Esperen... ¡¿Que mierda?! El es un asesino serial ¡¿o que carajos pasa?!
Mató a su hermana con sus propias manos ¿o que?
--¿A que te refieres?-- dije temiendome la peor respuesta, en este momento estava echa un ovillo encima de la banca y tomaba mis piernas con mis manos.
--Creo que en este momento estas mas preocupada tú que yo-- dijo sarcastico
Pero su risa me resultaba como la de siempre así que aparte ese estupido pensamiento y me senté en la posicion en la que habia estado en un principio.
--¿Me podrías explicarme a que te refieres?-- le dije recobrando la compostura. Puede ver como su expresion volvía a ser triste
--Ya te lo dije, mi hermana cumple dos años de haber muerto-- dijo con su cara entre las manos-- y no pude hacer nada para impedirlo
-- ¿Enserio esta muerta?-- dije sin pensarmelo dos veces
-- Bueno... no exactamente, esta en estado de coma. No hay mucha esperanza de que vuelva a despertar-- suspiró profundamente.
En ese momento vi lo vunerable que lucía nick, nunca le había visto de esa manera y tampoco creo que sus amigos lo hayan visto así. La verdad pensaba que el me vería llorando primero a mi... bueno con tanto bullying que me hace ¿como no pensarlo?
Pero ese no es el caso, jamas pensé que ibamos a llegar a tal punto en el que el llorara a mi lado mientras yo le abrazaba... esperen ¿le estoy abrazando?
--Hasta el dia de hoy no hay momento en el que no piense en ella-- dijo triste librandose cuidadosamente de mis brazos
--¿Como pasó?-- pregunté al instante, aunque avergonzada por ser tan curiosa. La pregunta se había escapado de mis labios. Pero me sorprendí mas al ver que me lo iba a contar.
--Fue un dia en el que ibamos a ir al parque, solo fuimos mi padre, mi Raven y yo. Era tan pequeña, tal vez de la edad de missy-- suspiró nostalgicamente-- yo insistí en que fueramos, pero ella no quería ya que estaba enojada con migo por haberle dicho que era una enana, al fin la logre convencer. Pero un auto nos choco, ella recibió la mayor parte del impacto, yo logré salir ileso, pero ella no.
Se me hizo un nudo en la garganta al escuchar la razon por cual su hermana estaba enojada, Jhon y yo siempre le decíamos enana a missy. Me sentía mal por eso.
Yo solo me limitaba en seguir guardando silencio y escuchar atentamente, se le notaba triste, pero ya no lloraba, era un progreso.
--Cuando la lograron sacar del auto, por que estaba atascada, mi hermana ya no respondía, fuimos a hospital, pero digeron que solo quedaba esperar a que despertara. Ya han pasado dos años y no hay esperanza de que eso ocurra.
No dije nada, me había quedado sin palabras al haber escuchado su historia. Era tan triste, missy puede ser la reencarnacion del demonio, pero aun así la quiero demasiado.
-- Unos meses mas tarde, mis padres se separaron debido la angustia, pensaron que serìa mejor iniciar una nueva vida separados. Nos mudamos de ciudad, por que mi madre la transfirieron de hospital y como ya sabes, ella es enfermera.
Asentí indicandole que continuara con su historia, sinceramente, yo no sabía nada de la vida de nick. Así que me resultaba interesante aprender mas de él
--Raven está en este hospital, voy a verla una ves a la semana. Así que mi madre casi nunca está en casa, solo yo y mi hermana camila, que tambien está en la escuela.
--Espera... ¡¿Camila Williams es tu hermana?!
--Si-- dijo encogiendose de hombros-- ¿Por que? ¿Eres su amiga?--asentí-- Por lo menos socializa. Antes casi no lo hacía, solo tenía como tres amigas, las demas las perdio cuando se sumió en la depresión
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Los Elementos
RandomAlicia Hathaways, mas conocida por Alice. Una chica normal para todos, aunque no lo es. Su vida cambia drasticamente al conocer a Nicolas, el mismo que la acompaña en sus locuras, y al que le revela su gran secreto. Portada hecha por: hesocean