Siempre vas a quedarte encerrada en el ascensor, y siempre va a ser el Chico guapo Del colegio, el más popular, el más echa vaina, el más todo.
Bueno aquí esta una pequeña demostración:
Estaba en el ascensor y exactamente cuando me metí, Marcos Gutierrez estaba en el ascensor también, el chico más guapo y arrogante De la escuela, y guapo.
Ibamos bajando cuando de repente, ¡PLAS! El ascensor se paró, y estabamos Marcos y yo en un mismo ascensor, y todos saben que en el ascensor no pansan cosas buenas.
-Maria, ¿cierto?
Carraspeé.
-Yunixsmaira.
-Lindo nombre-dijo acercandose-: Me gusta, Yunixsmaira-en tono caliente me acorraló en la pared y me beso, me recuerda tanto a 50 sombras.
Como unos 2 segundos después De que dijera eso, empezó Crazy In Love, version 50 sombras.
Y bueno que Bonita obra, lastimosamente Venezuela es un fraude en eso:
Me metí en el ascensor y estaba un viejo ahī, con más Cara De pedófilo que Vicente Fernandez, pero bueno que más.
Me metí y, en la peor calidad en la historia De las calidades, estaban pasando la canción De Vicente Dangon: "Haaaaay, que Bonita es esta vidaaa, aunque a veces duela tanto, y a pesar De nose que, ya mamita me jodieron porque ya no me la se".
De pronto se paro el ascensor, osea, otro racionamiento De cinco horas.
El señor viejo pedófilo me Miro con una mirada caliente.
-Señorita-me dijo mirandome.
Al instante grité:
-¡AYUDA! ¡HAY UN VIEJO PEDÓFILO AQUÍ QUE ME QUIERE VIOLAR! ¡AYUDAAA!
-¡SEÑORITA SE LE VEN LAS TETAS!-ME GRITO EL HOMBRE.
GRITE HASTA QUEDARME SIN GANAS.
-¡SEÑORITA CREE QUE GRITANDO ARREGLARA LAS COSAS!?
-¿BUENO QUIEN ES EL QUE EMPEZO A GRITAR?
-USTED.
-HAY VAYASE A LA MIERDA, ¡AYUDAAA!
Bellisimo!
Kiss XOXOXO
Ana!
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Los Venezolanos
HumorLa Vida De Los Venezolanos. No somos tan normales como crees, asi de facil, directo al punto. Seguro sabes nuestro vulgar lenguaje pero, ¿sabes nuestras costumbres? Aqui no es como U.S.A o Londres, o como una novela, aqui las cosas son todo lo contr...