces, tratando de calmar mi nerviosismo.

<Ya qué, la vida se vive una vez ¿No?>

Camine con pasó decidió hacia Cameron, el cual estaba charlando con unos amigos en el pasillo de la escuela. Eso me hizo recordar a la petición de Nina.

"Una cita, solo quiero que lo convenzas de tener una cita conmigo"

Cuando estaba a escasos pasos de Cameron alguien toco mi hombro. Me gire y ví a Dereck.

[Ya azotó la res, ¡Corre!]

-¿Podemos hablar?- preguntó. Mirando hacia todos lados menos a mí.

-¿A quien se lo dices?¿Al piso o a la pared?- pregunté alzando ambas cejas. Entonces me miró. Abrí mis ojos a más no poder- ¡Dereck maldita sea! ¿Quién te golpeó así?- dije al ver su ojo morado y su labio partido. Él sonrió cabizbajo.

-El idiota de Patterson quería sobrepasarse con mamá- susurró poniendo sus manos en puño.

Su padre, o como el prefería decirle, "Patterson" era un buen hombre, un buen padre, un buen esposo y un gran amigo. Hasta que conoció las cantinas y las apuestas. Desde ese día llega a su casa con miles de problemas. Y como no, se descarga en su esposa que si no se a largado de ese lugar es porque ama con todo su corazón a ese hombre.

Lo miré por un largo rato. Y entonces ví que no era necesario hablar. Ví que él no quería hablar.

Me puse de puntas, pase mis brazos alrededor de su cuello y puse mi cabeza en su hombro. Él al sentir mi contacto no dudo ni un segundo en devolverme el abrazo. Pasó sus brazos por mi cintura y escondió su cabeza en mi cuello.

Fue entonces que comencé a sentir pequeños espasmos en su cuerpo. Lo apreté más hacia mí. Tratando de que con eso entendiera que ahí estaba y que no lo dejaría solo.

Pasó un rato y comencé a sentir las miradas en nosotros.

-Dereck- susurré- nos están viendo- trate de alejarme pero apretó su agarre.

-Me importa una hectárea de chorizo que nos vean- dijo con voz gangosa. Suspiré y entonces ví la figura de Connor caminando a paso rápido hacia nosotros.

Abrí los ojos a más no poder y comencé a moverme como gusano con epilepsia.

-Dereck, Dereck- decía y lo golpeaba. Mas él no respondía y mucho menos me soltaba.

-cállate, que no ves que quiero abrazarte hasta que me duelan los brazos- susurró.

-Lo que te va a doler va a ser la cara si no me sueltas idiota, ahí viene Connor -respondí desesperada, al ver a Connor a escasos metros de nosotros.

En ese momento sentí como de un empujón me separo de él, tomo mi mano y salió disparado hacia la salida de la escuela.

Mire hacia atrás y ahora Connor estaba peleando con Cameron, el cual lo tenía abrazado para que no nos alcanzara. Mire a Cameron y el sonrió.

"Corre"

Gesticuló con sus labios. Sonreí, sintiendo una felicidad sin motivo alguno.

Llegamos al estacionamiento de la escuela y rápidamente nos subimos al coche de Dereck y nos fuimos de ahí.

-Nos van a matar cuando se enteren que nos fuimos- dije, al ver al guardia de la escuela gritando que no estaba permitido salir. Al no recibir respuesta voltee a ver a Dereck. En mi corazón (si señores, tengo corazón) sentí una punzada.

¡No soy un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora