Capitulo 4. Sentimientos

441 30 1
                                    

El único pensamiento que tenía en este momento era que mi hermanastro tenía muy bonitos labios ¡Por dios Lana! Pero que estoy pensando, veo como Jiyong se acerca más a mi rostro pero antes de que sus labios toquen los míos le aviento del pecho y cae a un lado mío. Salgo de la cama como alma que lleva el diablo, recojo mis cosas del piso y corro escaleras abajo mis pies tropiezan pero gracias a las divinidades logro sostenerme del barandal de madera. Trato de calmarme si no lo único que conseguiré es romperme un hueso.

Tomo las llaves del carro de mi Jiyong y salgo de casa con el corazón latiéndome a mil no se si por culpa de mi carrera o por la culpa de mi estúpido hermano. ¿Qué pretendía? ¿Besarme? No puede ser es que algo tiene mal en la cabeza.

Llego a la dirección que me dio Bang y me cuesta un trabajo encontrar estacionamiento es demasiada gente la que vino a este concierto pues quien es ¿The Beatles? Cuando por fin logro encontrar un lugar eso si a dos calles de donde es el dichoso evento, checo mi maquillaje, pongo un poco de gloss en mis labios y peino mi cabello. Tomo todo lo necesario antes de salir del coche.

Le voy a mandar un mensaje a Yongguk para preguntarle donde estaba, cuando desbloqueo la pantalla veo algo que hace que regrese el temblor de mis manos y que mis piernas se sientan de gelatina.

"Viéndote de cerca eres aún más hermosa. Y que hermosos ojos azules tienes.

Con cariño tu hermano"

¿Oh por dios pero que significa todo esto? Acaso se golpeó la cabeza, le pico una araña del espacio o ¿Qué? O claro o tal vez solo quiere joderme por ser tan idiota y quedarme embobada viendo sus labios. Al diablo, borro su mensaje y guardo el celular en el bolsillo, sigo caminando.

-¡Lana!

Escucho que gritan mi nombre, cuando me giro para ver quien es veo que Camila viene corriendo hacia mí y un grupito que no logro distinguir viene detrás de ella. Cuando Camila llega conmigo me abraza, me agrada su persona siempre tan sonriente y tratando tan bien a los demás, le abrazo de vuelta.

-¿Vienes sola? -pregunta mientras me frota el brazo con su mano.

Los demás llegan hasta nosotros, son los amigos de Jiyong incluida su "novia", Sam como se llama el chico que conocí en el bar, me da un beso en la mejilla, no lo esperaba así que mi expresión debe de ser una tan graciosa en este momento porque él se ríe y Camila lo avienta.

-Calma Sam, no la acoses. ¿Entonces linda? -vuelve a mirarme.

Salgo de mi pequeño asombro y le sonrió -No, Yongguk me invito, acabo de llegar y voy a buscarlo.

-Oh Yongguk eso es malo, Jiyong no estará tan contento -Dice Sam cuando pasa por mi lado, me alborota el cabello y sigue su camino con los demás.

-Pues sigamos y cuando estemos afuera le marcas. Anda -envuelve su brazo con el mío y me jala para que la siga.

Conforme nos acercamos la gente es más, creo que quienes se presentaran tienen buena fama por lo que parece, me pregunto si los abre oído. Mi gusto musical es algo muy variado me gusta desde Adele hasta Eminem así que es probable conozca su trabajo. Siento que me vibra el celular y como puedo logro sacarlo. Es Yongguk.

-¿Dónde estás?

-Afuera ¿Dónde estás tú? -le golpeo el hombro a Camila para que se detenga cuando ella voltea, le enseño el celular. Creo que comprende que es Yongguk por que se acerca un poco más a mí.

-En la entrada. Quédate ahí voy por ti ¿Dime en que parte estas?

-Mejor tú quédate ahí, yo llego hasta ti. Hay mucha gente aquí así no pierdes tu lugar.

Amor Clandestino 「G-Dragon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora