Las Colas.

737 58 15
                                    

Las Colas.

Como todos saben, en Venezuela no puedes ir a Enne y agarrar lo que quieras, y de paso, sin tener cedula, ni pagar el mundo, ni pasar cola, ni pinche e' cuarto.

Claro, porque nosotros vivimos con el pendejo e' Maduro, con el burro e' Maduro, osea.

Por ejemplo.

En Estados Unidos seria asi:

La tipa va ahi, super feliz, dando saltitos camino al supermercado.

Ahí entra como si nada, agarra las harina pan cuantas se le antojan, agarra aceite hasta mas no poder, y la tipa normal, como que eso se encuentra todos los dias, todo normal.

Va pa' la caja y no hace ni pinche e' cola. Va a pagar y ni 10 dolares le sale. Y sale de ahi toda feliz, con el Iphone pantallando ahi diciendo "Hola miren tengo un telefono wiiiii".

Pero aquí sería:

Llevo 7 horas haciendo cola, aquí en el Bicentenario este, hay Leche, hay papel, hay aceite Mazeite, y harina pan.

Verga lo bueno es que ya entre y aja, agarro 3 harina pan, y me llega una tipa ahi y me dice.

-Señorita solo puede agarrar 2 harinas-dijo y yo con cara e' culo ahi.

Devolvi 1 y aja que mas me queda.

Agarre 2 papel Rosal que era el mas malo.

Y bueno me fui pa' la caja ya que hay me dan el aceite y la leche.

2 horas en la cola de la caja vergacion!

Llegue a la caja y pedi la leche y el aceite.

-Ya se acabo-dijo comiendo chicle la cajera.

-Como dijiste mardeta?! Que se acabo! Loca yo llevo 2 horas haciendo cola aqui, 7 afuera, y a mi vos no me vas a decir que no hay, arrecha vergacion hija de tu mama, mamagueva, verga arrechacion, TE VOY A MATAR!!!

Y asi seria en Venezuela.

La burla.

Ana<3

La Vida De Los VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora