Despues de estar alrededor de 1 hora y media con el culo dormido por estar sentada en los "comodos" asientos del cine, nos entro el hambre y como dice el dicho es malo juntar el hambre con las ganas de comer, o algo asi. Asi que fuimos por la comida mas saludable posiblemente: pizza.
Eran la 4:37
El lugar era agradable, era un lugar familiar. de un momento a otro mi hermano me saco de mi pensamientos.
-Ahora si, cuéntenme bien que paso con nick para que su mama lo castigara- dijo mi hermano.
-bueeeno...- dijo martin. Yo se que el no responderia esa pregunta porque el nunca le dice a los demas las cosas malas que hacen sus amigos, amenos que sean muy malas.
Martin es alto, fuerte y, como decirlo sin que suene racista... negro, pero eso no impide que el sea mi favorito de los amigos de mi hermano y no es que me guste ni nada, sino es que el tiene un gran corazon, me ha salvado el culo un billon de veces y siempre esta ahi para mi en mis peores momentos.
-Nada mas le dijo cara de pito a el profesor gordo de matematicas, tu sabes como es esa señora de gruñona- dijo luke estaba en ultimo año de el instituto
Luke era rubio, ojos azules, alto, fuerte y popular, el juega en el equipo de basketball del instituto, me ha pedido muuuuchas veces que sea su novia pero logico siempre le he dicho que no, por 4 razone 1solo juga con las chicas 2mi hermano me mataria y 3no es mi tipo. 4Es el tipico playboy
-esa mujer siempre lo castiga para no que salga con nosotros, de seguro cree que somos mala influencia- dijo josh, el es pelinegro, ojos cafe, alto, fuerte al igual que todos los chicos ya que todos estan en el equipo de basketball, era bastante guapo, pero insoportablemente odioso.
-Tal vez escucho rumores sobre nosotros y por eso no lo deja salir con nosotros- dijo charlie, el es igua que luke ya que son hermanos, está en nuestro curso osea es un año menor que luke, es rubio pero tiene los ojos cafe y es amable y estupido.
-O solo lo castigo porque quiere lo mejor para el- dije a lo que todos me miraron muuuuy mal.
-si claaaaro -dijo luke en forma sarcastica.
-¿Que desean para comer?- dijo la puta digo mesera, haciendole ojitos a Jhon, osea a MI hermano.
-una pizza de peperoni- dije arrecostandome en el y depositandole un sonoro beso en la mejilla.
La puta digo la mesera se fue pero no sin antes hacerme mala cara, al igual que todos los chicos.-¿a que se debio eso?- dijo mi hermano con cara de asco y quitandose con la mano la baba que de seguro le dejé.
-Nada mas estaba protegiendo a mi hermano de las putas baratas que le pueden provocar herpes, gonorrea o sida- dije con cara inocente encogiendome de hombros.
-sabes, estas loca resolucion HD- dijo Jhon mi hermano en tono burlon.
-Hay no sigas que me sonrojo- le dije a mi hermano abanicandome con las manos como si fuera a llorar.
_____________________________Luego de comernos toda la pizza, (que por cierto estaba buenísima)de que la puta digo mesera le siguiera coqueteando a mi hermano John y yo se lo siguiera impidiendo y los chicos estuvieran hablando del tal nicolas, fuimos al parque nuevo.
Hemos estado aqui por alrededor de una hora y algo contando estupideces y anecdotas de cada uno.
-¿les cuento un chiste?-dijo charlie, alo que todos dijimos un si y asentimos.
-Habia una vez una pollito que respiraba por el culito, se sento y se ahogó- dijo charlie ¿entusiasmado?
No salió risa alguna de nuestras bocas, exepto de la de martin que se reia como desquiciado.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Los Elementos
DiversosAlicia Hathaways, mas conocida por Alice. Una chica normal para todos, aunque no lo es. Su vida cambia drasticamente al conocer a Nicolas, el mismo que la acompaña en sus locuras, y al que le revela su gran secreto. Portada hecha por: hesocean