Bueno, hoy vamos de las fren. En como una fren de Aruba (?) es tan diferente a a una fren de Venezuela. Bueno, un ejemplo:
Arubaaa:
Las frens estaban en er Central Park (?) y bueno aja, todo normal, todo fino, y toda la cosa.
Pero como hablan: Hola, como estas? Bien y tu? Bien mira viste que nuestro presidente Enrique Peña Nieto pondrá un parque de Los Juegos del Hambre y va a abrir una compañía de Danza Abby Lee?
Y, bueno, osea.
Y, aja, me monto en er tobogan (la tripona) y me caigo, una arubeña haría esto:
-¡Oye! ¿Maria estas bien? Puedo llamar a una ambulancia, te llevo a la cruz roja. ¡SEÑOR! ¡LLAME A LA AMBULANCIA!
Ok, se acaboh. Ya viene la decadencia (no me mal entiendan)
VENEZUELA: (Ajo si, Venezuela en mayuscula y de milagrito pusiste aruba con triple a)
Aja bueno, voy pa la plaza Simon Bolivar, y bueno, todo fino. Pero como hablan chama, como hablamos: Mrk como tai? Bien y vo? Si? Hay no chama es que te cuento. Ayel me fui pa la casa de la Yunixsmaira esa y ella me hablo der novio suyo y toa esa verga.
Bueno, me caigo de un tobogan:
-¡MRK! CHAMA QUE EPIC FAIL. ¡JAJAJAJAJA! ¡CHAMA QUE BIEN QUE TE GRABE! ¡MAMITA ESTO VA PAL YOUTUBE, PAL VINE, PAL INSTAGRAM, PAL FACEBOOK, PAL SNAPCHAT, pal TUMBLR, PAL WATTPAD, PAL TWISTER, PAL GMAIL, PAL MYSPACE, PAL MESSENGER...
¿Super bello no?
La decadencia.
Ay yo soy que somos malas. Es que, la yo tengo la creatividad de una hormiga, y maginate la Anis... Que quedará...
Bueno, les mando saludos a mis friends y... No seh chama, ojala te guste el video... Y, yo seh que tengo en mi descripción "no al spam" pero es que ella me cae demaziado bien. En yutuv busquen a La Divaza, se van morir de risa. Bueno, el video ese que esta en la pantalla es de ella. De La Divaza. Porque Divaza no se hace, se nace mamita... (Pa los que lleguen a esos videos me van a entender) :D
Buenoooooo.... Nos veremos en otro momento... Sera como en un siglo por que pa que nosotras actualizemos...
Y se les sacó la paciencia, por el bien de su vida no lean internado de hombres. Sin exagerar, estuvo como un año sin actualizar. HORROR... Yo estaba que borraba la historia... :'D
Bueno... Jart x aki y jart x alla... Los i love you, y, plzzzz, voten y comenten...
Un abrazo psicologico (esa vaina no esta registrada asi que x) (ANA! DEJA DE SER TAN BOBA, BOBA!) (MIRA QUIEN HABLA)
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Venezolanos
HumorLa Vida De Los Venezolanos. No somos tan normales como crees, asi de facil, directo al punto. Seguro sabes nuestro vulgar lenguaje pero, ¿sabes nuestras costumbres? Aqui no es como U.S.A o Londres, o como una novela, aqui las cosas son todo lo contr...