Tomo una de sus manos y lo subo lentamente hasta dejarlo sobre mi pecho, inclino mi cabeza hacia atrás reposando sobre su hombro, cierro los ojos y escucho un jadeo escapar de su boca.
Jacob: 0 Annie: 1
- Dime, ¿por qué haces ésto? -me ronronea. Hasta la voz se ha ido de él.
Simplemente me doy la vuelta, y lo miro directo a sus ojos grises llenos de emoción y suspenso, tomo su rostro y con mucha delicadeza atrapo su labio inferior con mis labios, y luego plantando un beso en ellos, él gruñe con desesperación.
Jacob: 0 Annie: 2
- Tú has buscado, y me has encontrado -le respondo sensual y seria.
Él responde a mi desafío, me aprieta a su cuerpo, con una mano sujeta mi cintura, y con la otra mi nuca, lentamente estira un poco de mi cabello para levantar mi rostro hacia él, entonces recorre mi cuello con sus labios mientras desata mi bata, y la deja abierta, inclino mi cabeza hacia un lado para dejar más acceso a mi cuello, dejando escapar un suspiro.Jacob: 1 Annie: 2
Sube sus labios a mi barbilla, a mi mejilla, y termina chupando el lóbulo de la oreja, lo que me provoca escalofríos y la piel se eriza. De pronto levanta mi pierna y lo sujeta a la altura de su cintura, acaricia mi piel erizada y sonríe victorioso, yo sigo con mi rostro sin expresión fingiendo que solo fue un descuido -si, claro, claro, me dice mi subconsciente- me besa con lentitud y pasión, como si sus besos guardaran los más profundos secretos, y empiezo a sentir esa sensación que nace en mi parte más íntima.
Jacob: 2 Annie: 2
Siento dura su intención rozando mi entrepierna, me sube llevándome a la cama, me acuesta en ella, y él se levanta para quitarse sus jeans, yo simplemente lo miro sin intención de detenerlo.
- ¿Quieres ésto? -me pregunta en tono sexy y mi mirada se dirige a la parte más subida de tono de su cuerpo, y yo aprieto mis muslos para controlar la excitación.
Jacob: 3 Annie: 2
- ¿Qué esperas? -le respondo con valentía, y me sorprendo por mi respuesta.
Su cuerpo queda desnudo liberando su intención. Empieza a chupar cada dedo de mis pies, sube sus besos por una pierna y continúa por la otra, besa con delicadeza la zona púbica, y sube a mi vientre, simplemente no puedo con tanta recarga de adrenalina y dejo escapar un chillido.
- ¿Pasa algo, cariño? -me pregunta juguetón y quiero rodar mis ojos por su tono tan sarcástico pero no quiero pensar en nada más.
Jacob: 4 Annie: 2
Continúa besando hasta llegar mis senos, chupa cada uno de ellos, con tiempo y lentitud, y de nuevo jadeo y mi piel se eriza.
Jacob: 5 Annie: 2
Toma en sus manos ambos senos, y besa mi boca del modo francés, gimo en su boca y el jadea en la mía, cuándo ambos perdemos el control, alguien llama de manera brutal a la puerta y ambos nos quedamos helados.
Genial. Oportuno. -se queja mi subconsciente.
Él percibe, y rápidamente se levanta de la cama, poniéndose una bata negra, se acerca a la puerta mientras yo me cierro de nuevo mi bata.
- ¿Quién es? -pregunta pegado a la puerta
- ¡¿Annie está contigo?! -pregunta Jack gritando y golpeando la puerta.
¡QUÉ! ¡QUÉ DEMONIOS HACE JACK AQUÍ!
Jacob me mira con los ojos muy abiertos y tengo la impresión de que yo lo miro de la misma forma, entonces recuerdo lo mal que dejé las cosas con Jack en Portland, así que respondo:
- Si, lo estoy Jack -digo acercándome a la puerta y abriendo a la vez
Cuándo Jack nos ve a ambos en bata, me mira como si fuera una perra asquerosa, lo cuál me destroza.
- Así que... ¿Para ésto querías tiempo, Annie? -me dice sonriendo sarcásticamente.
- Eso no te incumbe Jack. -le digo en tono severo- Te recuerdo que tú y yo habíamos dejado nuestros asuntos en Portland, a parte, ¿con qué cara vienes y me reclamas? Me mentiste todo éste tiempo que estuviste a mi lado, no dejaste que viva MI vida, MI vida Jack, y... ¿ahora vienes y me buscas? Hazme el favor y vete -le respondo.
Jack mira a Jacob y luego a mi, su rostro demuestra la expresión de repugnancia y odio.
- Lo entiendo, ahora lo entiendo -le dice a Jacob- ésto es por Lilith, ¿no? Annie, si crees que te ha contado tod...
- Ya lo sé -le respondo cortando su oración, y puedo asegurar que sé más de lo que Jack sabe, pero mejor no entrar en detalles. Y ahora se me viene a la mente la voz de Zoraida.
-''Si alguien los descubre, incluyendo Jack, van a matarnos, a mi, a Jacob, y a ti, ten cuidado. ''
Me quedo mirando un punto fijo hasta que recobro la compostura. He metido la pata, hasta el fondo.
- Perdóname, pero ya lo habíamos dejado, has fallado conmigo Jack, y ahora solo vienes a reclamarme cosas que ya no te incumben, por favor, retírate y no cometas ninguna estupidez.
Me mira con la expresión dura, nos mira una vez más a mi y a Jacob quien no ha dicho una sola palabra, y se marcha.
Cuándo cierro la puerta, Jacob y yo nos miramos con una sola expresión: temor.
- He cometido un error -le digo a Jacob y mis ojos se inundan de lágrimas- Zoraida me había advertido, si alguien descubría que estábamos juntos, incluso Jack, íbamos a morir.
- Es culpa mía por haber respondido a su llamado -me dice pasando su mano por su cabeza, un gesto de preocupación.
- Ésto está mal, Jacob. -le respondo y camino hacia la cama, pero me detengo, entonces me volteo y le digo:
- Nos queda poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
FantasyAnnie Winslet, una joven residente de Portland, todo empieza a cambiar desde que ella cumple 17 años de edad, descubre cosas que ella creía inexistentes, descubre que el mundo no es como el resto piensa, descubre que ella no era quién creía ser y...