Es sábado a mi alrededor se encuentran papitas, un vaso de refresco, golosinas y un vaso también de café, estoy de nuevo tratando de descansar y es que toda la semana fue estresante con tanto examen que tuvimos, llegaba del instituto y me encerraba en mi habitación para estudiar. Una de las razones por las cuales también me encerraba era para no ver a Jiyong ya que sentía demasiada vergüenza por lo que estuvimos a punto de hacer y bueno quiero pensar que él también estaba estudiando por que en ningún momento me molesto y es por eso que hoy también me escondo.
Además quiero aprovechar mi tiempo libre para despejarme y empezar a ver la nueva temporada de mi serie favorita, pauso el capítulo para ir al baño he tomado mucho líquidos desde la mañana.
Me siento más relajada ahora que he sacado de mi cuerpo toda esa agua. Me observo en el espejo, aun en pijama, sin maquillaje y con el cabello recogido en un moño, creo que necesito una buena ducha, bueno eso será hasta al rato. Salgo de mi habitación y me llevo un susto tremendo, Jiyong esta acostado en la cama.
- ¿Qué haces aquí? -pregunto con las manos sobre el pecho, mi corazón late muy rápido.
-Comiendo, no ves -vuelve a meter su mano en mi bolsa de papitas, se las arrebato y las protejo como si fueran mi propia vida. -Hey - se lame los dedos llenos de sal.
- ¿Cómo entraste?
-Por la puerta, tonta. -no me refería a eso, pero hasta donde yo sabía le había echado el seguro. -Se un truco para botarlo - contesta como si leyera mis pensamientos.
- ¿Y que buscas en el cuarto de otra persona?
-A esa misma persona, ¿Ya viste la hora que es? -se sienta en la orilla de la cama, toma mi vaso de café, bebe el contenido y me entretengo viendo su nuez subir y bajar mientras pasa el líquido. Lo pone de nuevo en la mesita cuando acaba de beber - ¿Y bueno?
-Son las seis - me despabilo, observo el reloj digital que también está sobre la mesita a lado de mi cama. - ¿Qué con eso?
-Pues que vamos tarde. -Vuelve a beberse mi vaso de café. Muy bien creo que necesito una secretaria porque no recuerdo que tuviéramos una cita en algún lado. Bueno yo si con Netflix pero otra que no fuera esa, pues no. Mañana buscare una en internet, los exámenes me dejaron peor de olvidadiza de lo que ya era.
-Llegar tarde ¿A dónde? -recargo mi hombro sobre la pared, esperando su respuesta, pero él solo se levanta de la cama, camina hasta mi a lo cual yo retrocedo, por un momento he recordado todo lo vivido hace unos días. Choco con la puerta del baño, el sigue caminando despacio hacia mí, me pego más contra la madera cuando llega a solo unos centímetros de mi cuerpo. Pone sus manos a un lado de mi cintura, mi respiración se ha agitado espantosamente, bajo la vista al piso, él me da un beso en la frente.
-A la fiesta de Nelly -la puerta se abre y caigo de bruces contra el piso. -Date un baño, te espero abajo. -Se va y yo me quedo con un dolor horrible en el trasero. Maldito.
Me he bañado, maquillado, alaciado el cabello y por la ropa he decidido por unos jeans, botas, una playera blanca y saco negro. Todo muy cool pero cómodo ya que no tengo ni idea de cómo sean las fiestas de esos dos, aunque con lo poco que se de ellos creo que me doy una idea y mejor ir cómoda, ya que todo puede pasar. Guardo mis cosas en una bolsa y salgo de mi cuarto. Jiyong ya debe de estar esperándome.
Entro en la sala y no está, voy a la cocina por un poco de jugo, tal vez este ahí, pero tampoco está. Abro el refrigerador y saco una botella de agua, mejor que jugo porque he tomado mucho azúcar y sal por este día. Saldré a fumarme un cigarrillo mientras baja si se tarda más de 20 minutos le dejare.
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino 「G-Dragon」
FanficCuando Lana pierde a su madre, se ve en la necesidad de mudarse con su padre, el cual solo ve pocas veces al año. Al llegar se entera de que tiene un hermanastro, él es atento y cariñoso con ella pero pronto las cosas y sentimientos se tornar distin...