I'm back, bitches!
Bueno, este capítulo es uno muy diferente a los que suelo hacer, pero ya muchos me han preguntado...
* Mardeta ¡publica! ¿ACASO TE MOCHARON LOS DEDOS?
* Ay verga, le compraron el usuario...
* Mrk no se, me arte. O SUBES O SUBES.
Y, ps, maginate, hay mas.
Bueno, entonces, una me dijo * la mas madura, por cierto * que diera un pequeño resumen de mi vida para ver si asi se calmaban los muy putos, y así haré.
Quizás no de risa, pero como digo, este es un cap para que los jala bolas dejen de jarlar.
Primero:
Well, hace como un mes empezé primer año, y, normal, equis. Los mismos chamos, los mismos amores, las mismas amigas, etc. Y dos nuevas: una odiosa que se cree santa (Mirian), y otra que es panaderia burda mia (Laura). Entonces, Laura se empezó a juntar con las populares del colegio, y se puso ODIOSA con todas las letras de la palabra.
Yo le envié una carta que decía lo que yo pensaba, y la muy desgraciada lo que hizo fue reírse, y yo: puta hasta mas no poder. Entonces, se formo un peo porque yo estaba brava por lo que ella me había hecho y ella estaba brava porque yo era una ridicula al enviar eso, equis. Nos arreglamos y ya. Pero no antes de decirnos cosas horribles. Y, por supuesto, nada es igual entre nosotras. Ese fue el primer problema. Todavía falta.
Sengundo:
Bueno, en 1ero A *a diferencia de 1ero B* todos son unos papasotes. Y entonces, yo normal, pasé creo que fue pa' ir al baño, y yo me encontre a un chamo hermoso de 1ero A. Según todas es horrible, y odioso y todo eso. Quizás si es porque mis gustos son bien raros. Bueno, equis. Yo descubrí su nombre... Marco Antonio *obvio que no se llama así, ugh*. El hijo del que se tiro a alcalde. Y entonces yo gritaba que me gustaba a los cuatro vientos, y, entonces, fue el malpario puto estupido zorro maldito de Roberto, que le dijo a Marco que me gustaba. Y yo: mariko en que peo te metiste. Y bueno, el le dijo que ya sabía, y yo, bueno. Debo ejecutar mi plan: "anti enamorarme de Marco como lo hiciste con Josh".
Tercero:
Ustedes saben que mi befa Yajaira se enamoro de un chamo de camisa blanca *osea 6to grado* y era todo la belleza, la partiacion, la verga todo eso. Y entonces, en un jueves deportivo, yo lo ví ,entonces su ex, Josh *si, esto enamorada del ex de mi befa* y yo hicimos una tramoya para picharselo. Entonces Yajaira no quería y todo eso, pero a mi nadie me para. Así qué, por mi propia cuenta, cuando íbamos a salir, yo me fui corriendo a hablar con Pedro *todos los nombres que aparezcan en este cap son falosos* y le dije que hablará con Yajaira que porque ella queria ser su amiga y eso. Y el me dijo que no, pero entonces despues que le diera 300 bolos y que le hablaba. Y yo mrko dale. Le pagué 300 bolos, le dije quien era con la que iba a hablar, y ok. Entonces, Yajaira, se vengó. Mierda...
Cuarto:
La venganza de Yajaira. Yo también me enamoré de un chamo en 6to, se llama Carlos. Y, entonces ,la partición y eso. Y, bueno, en la venganza de Yajaira. Fue LOCA. Porque ella hoy le dijo y que: hey nuevecito *porque es bien nuevo* vos sabei que yo tengo una amiga que se llama Sabrina *ese si es mi nombre* y vos le gustai. Entonces yo casi que la mataba.
Lo bueno de todo esto es que el no sabe quien es Sabrina.
Entonces, hoy en el galpón, ella lo trajo hacía para que me viera y yo corrí como si no hubiera un mañana. Entonces llegué a la dirección y me encontré con la directora y ya ustedes sabrán que paso. Entonces cuando me deshací de la puta directora er coño esa, pasé como una espía al galpó, donde estaba ella y Carlos.
Ahora lo malo, es que cuando me eché a correr escapando de Yajaira y Carlos, Yajaira me jaló el bolso, y yo frené pero seguí corriendo y por como diez centímetros el chamo no me ve. Y lo malo, es que ahora me tengo que cambiar de bolso, y voy a tener que llevarme un de princesitas disney...
Y toda esta vaina en un mes.
RECIEN CUMPLIDOS.
Deseenme suerte.
Este año va a estar algo agitado.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Venezolanos
HumorLa Vida De Los Venezolanos. No somos tan normales como crees, asi de facil, directo al punto. Seguro sabes nuestro vulgar lenguaje pero, ¿sabes nuestras costumbres? Aqui no es como U.S.A o Londres, o como una novela, aqui las cosas son todo lo contr...