¡Buenos días y bienvenidos a Buenos Días a Denver!
Verga que buenos días, hay más sol que en Mayami. (Notese mi sarcasmo.)
Hoy vamos a hablar de algo que se que a muchos los tiene... Preguntones...
Hoy vamos a hablar der centro comercial Er Sambil.
Si, no somos tan pobres. Tenemos un edificio grande con 10 tiendas y ya. Porque seamos sinceros... Le queda demasiado grande el nombre Centro Comercial ar Sambil.
Pero es que de verdad no le llega ni a los dedos de los pies a un centro comercial. De el país que tu quieras. Si quieres hasta de Africa.
Por lo menos, en Londres sería así:
La coña va pa el iper mega gigante centro comercial. Tiene como 10 pisos, tiendas pero pa' escoger, esta la Chanel, la Forever 21, la Tommy Hilfiger, la Justice, la Zara, la todo. Todas están abiertas, y de paso, baratas.
Y la coña sale con bolsitas de todos los colores, chiquitas, grandes, medianas, chiquititas, gigantotas, Del tamaño y color que quieras. (A la verga si, la de la propaganda de PubliPrint.)
Bueno pero que besho... Lastima, la nutella se acabo, se viene el veredicto final:
Me fui pal sambil ese a comprarme ropa o lo que encuentre.
Nojoda llegue y medio centro comercial estaba cerrado, lo que estaba abierto era la pobreza. La victoria secret tenia las pantaletas y los sostenes de venezolanas fashion, una marca de pobreza. La claires tenia lentes sin los cristales de la optica más chimba de toda Venezuela. La justice tenia ropa de ovejita clase C, es decir, te compras un interior hoy y mañana tiene un hueco. Y la zara esta cerrada porque de tanta pobreza al menos tienen la decencia de cerrar pa no vender la pobreza que hay en Venezuela.
Sería de esa besha manera.
Holiss... Aqui esta este besho cap... Person por no act(╯︵╰,)
Kisses(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Venezolanos
HumorLa Vida De Los Venezolanos. No somos tan normales como crees, asi de facil, directo al punto. Seguro sabes nuestro vulgar lenguaje pero, ¿sabes nuestras costumbres? Aqui no es como U.S.A o Londres, o como una novela, aqui las cosas son todo lo contr...