Capitulo 6. Todo bien

442 31 2
                                    

Despertar a lado de Michael antes era algo de lo más precioso ahora solo siento culpa por lo que hice, Michael es una buena persona para que le haya hecho eso. Fue solo un beso pero ese simple beso logro despertar miles de cosas en mi persona, me confunde. Pero bueno anoche quedo claro que eso era lo único que necesitábamos para poder vernos como hermanos.

Giro mi vista y observo el rostro de Michael durmiendo plácidamente, me pongo de lado y acaricio su mejilla despacio tratando de no despertarlo he pasado tantas cosas lindas con él, primero cuando éramos amigos y después como pareja. Voló desde Nueva York para verme ¿Acaso no es para amarlo? Dejo un pequeño beso sobre sus labios y me levanto de la cama. Me daré una ducha para después buscar algo de comer.

Estoy secando mi cabello cuando Michael entra al baño, se coloca detrás de mí y me abraza de la cintura.

-¿Por qué no me levantaste? - da besitos en mi mejilla.

-Te veías tan lindo además necesitabas descansar ya que ayer no lo hiciste cuando llegaste de tu vuelo. -recargo mi cabeza sobre su pecho.

Michael me besa el cuello y me dan escalofríos así que le aviento el aire de la secadora, me toma de la cintura y me sienta sobre el tocador, se mete entre mis piernas y yo me abrazo a su cuello. Nuestras bocas se buscan desesperadas, nuestros labios se acoplan en un beso cálido, su lengua entra en acción la cual recibo gustosa dándole una suave mordida escucho un suspiro de su parte. Mete sus manos debajo de mi playera pero lo detengo.

-Espera, espera... no podemos hacer esto aquí. -Le guiño un ojo. Doy un pequeño salto para bajarme del tocador. -Dúchate y salimos un rato. -sonrió coqueta y salgo del baño.

Michael siempre me ha esperado hasta que esté lista pero el sexo es algo que me da miedo, no porque piense que Mickey es el incorrecto si no porque siento que después de eso nuestra relación tomara otro rumbo. Llevamos conociéndonos muchos años y si algo así llega a pasar siento que sellaríamos nuestro futuro el de estar juntos. Tal vez sean ideas erróneas mías pero me da miedo y cuando estamos en una situación similar a lo que acaba de pasar en el baño yo siempre termino huyendo y él siempre me comprende, nunca se enoja, nunca me ha reprochado nada. Y estoy pensando que ya es hora de dejar mis miedos atrás.

Entro a la cocina por algo de comer, Jiyong está sentado frente a la pequeña isla comiendo cereal, cuando me ve no hace comentario alguno solo vuelve a desviar su vista hacia el teléfono y sigue tecleando. ¿Pero qué diablos? Pensaba que después de anoche sus insinuaciones estarían peor pero ahora es como si no existiera para él.

Me sirvo un poco de leche en un plato y tomo mi cereal de la alacena pero la caja se zafa de mi mano y cae al suelo botando bolitas de chocolate en el piso de la cocina. Genial recojo la caja, observo dentro y veo que han quedado pocos, ay la acababa de abrir ayer, los que sobran los hecho en el plato y tiro el cartón a la basura. Cojo la escoba y barro mi desorden.

Jiyong sigue como si nada tecleando en el teléfono ¿Me está ignorando a propósito? Lo veo levantarse y camina entre el cereal tratando de no pisarlo.

-Si gracias por el apoyo. -le dijo y él voltea, me mira ofendido.

-Yo no los tire, a parte tengo que subir a arreglarme tengo una cita con una linda chica.

-Ah pues que te vaya bien. -Trate de sonar indiferente pero no lo logre.

Jiyong abandona la cocina, yo me quedo levantando las malditas bolitas del cereal, cuando las tiro a la basura la tapa del bote se atora y no quiere bajar, así que la aplasto furiosa con el pie. Estoy enojada pero no por culpa de Jiyong si no porque ahora no tendré cereal que comer en las mañanas.

Amor Clandestino 「G-Dragon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora