Como lo dije al principio de este dia, hoy iba a ser un largo dia, pero creo que me quede corta hoy a sido un dia eterno. Y eso que aun no son las 12:00.
Faltaban 10 minutos para que tocaran cuando mi mejor amiga, julliet, que estaba en diagonal de mi mesa, me tiro un papel que decia.
''¿Por que no le hablas?, si yo fuera tu, buscaria una escusa para hablarle siempre''
Claro que no, eso seria patetico, ademas nicolas no me gusta:
''No, juls , eso seria algo muy estupido y ya te he dicho que no me gusta''
Escribí y le lanzé sijilosamente el papelito, no tenia muy buena punteria como la de un hombre, pero si mejor que la de todas las mujeres de aquí.
Jullie lo leyó y escribió algo:
''No seas gallina, hablale''
Agarré el papel y ya harta escribí
''¡Que no, me repugna, al igual que yo a el!''
Jullie lo tomó y movió la cabeza en forma de desaprobacion, lo lanzó y como tenia muy mala punteria le cayó en la cabeza a nicolas que estaba a mi lado.
El lo agarró y lo empezó a leer. Luego de unos minutos me miró a mi y lugo a juls y así varias veces hasta que agarro el papel lo arrugó mas de lo que ya estaba y lo guardó en su mochila.
No dijo nada durante toda la clase, solo se limito a prestar atencion a el profesor de biologia.
Que habra escrito julliet para que se pusiera tan raro, bueno o podría ser toda la conversacion en sí, esto es algo que tendré que averiguar a la hora de nuestro castigo. Ademas tiene que ir a mi casa para planear el trabajo de frances.
De esta no se va a escapar, me dirá que es lo que decía ese papel tarde o temprano, talvez no me lo diga hoy, ni este mes, pero de que me lo va a decir estoy segura.
Minutos despue el timbre sonó indicando el almuerzo haciendo que todos salieran como gacelas desquiciadas, gracias a dios por que estoy que me como a una persona entera.
¡¡NO ESTOY BROMIANDO, ME HARÍA CANIVAL, POR HAMBRE TODO SE HACE!!
Juls (si ahora le digo así) se me quedó viendo de la peor manera al igual que el profesor, los dos me veían como psicopata.
No había notado que julliet seguía y menos la presencia de el profesor barrigón. ¿Por que mierda me estan viendo tan mal?
-Señorita Hathaways, no me esperaba que usted fuera canival- dijo el profesor extrañado.
-Disculpe, fue solo una broma- dije avergonzada.
-Lo se, pero procure no decir eso si quiere mantener un poco su poca reputación- dijo el gordo saliendo de el salon de clases. Auch eso dolió
-Sino te conociera muy bien diría que estas loca, pero como te conozco tan bien se que pensaste en voz alta.- dijo juls mientras saliamos de el salon con nuestros bolsos hacia el comedor de el instituto.
Ahí nos encontramos a mila guardandones un campo en una mesa en la que solo ella estaba.
-Hola chicas, ¿puedes ir hoy a mi casa, alice?- dijo directo al grano- di que si, julliet ayer si fue, solo tu faltaste
-No puedo, pero realmente quiero ir- dije, lo que era verdad, yo si queria ir a su casa.
-Mi hermano hoy no va a estar en casa, me dijo que va a ir a hacer una tarea a casa de un amigo e iba a estar toda la tarde fuera- dijo mila tratando de convenserme
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Los Elementos
RandomAlicia Hathaways, mas conocida por Alice. Una chica normal para todos, aunque no lo es. Su vida cambia drasticamente al conocer a Nicolas, el mismo que la acompaña en sus locuras, y al que le revela su gran secreto. Portada hecha por: hesocean