Bajo las escaleras y voy a la sala de estar para esperar a que llegue Jack. Hay un mueble donde están algunos retratos con fotos, me acerco y tomo un porta-retrato, veo a mi madre y a mi padre sonriendo de oreja a oreja, sentados junto a Elizabeth y junto a mi, cuán felices éramos juntos, cuán felices éramos en aquel entonces; la herida que dejó en mi, la muerte de mis padres está cicatrizando, pero aún así me doy cuenta que un par de lágrimas han escapado, y rápidamente dejo la foto sobre el mueble cuando veo la luz de los faros del auto de Jack y enseguida escucho la bocina, me seco los ojos y respiro hondo antes de salir.
Cuando salgo a fuera, veo a Jack vestido con un jean negro, camisa blanca, lleva dos botones superiores desprendidos, y un par de calzados negros, el cabello lo tiene un poquito largo, está apoyado por su reluciente Chevrolet negro, y me saluda con una sonrisa deslumbrante como de costumbre, cuando me acerco a él, me abraza por la cintura, inspira mi aroma y me dice:
- Estás muy guapa Annie... -me sonrojo y me separo de él diciendo:
- Tú tampoco estás mal Jack -suelto una risita-
- ¿Nos vamos? -me dice sonriendo
- Claro -me abre la puerta del auto y subo enseguida, veo como rodea el auto y sube en el asiento del conductor, veo que tiene una sonrisa que no sale de su rostro y me pregunto porque será...
- ¿Los demás estarán allá? -le pregunto una vez que arranca y se dirige por la carretera.
- Si, Trish fue a recogerlos
- Ok, ahm... estás extraño -le digo con una sonrisa cómplice- ¿hay algo que deba saber? -muevo las cejas arriba y abajo.
- No, nada -me dice con una expresión que finge inocencia
- ¡Vamos, Jack, no lo hagas!, dime que es lo que tramas -digo riendo
- Es que hoy vi como ese señor Smith se ha acercado a ti, pudo haberse acercado a otras personas pero se acercó a ti, ¿qué fue lo que te dijo?
- Ahm... pues la verdad me ha preguntado si tú eres mi novio y...
- Y que le has dicho -me pregunta cortandome la frase y su rostro ha cambiado a una expresión más o menos sería.
- Le he dicho que eres mi mejor amigo, solo eso, ¿por qué lo preguntas?
- No puedo creer que te haya preguntado eso -esquiva mi pregunta- ¿a que ha venido su pregunta? Ni si quiera te conoce...
- Lo mismo he pensado.
- ¿Crees que quiere algo contigo?
- No lo sé Jack, fue extraño para mi, hay demasiadas mujeres para que él se fije en mi.
- Y por que no iba a fijarse en ti? Eres... eres hermosa y muy inteligente, cualquier hombre querría estar con alguien como tú. -me quedo pasmada con lo que me ha dicho, Jack siempre fue amable y cariñoso conmigo pero jamás me había dicho algo como eso, cuando lo miro veo que está mirando fijamente la carretera y cualquier rastro de sonrisa desapareció de su rostro, veo sus manos aferrándose fuerte al volante mientras conduce y me pregunto porque me ha dicho eso y porque se puso serio de repente.
No sé que decirle, así que recuesto mi cabeza por la ventana y espero a que lleguemos al lugar en un incómodo silencioCinco minutos después veo luces moradas y rosas parpadeando y luces blancas a los costados de la entrada alumbrando hacia arriba, veo el nombre del bar "Star Dream" en letra cursiva.
- Hemos llegado -me avisa con una sonrisa. Ahí está mi Jack.
Se baja del auto y me abre la puerta para que salga, cuando entramos adentro veo a mucha gente sentada en sus mesas, bebiendo y festejando, la mayoría son del instituto, así que supongo que estarán festejando la graduación de hoy, hay música fuerte sonando, y en la pista de baile, los jóvenes están restregando el cuerpo entre ellos; el interior solo esta alumbrado por unas luces moradas, es espacioso, y moderno, es un lindo lugar.
Enseguida veo a Trish, Ceci y Carl, que están sentados en una mesa, Trish nos saluda con la mano desde lejos para llamar nuestra atención de modo que la veamos y podamos ir junto a ellos, Jack y yo nos acercamos a la mesa y somos recibidos con unas sonrisas que inspiran mucha alegría.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
FantasyAnnie Winslet, una joven residente de Portland, todo empieza a cambiar desde que ella cumple 17 años de edad, descubre cosas que ella creía inexistentes, descubre que el mundo no es como el resto piensa, descubre que ella no era quién creía ser y...