Slow Food.

116 11 0
                                    

Holz.... ¡Holz! ¡HOOOOOOLLZZZZ!

HOLIZ.

Bueno, si vieron er nombre, si no saben que significa er título, ps quiere decir qu... ¡NO SI A LA VERGA! ¡YO NO SOY ER TRADUCTOR DE GOOGLE PA ANDAR TRADUCIENDOLE LAS VAINAS! OSEA BUSCALO MRK PORQUE YO NO TE LO VOY A EXPLICAR.

Aja, equis. Cuando tu vas a un "fast food", en mi locación, un EJEMPLO VIVIENTE sería en All Grill.

Deoh mio eso se llama FAST FOOD... Sinceramente pana, se debería llamar SLOW FOOD.

Es que mrk eso es horrible! Un dia fui pa' alla, y yo con hambre, y, normalito, pedi, equis vida normal. Y bueno yo veia que había MUCHA gente pero como saben, la mitad ya comió y están siendo malvados pa' no comparti' mesas. Y bueno normal.

Pasaron quince minutos: nada ps, osea no pienses que te viene tan rapido.

Media hora: ps nada, normal.

1 hora: ¿ay verga será que me botaron la comida?

1 hora y 15 minutos: ay pues, voy a llamar a la alcaldía.

1 hora y 30 minutos: llego la comida.

- Mesero ¿qué paso? ¿Yo me veo cara de que? ¿De una persona con eterna paciencia? El nombre es FAST FOOD no SLOW FOOD aunque eso es lo que debería ser. Ver mrk toma - le dije tirandole la hamburgesa en la cara - Cometela, saboreala, meneala, lamela equis. Y yo, no te pago.

Osea es que si. Mrk yo no me voy sin arma' peo. Y yo ni loca pago.

-----

N/A de la Autora:

Holiz. - Pone sonrisa de foca retrasada.

¿Les gustó? Equis equis equis.

Vota y comenta o te castro y no te va a gustar!

Sabreeh xox

La Vida De Los VenezolanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora