Era tan estupido ¿como unos cuarenta minutos se podían sentir como tres días? ¡Cuarenta miseros minutos!
Y no, no es que este diciendo que cuarenta minutos sea poco (porque no lo son) pero se sentian eternos. No sabiá, si era el hecho de querer saber como estaba el imbecil y borracho de mi hermano, o la incomodidad de viajar junto a nick tanto tiempo y en silencio.
Mi entretenimiento se basaba en contar cuantos autos venian en la direccion contraria. Sí, lo sé, patetico. Pero, no tenia nada que hacer o decir... ¿saben que? La opcion de decir algo queda descartada, siempre soy muy torpe a la hora de hablar... bueno, siempre lo soy, y al final me desvío del tema, pero ese no es el punto. ¡¡Y ya lo volvi a hacer!!
El sonido de la puerta de el auto me sacó de mis pensamientos y plegarias por que llegaramos, pero de algo habían servido, por que ya estabamos en el famosos lugar donde se encontraba John. Nick se acababa de estacionar en una calle muy lejos de la fiesta, ya que estaba lleno todas las aceras, pero hasta aquí se escuchaba esa musica estruendosa.
Caminamos al menos una cuadra para llegar y ahí me paré en seco para ver detenidamente el lugar donde estabamos: la tipica fiesta adolescente
Ya saben alcohol, sexo y drogas. Bueno mas bien personas circulando y transpirando como puercos en primavera. No entiendo que le veían de intersante los simios de mis amigos y hermano.Solo al tratar de entrar, ya habian muchos universitarios (lo que me hacia suponer que era una fiesta de gran magnitud) y una que otra persona tirada en el jardin. Unos eran borrachos completamente desubicados y otras pareja que no encontraron un baño que no estuviera ocupado para manosearse.
El olor a cerveza y cigarro me saturaron las fosas nasales al instante, junto con esa musica estruendosa y molesta que me reventaban los timpanos. Estuvimos tratando de entrar (cosa que nos costó por que estaba hasta mas no poder de personas) hasta que por fin, encontramos un pequeño hoyo donde nos logramos colar.
Empezamos a buscarlo y a buscarlo, preguntandole a uno que otro "sobrio" si lo había visto, cosa que negaban o la mayoría de las veces ni siquiera entendian.
Si fuera una pelicula, esto se llamaría buscando al ebrio.
Se me estaba empezando a acabar la paciencia cuando lo ví, o eso creía, había un chico rubio coqueteando con una chica. Le hablé a nick,( o mas bien le hice señas ya que no se escuchaba ni una mierda) para que viera, cuando ya nos ibamos a dirigir hacia él, el chico se dio la vuelta dejandonos ver que no era mi John.
Me desesperé aún mas al ver que era luke, nos acercamos a el de todas formas para ver su estado de ebriedad. No habíamos caminado ni dos metros cuando notamos la forma en que se tambaleaba: efectivamente estaba ebrio. ¡¿Es enserio?! ¡Un borracho más que llevar!
Seguimos con nuestro camino y al llegar nos dimos cuenta que la chica con la que hablaba ¡tambien estaba ebria! ¿Es que aquí no hay nadie sobrio?
¿Es enserio Alice? ¿Estas haciendo esa pregunta? Piensa un momento en tu vida, es una fiesta.
Ahí estaba yo, de nuevo hablando con migo misma como la loca que soy. Al fin, despues de esquivar una multitud, habiamos llegado donde estaba Luke. Nick habló un rato con el tratando de hacerlo entrar en razon para que nos pudieramos ir.
Pero a mí me importaba una tonelada de mierda si luke se quedaba o se iba, yo quería encontrar a John o irme de aquí.De un momento a otro, apareció Charlie, diciendonos que el se encargaba de su hermano.
-- ¿Estas seguro, amigo? Nosotros lo podemos llevar--dijo Nick dirigiendose Charlie, mientras Luke seguíe coqueteando como si nada.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Los Elementos
RandomAlicia Hathaways, mas conocida por Alice. Una chica normal para todos, aunque no lo es. Su vida cambia drasticamente al conocer a Nicolas, el mismo que la acompaña en sus locuras, y al que le revela su gran secreto. Portada hecha por: hesocean