NO ME HAGAN BULLYING POR LA CANCION QUE PUSE ES HERMOSA Y ME PONE SENTIMENTAL Y LA AMO Y SE ME PARECE A ESTO POR FAVOR NO AL BULLYING
Bueno chamas, llego el final, los amo un mundo de verdad.
Cuando yo cree esta historia yo dije "seguro y no llego ni a cuatro vistas" y no llegue a cuatro llegue a tres mil.
Les agradezco demasiado porque yo no hubiera hecho esto sola, y, @isakar3019 te agradezco mucho muchote porque estuviste conmigo desde el primer capitulo. Fuiste la primera persona que comento y la primera persona que voto y te agradezco mucho porque si no hubieras votado ni comentado yo no hubiera seguido con la historia, de pana que no. Y bueno igualmente gracias a los que me leen desde el principio, o desde hace dos dias, o dos horas, o dos minutos. Gracias.
Yo me recuerdo que la primera imagen que yo puse, fue una que yo tome, y yo vine y agarre una mantequilla, la puse encima de una impresora y le tome como diez fotos hasta que salio como yo queria. Y de una mantequilla pase a la que tengo ahorita que no es la mejor pero algo es algo. Me he estado super recontra matandome para evitar este momento, publique la estupidez del costa mall e igualmente, ya yo sabia que venian los agradecimientos solamente que quería ver si podía dar mas pero no puedo :(
No se olviden de mi, que yo les cause risas, o lo que sea que les cause y sigan leyendome porque tengo muchas muchitas ideas en mi cabeza y son super, pero para esto ya no doy. No se me ocurre algo con que hacerlos reir o algo asi, y como ya, hasta aquí llegue.
A los que me conocen que están leyendo esto gracias, tambien, y, esto es realmente demasiado dificil de escribir para mi y esa persona se va a sorprender bastante de que haya dicho esto pero bueno, Astrid, gracias, porque tu fuiste la primera persona que me conoce que leyó esta historia, cuando usuario todavía era "Venezolanaymasna", y por ti me leyeron bastantes del salon, imaginate que Pati me llego un dia y me dijo "Hey lee esta historia se llama La Vida De Los Venezolanos" y la cara que yo puse fue un poema, osea ella leyo mi historia sin que le hubiera dicho algo. Gracias, Astrid, no me se tu usuario asi que no lo pongo, pero gracias. Y a Rosanny, y a Maria Jose y Pati que me leen, gracias tambien.
Nos encontraremos un dia otra vez, lectores de LVDLV!
Si quieren, diganme cual fue el mejor capitulo para ustedes, para mi, fue El Ascensor! Los amo, guys.
sabreehxox
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Venezolanos
HumorLa Vida De Los Venezolanos. No somos tan normales como crees, asi de facil, directo al punto. Seguro sabes nuestro vulgar lenguaje pero, ¿sabes nuestras costumbres? Aqui no es como U.S.A o Londres, o como una novela, aqui las cosas son todo lo contr...