CABIMAAAAAAS HUECUA HEYYY
ESCUCHEN TRIMARDITOS
Le tengo el terror mas grande a costa mall (peruanos los que no sepan donde es esa vaina) (de cab of curse).
Polk sera eso?
Bueh, empieza mi relato.
Flasbak:
Un dia la sabrina estaba aburrida sentada haciendo un coño, viendo a la pareja de la hermana y el novio comiendose ahi, y llego de divva y dijo "nojoda vergacion hagan algo que produzca ! pa la patria" , luego ellos dijieron que que queria hacer y la sabrina vio las salas que estan ahi cerradas y dijo "quiero ver que hay en esas pinche salas" y bueno total que fueron a ver pero esa veerga estaba cerrada, y entonces despues, no sabian que hace y de pronto se le ocurrio al novio de su herma que pasaran por una verguita de pixeles que esta ahi, en un esquina porque habia un huequito y nadie sabia ps y pasamos normal, y nos encontramos con un pasillo azul, y bueno en frente habia un cruce y se veia totalmente oscuro y bueno igualito pasamos y vergacion, al cruzar, les juro que jamaica escucho los latidos de mi cora, esa verga era TOTALMENTE OSCURA, osea en el pasillo azul habia luz, pero al cruzar se veia luz atras tuyo pero de resto es como taparte los ojos con nose, tienes los ojos abiertos pero parece que los tuvieras cerrados, no se compara a cuando se te va la luz porque tienes ventanas y la linterna y tal. Marika de verdad, nosotros prendimos la linterna y esa verga alumbraba a nuestro entorno osea como explicarlo, no podiamos ver a donde ibamos, igualmente con la linterna todo era oscuro osea era un malgasto de bateria y no exagero. Y bueno decidimos seguir caminando pero marika el silencio es un silencio que te inunda, porque aja en tu casa te callais pero igualmente el aire, el ruido de afuera, el de televisor, el tuyo, el de tu familia, es un silencio jamas explorado. Y bueno, resulta que nos encontramos con la sorpresa de que habian dos puertas, y entramos a la ultima y eran las salas en las que habiamos intentado entrar principalmetne. Y bueno total entramos y esa verga no tiene UN COÑO, y de verdad cuando digo UN COÑO, es UN COÑO, no tiene sillas, no tiene pantalla, no tiene luz, no tiene barandas, no tiene pintura, estan las maderas ahi, los potes, todo. Y aja entramos a la primera, y yo me mie con la primera a la que entramos, y esa es la que da mas miedo porque no tiene sillas y de tamaño normal y tal, ahora imaginense entrar a una donde hay pintura, donde hay baranda, donde las filas llegan como hasta la S, y donde hay SILLAS, bueno esa es la segunda sala a la que entramos, njdaa, yo me cague, osea sinceramente me cague. Y eso era la oscuridad horrible, osea en ningun momento llega luz, ni hay, osea no se imaginen que hay luz porque no hay, y bueno marika a mi hermana se le ocurrio subir esa vaina y yo cagaa ahi con el novio, y eso fue horrible, de verdad fue horrible, y aja salimos de eso y normal volvimos afuera donde estan las sillas y tal, donde hay gente, hay luz, hay pueblo, hay potreccion. Y aja yo sali cagaa de ahi de pana, osea yo fui al baño a revisar si estaba cagaa o no, de pana eso es horrible. Porque aja primero esta oscuro, y si has visto pelis de terror la mayoria de las partes horribles pasa en una sala de cine oscura y mas grande que quinto coño, y segundo esta el miedo de llegue alguien y te grite "que haces aqui" de la nada, o que te tropieces o que te salga tremenda rata o algo asi. Y ese es mi terror al costa mall.
Fin der flasbak.
Bueno, yo les voy a decir algo. Eso es feo. De verdad que es feo, osea seguro dicen que soy miedosa y que por eso me dio miedo pero no es verdad, osea, mi hermana no se asusta con nada de verdad con absolutamente nada, y ella no se cago pero se asusto feo. Osea de pana yo les cuento esto PRECISAMENTE para que cuando esten aburridos no se les ocurra la idea de entrar a eso. Osea es feo,de pana que es feo. Y no entren de verdad que no, no les digo mentir. Y yo se que tiendo a exagerar mucho las vainas y tal pero esto no lo exagero AT ALL. No entren chicos. Tanto me asuste que no voy al costa mall desde ese dia, y no pienso volver a ir porque no he podido sacarme eso de la cabeza. Osea me voy a dormir pensando en eso. De pana que no quieren entrar, seguro ahorita si quieren para probarse a ustedes mismos porque yo lo hice por la misma razon, pero es algo que no lo vale. Porque en su vida van a tener MUCHAS cosas para probrarse a si mismos y lo de costa mall no lo vale, porque hagan lo que hagan igualito se van a asustar y van a pensar que son un fail o las personas mas cobardes del mundo pero no lo son, porque si fuera asi, todo el que entre ahi es un fail o un cobarde. De verdad que no quieren entrar.
Los amu mucho y lo que esta aqui arriba lo dije porque los amu muchito y no quiero pagar un hospital❤️
Bueh, que tal les parecio mi historia?
Es el cap mas largo que he escrito para LDLV!
Los amo guys❤️
Vayan con dios!
Att:
Sabs❤️
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Venezolanos
HumorLa Vida De Los Venezolanos. No somos tan normales como crees, asi de facil, directo al punto. Seguro sabes nuestro vulgar lenguaje pero, ¿sabes nuestras costumbres? Aqui no es como U.S.A o Londres, o como una novela, aqui las cosas son todo lo contr...