Sabado por la mañana, hermooooooooso sabado por la mañana, hermosisisisisisísimo sabado por la maña.
Bueno no se si me explique pero hoy es sábado y son la 5:00 am. Me acabo de levantar debido a mis pesadillas diarias, en las que de alguna manera siempre termino siendo matada... por un hombre que ni siquiera no conosco. Irónico ¿no?
Luego de estar pereziando en mi cama un largo tiempo decidí salir a correr,(no soy una persona floja, pero tampoco soy muy atlética que digamos) y me puse ropa deportiva.
Me salí de mi cuarto y bajé las escaleras para llegar al primer piso. Cuando iba a salir por la puerta de la entrada, recordé que le debía dejar una nota a mama sino la mataría de un susto si no es que ella me mataba primero.
Así que le dejé una nota pegada en el refrigerador que decía:
MAMI, FUI A CORRER. NO ME EXTRAÑES.
CON CARIÑO TU HIJA PREFERIDA.
Luego de dejar la nota salí de mi casa, esta quedaba en la esquina de la cuadra y comenzé a correr.La cosa está así: pertenezco a un grupo de personas con poderes que pueden controlar los elementos, eso si cada uno tiene un elemento fuerte (es decir ese es el elemento que se controla mejor desde que nace) y 3 elementos débiles (son los que tratas de aprender conforme creces).
Adivino, se preguntaran cual es mi elemento fuerte.La respuesta, ni yo la sé.
Según el libro de los 4 elementos (es un libro que dice que pueden hacer y que no pueden hacer tus poderes) sabes cual es tu poder por el color de los ojos:
Azul:agua
Negro(cafe muy oscuro):fuego
miel:tierra
Gris: aire
Y mi color de ojos es... un verde demasiado intenso. Hasta ahora puedo controlar perfectamente los 4 elementos, pero mi padre está preocupado ya que faltan menos de
1 años para la declaracion y que es la declaracion... cuando un elemento cumple 17 años su poder crece y no se aún cual es mi poder.
Hablando de mi padre, el elemento de el es agua, al igual que el de mi hermano gemelo Jhon, el de mi mamá es tierra y el de mi hermana de 4 años melissa(missy) es fuego pero aún no lo puede controlar muy bien.Luego de correr aproximadamente 1 hora llegué al parque abandonado de la ciudad.
No habia nadie ya que el parque lo habian pasado al centro de la ciudad porque aqui quedaba muy alejado.
Cuando llegué a las viejas hamacas me sente en una con cuidado por miedo de que sus podridas cuerdas se fueran a romper.
Luego de estar por largo rato contemplando la naturaleza, vi que un pequeño pajarito se habia roto las alas asi que lo tomé en mis manos y desee con todo mi corazon que el pajarito volara. Cosa que no pasaría, ni que fuera un pozo de los deseos
No se que pasó pero voló, o el muy desgraciado se estaba haciendo el herido, mi ojos me engañaron o fue magia, porque dudo que yo hubiera hecho eso.
Mucho tiempo despues me cansé de tratar de buscar una explicacion lógica para el estupido pajaro que con las alas quebradas, asi que me levante de mi hamaca y corrí de nuevo a casa.
___________________________Cuando llegué a casa a las 7:30
y aun nadie de mi floja familia se habia levantado.
Mamá siempre se levanta temprano y cuando no lo hace significa que debo hacer el desayuno.
¡Aaaaaay Dios. Me ven mas cara de sirvienta que de hija!
Despues de darme una ducha y vestirme con la ropa mas decente posible(camisa ajustada negra de tirantes, un short de mezclilla y mis tipicas Vans negras) me puse a hacer el desayuno, panqueques.Por "arte de magia" o mejor dicho del olor de la comida, mi hermano gemelo John llegó y se sirvio 6 panqueques en un plato con un mar de miel, no se como pero mi hermano era flaco y con un buen cuerpo ademas, era de los mejores del equipo de basquetball del instituto, era uno de los populares que derretían a todas las zorras con solo mirarlas.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Los Elementos
RandomAlicia Hathaways, mas conocida por Alice. Una chica normal para todos, aunque no lo es. Su vida cambia drasticamente al conocer a Nicolas, el mismo que la acompaña en sus locuras, y al que le revela su gran secreto. Portada hecha por: hesocean