Me equivoqué de camino

31 2 0
                                    

Anoche habia sido el dia mas raro de todo este mes, nunca pensé que podría tener ese tipo de conversasión con nick y menos al frente de mis hermanos. Enserio ¡NUNCA!, ni en mis sueños mas desquicidos

Bueno, resumiendo lo de anoche, despues de que esa rara discución pasara, missy se fue a dormir y nosotros tambien lo hicimos unos veinte minutos despues.

Y nick seguía tratando de parar la sangre

Mis padres no volvieron hasta como las once de la noche, nada que no hayan hecho antes. Típico.

Nada en especial pasó ayer, lo mismo de siempre, mis pesadillas, las idioteses de mis hermanos y nick y mis padres ausentes. Bueno aunque lo de Nick no es siempre.

Hoy era un puto miercoles y no es que tenga nada en contra de lo miercoles, es solo que falta mucho para el fin de semana.

Pero parecía que no era la unica de mal humor, ya que  nicolas tambien se despertó del lado izquierdo de la cama.

En este momento estabamos sentados en las bancas de afuera de el instituto y por estabamos me refiero a charlie, luke, nick, martin, josh, mi hermano y yo. Y por sentados me refiero a que todos estabamos sentados y solo josh parado, preparandose para decirnos algo muuy importqnte... según el.

Nada en especial, pero todo esto "cambiará" segun josh, que tiene una tragica noticia para nosotros.

Ese chico es el rey del drama, incluso me gana a mi y a mi hermano.

Es gracioso, la "sosa nerd" (como suele llamarme katherine, la puyi reina puta del insitituto) con algunos de los chicos mas populares de el instituto. Algunas estarían devorandose a estos mujeriegos que tengo al frente con la mirada, pero yo no, no les veo nada de especial, aparte de las toneldas de musculos y su cerdo comportamiento.

¿Porque? Simple, son mis amigos desde hace mucho tiempo, aveces hasta voy a sus entrenamientos. Para mi no son mas que los idiotas amigos de mi hermano.

--¿Alice, estas ahí?-- dijo martín, pasandome una de sus manos por la cara para que saliera de mi "trance", segun el.

--¿Si?--pregunté cuando salí de mis pensamientos

--Josh está apunto de hablar y tu ni atencion estas poniendo,estupida-- dijo luke-- ya  te dije que dejaras de pensar en mi

--¿Disculpa?-- le dije en tono de reproche.

Este bastardo me saca de quicio, aveces quisiera matarlo con mis propias manos.

--Disculpada, aunque sigo creyendo que a tu hermano no le gusta que pienses cochinadas --dijo luke con cierto tono de arrogancia, me limité a rodar los ojos, gracias a dios que este es el ultimo año de luke en el instituto.

Así que el otro año irá a la universidad y nunca mas lo veré de nuevo. ¡¡Siiiii!! Bueno... eso espero

--Bueno, antes de que estos dos nos interrumpieran --dijo josh, restandonos importancia haciendo señas con la mano para luego aclararse la garganta-- estaba por contarles mi noticia, pero tomé la decision que será mejor que vayan a la casa de martín despues de clases.

--Vamos hermano,--dijo martin- -no puede ser taaan malo...

--Me voy del pais-- dijo josh rapidamente como para "suavizar" el golpe

Nadie respondió todos estabamos en un silencio sepulcral, tanto así que hasta daba miedo.

--¿chicos?-- dijo moviendo su mano frente a todos nosotros para hacernos reaccionar--No es taaan malo

No me lo puedo creer, de seguro nos está agarrando de idiotas, es imposible que josh se valla de aquí, el maldito es jodidamente rico.

Ademas, se podria decir que es mi "amigo".

El Secreto De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora