- ¿Qué es lo que quieres ahora? - preguntó Jay.
- Quiero hablar con Carly un segundo.
- Eso no alcanzará siquiera para darle el teléfono. ¿Qué es lo que quieres en realidad?
- Hablar con ella. ¿Cuál es su nueva dirección?
- Oye, no creo que sea bueno para tu cartera regresar a London, para ir a buscar a alguien en Las Vegas después.
- No me mudé a London.- Yo tampoco me mudé a Las Vegas.
- Entonces puedo ir a tu casa y ver a Carly. No hay problema alguno por lo que me estás diciendo ahora.
- Si quieres. Pero sería mejor si usaras las esposas.
- ¿Esposas? ¿de qué hablas?
- Digamos que toda su ropa está en la tintorería, y apenas puede usar un short.
- ¿Por qué rayos la obligas a que ande desnuda...?
- Es mi esposa, y ella quiso complacerme mostrándome su cuerpo, no es culpa mía.
- Enfermo...
- Creí que los ingleses eran los más respetuosos, ahora veo que no es así gracias a ti.
- ¿Qué rayos es lo que pasa en tu cabeza...?
- Dicen que la mente humana es uno de los mayores misterios. Así que no lo sé.
- ¿Podrías pasarme a Carly...?
- Vaya, quién lo diría, estás respetando lo que es mío. Pero está en el baño.
- ¿Respetar lo que es tuyo? ¿de qué estás hablando? Carly no te pertenece. A diferencia de ti, yo sí la respeto.
- Pues no tienes que respetar a alguien que le dice "te amo" a un hombre que no es su esposo.
- ¡Tú la obligaste a que se casara contigo!
- Oye amigo, relájate, yo le dije que escogiera; si quería verte, tenía que casarse conmigo, de no ser así, no te vería; le di libre albedrío básicamente. Ahora, que ella haya escogido lo primero, no es mi culpa.
- ¿Qué tan necesitado debe estar un hombre como para obligar a una mujer a casarse con él?
- ¿Qué tanto?
- Dímelo tú. Ya que eso fue lo que hiciste con Carly.
- Por lo menos no me dejaron en el altar.
- Adivina por quién fue.
- ¿Sabías que Carly tiene un muy sexy lunar entre sus pechos? es muy provocativo.
- Te odio...
- Y yo a ti. En realidad, me das lástima.
- ¿Por qué?
- Peleas por Carly para evitar ser rechazado de nuevo; sé que es difícil superar a alguien, pero no tienes que estar recordándolas a todas cada segundo de tu vida - no se dio cuenta de que estaba resumiendole su vida amorosa a William.
- Carly ha sido mi único amor en toda mi vida, porque siempre busqué antes en esforzarme para ser esa persona indicada para alguien, y no en buscar la persona indicada para mí.
- Te acabas de poner muy sentimental amigo.
- Por lo menos no soy el que retiene a una mujer.
- Touché. En fin, te la pasaré, espero que hablen sin molestia alguna. Pero si escuchas algo, recuerda que está en la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia el secuestro
Mystery / ThrillerLa obsesión de apoderó de él, a tal punto que ya no puedo controlarse. Ella era hermosa en todos los sentidos, tanto por fuera como por dentro, lo cual no ayudó a calmarlo. Sumado a eso, las experiencias pasadas de su vida, en las que él siempre h...