Estamos acostados bajo el inmenso universo de estrellas, observando la imagen celestial que forman con su brillo, ésto es hermoso, y ahora que me doy cuenta, estamos acostados en el césped, desnudos, después de la maravillosa experiencia que tuve en ésta vida, sonrío al recordar lo dulce que fue conmigo, y lo descontrolado que estaban nuestros sentimientos.
- ¿Cómo hiciste ésto? -le pregunto mirando al cielo cubierto de estrellas.
- Es un secreto -me responde- pero debes saber que jamás he hecho algo así por otra mujer.
- Gracias, me has hecho muy feliz, lo necesitaba -le digo besando su mejilla.
- Por ti, lo que sea -me dice mirándome con una sonrisa- Entonces... ¿que te parezco? -me dice juguetón, ¡ay, no! Ahí está mi Jacob.
- Eres genial -le digo riendo.
- Bien. -me responde y vuelve a mirar al cielo- tenemos que irnos -me dice y yo hago un puchero.
- ¿Por qué? No quiero irme -le suplico
- Debes tener hambre -me dice y se levanta
- ¿Hambre de ti? ¡Oh, si! Ven aquí -le digo juguetona
- No me tientes - me dice vistiéndose y sonríe- No quiero que te vuelvas insaciable
- Ya lo hice -le respondo, y entonces me levanto a vestirme.
- Gracias -me dice acariciando mi rostro, y planta un casto beso en mis labios.
*
Estoy comiendo palomitas de maíz acarameladas, y miro la TV. Jacob está tomando un baño, hace un buen rato, de pronto lo extraño, observo mi anillo de compromiso y es en verdad precioso y misterioso, le va a nuestra situación -sonrío al recordar su proposición.
Jacob abre la puerta del cuarto de baño, y sale envuelto en toalla, wow, es tan sexy, ahora no me molesto en disimular así que lo miro descaradamente con la boca ligeramente abierta.
Se acerca a mi y me besa la frente, yo simplemente sonrío, toma una de mis palomitas y se lo lleva a la boca.
De repente empieza a sonar el móvil de Jacob, y yo frunzo el ceño confundida. ¿Quién lo llama? Es extraño, nunca lo habían llamado.
Jacob frunce el ceño cuándo toma su móvil, entonces contesta y yo bajo el volumen de la TV.- ¿Zoraida? -responde confundido y pone la llamada en altavoz
¿Es Zoraida? Ahora que sucede -me pregunto
- Jacob ¡¿qué demonios han hecho?! ¡¿No les dije que tuvieran cuidado?! -responde Zoraida casi gritando y en su tono puedo sentir su desesperación
- ¿Sucede algo? -pregunta Jacob mirándome con el ceño fruncido.
- Es Jack. Ha ido junto a Lucifer.
Todo mi cuerpo se hiela, y Jacob me mira asustado. Ésto era lo que faltaba.
- ¡Maldito sea! ¿Y ahora que hacemos? -le pregunta Jacob a Zoraida
- Dime, ¿le contaron que Annie es Lilith?
- No, él no sabe esa parte de la historia -le responde Jacob
- Entonces es probable que Lucifer nos llame, a ti y a mi. Estaremos en problemas Jacob, ven a Portland, y esconde a Annie en un lugar seguro. -dice Zoraida y corta la llamada
Todo ésto es culpa mía, ahora todos están en problemas, simplemente no sé cómo podría remediarlo.
No hay hora de descanso, siempre estamos saliendo de un problema y entrando en otro. Ésta no es la vida que quiero, comienzo a sollozar y Jacob se sienta a mi lado.
- No voy a dejar que nada te pase, ¿de acuerdo? -me dice besando mi frente.
- No importa lo que me pase a mi, pero ¿y tú, qué? No puedo hacer nada para protegerte, y eres tú el que va a salir perjudicado -digo sintiendo a cada lágrima escapar una tras otra.
- Cariño, no va a pasar nada. Jack no tiene pruebas fuertes para acusarnos, aún no sabemos a qué ha ido con Lucifer. -me dice Jacob secando con su pulgar mis lágrimas- tendremos que regresar a Portland.
Me levanto y empiezo a empacar, mi felicidad siempre dura tan poco, y cada vez siento al tiempo agotarse, temo por Jacob, temo que algo le suceda, espero que Jack no haga ninguna estupidez aún más grave.
*
Llegamos a casa de Zoraida, y ella nos mira con cara de sufrimiento.
- ¿Qué sucede? -le pregunto a Zoraida.
- Jack ha ido a pedir a Lucifer que lo maten.
Un escalofrío mortal recorre todo mi cuerpo, mis ojos muy abiertos observan a Zoraida.
- ¿CÓMO SABES ESO? -le pregunto desesperada tomando su brazo
- Lo he visto en una visión, necesitaba saber lo que pretendía hacer y ahora lo sé. -me dice resignada
- No, no, No Zoraida no puedes dejar que ésto pase, dime cómo hago para evitarlo
- ¿¡ESTÁS LOCA!? - Me dice Jacob
- ¿Y a ti qué te pasa? -le grito- ¿Quieres que lo maten? ¡No seas egoísta!
- ¡No es nuestro problema Annie! ¡Si tratamos de evitarlo todos moriremos!
Empiezo a llorar desconsolada, ¿por qué me pasa ésto a mi? Jack va morir por mi culpa, y no puedo hacer nada para evitarlo, todos aquí pendemos de un hilo. Maldito Jack, ¿por qué demonios ha hecho ésto?
Zoraida me toma la mano y trata de consolarme, y cuándo miro a Jacob, aparta la mirada de mi y sale fuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
FantasyAnnie Winslet, una joven residente de Portland, todo empieza a cambiar desde que ella cumple 17 años de edad, descubre cosas que ella creía inexistentes, descubre que el mundo no es como el resto piensa, descubre que ella no era quién creía ser y...