Halló.
But baby i can see your halo...
Bueno, x, hoy vamos a talk about the los grupos der colegio.
1: Las anti parabólicas.
Las que siempre tienen cuatro o cinco personas máximo, y, éste es siempre su tema de charla:
— Marika pasame apensar. Esque llevo tres segundos en este nivel y no lo puedo pasar. — Dijo Marinija con el orinoquia.
— Ay no marika, anda a mama' guevo pero yo no te acompaño.
— Hey vamos al cine, vamos a ver meñique.
— Marinija, vas a tener una acompañante aya en el cielo de los guevos.
2: Las que se creen abejas reinas pero of course no lo son.
Van caminando en cámara lenta, en medio de todos, creyéndose divas de la muerte. Se sientan en lugar donde NADIE quiere estar, y empiezan a "platicar": — dejé de leer cambio por tantos "palticar" que decían.. Es que es verdad, algo así: "quiero platicar", "pero yo ahora no quiero platicar", "pero yo sí quiero platicar", "está bien, platiquemos", "okey", "¿de qué quieres platicar?" Rrr, me daba demasiada rabia. Oky, me desvíe, vociudad—.
— Mardeta sabes que... Me contaron qué Cameron Dallas se suicidó porque la novia lo dejo y entonces se puso todo depre y eligió el camino de la dead.
3: La|el solitaria|o que siempre se sienta sola|o... — En mi época yo pase por eso :'( —.
Hay muchas razones por las que se puede sentar sola|o...
1: Es una chama|o super anti parabólico|a que no le importa nada.
2: Es una rarita|o (hay no marikos ustedes ya entienden) que no colabora para qué la gente se acerqué a ella xd.
3: No tiene un grupo en específico, y, para no infectarse de la putitis y la sifrinitis ( qué está por TODOS lados) agarra sus días para sentarse sola... ( me debes un iPhone si pensaste que era la regla).
Y por último, la 4: Se peleó con las amigas o las amigas de pronto no le hablan como si hubiera hecho algo malo. (Adivinen quien era cómplice de esa opción... Se señala... )
Y por último, la 4: Las populares. (Adivinen quién está en ese... Wikiwiki... Bueno, no es TAN bueno tampoco)
Son las que están ocupados por las principales que son (mayormente) cinco o seis. Y, como populares, los hombres se sientan con ellas.
En este caso, solo algunas de las cinco o seis disfruta de la popularidad. Porque el resto de ellas, solo son populares por las qué si son. (Vamos a poner nombres... Umpalumpa, Caridad, Solsito, ¿Se acuerdan de Yajaira? La dije en el capitulo Valentina. Bueno, ella. ¿Y también de Valentina? Que aparece en el mismo donde aparece Yajaira, bueno, y ella. Ella también.
En este caso solo Solsito, Caridad, y (en pocos casos) Yajaira disfrutan de la popularidad. Osea, le sacan provecho. Y, cómo Yajaira es popular, (ya que TODO el salón, incluyendo a la otra sección, están partios' por ella) Solsito y Caridad ganan más popularidad. Pues. Ya de por sí Solsito y Caridad son populares. Así que, las más populares, son Solsito y Caridad.
Y, quedan Umpalumpa y Valentina. Ellas ganan la popularidad por Caridad, Solsito y Yajaira. Pero, son las menos populares.
¿Se entendió ?
N|A de la autora:
Holis.
Sé que la última parte no da precisamente risa pero solo quería explicar como funciona eso en mi laif.
Sí, me base en mis compañeras. Xxx
Quiero decirles que me puse super sentimental en la 3.. Porqué recordé todo eso y se me pusieron los ojos super aguaos' Es qué etapa difícil in my laif pero, pasado pisado. Pero eso no quiere decir que no siga doliendoxxx. ¿Saben qué? Me calló porque me voy a poner a llorar.
Bueno, que se jodan
Vota y comenta plz... Haganme reír chicos porque no se extrañen si de pronto hay alguna inundación en su ciudad
Byebye
Sabreehxox
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Venezolanos
HumorLa Vida De Los Venezolanos. No somos tan normales como crees, asi de facil, directo al punto. Seguro sabes nuestro vulgar lenguaje pero, ¿sabes nuestras costumbres? Aqui no es como U.S.A o Londres, o como una novela, aqui las cosas son todo lo contr...