Capitulo 13. Fue un error

375 32 24
                                    

La semana se había ido como el agua entre los dedos, era viernes y hoy saldríamos en la noche hacia la dichosa cabaña, mi padre me la había mostrado en fotos y era preciosa aparte de enorme, y el lago que tenía delante era del más claro azul, detrás de ella estaba un bosque. Solo esperaba que no nos fuera a salir un animal salvaje y arruinara los días. Íbamos a estar cerca de 5 o 6 días mi padre había dado la sugerencia o idea de que pasáramos navidad ahí pero esos planes no podía aceptarlos.

El cumpleaños de mi madre era un día después de navidad quería ir a verla y platicarle un poco de mis cosas. Y como todos sabemos los vuelos en esas fechas están saturados por eso es que me iría uno o dos días antes de Navidad. Pasaría esas festividades junto a mi madre como lo hacíamos desde que tenía uso de razón, eran las únicas fechas del año donde no importaba si tenía trabajo ella siempre estaba ahí conmigo y un regalo me esperaba bajo el árbol.

Amaba la navidad, me encantaba ver las calles decoradas con luces, arboles, el blanco de la nieve inundando las grandes y abarrotadas avenidas, como ya lo había dicho antes amaba el frio y en esos días me despertaba temprano, desayunaba una taza de café con alguna tostada después me calzaba mis botas, un abrigo calientito, bufanda y guantes y me salía a caminar hasta que llegaba a Central Park, si alguien no ha tenido la dicha de verlo en esas fechas le aconsejo que lo haga porque lo que verán sus ojos será una de las cosas más preciosas que puedan observar.

Y ahí me quedaba yo hasta que empezaba a oscurecer, después me iba a caminar por la quinta a disfrutar los adornos de las tiendas, el gran árbol que ponen en el Plaza, en fin cada año disfrutaba de todas las decoraciones. Me encantaba New York pero amaba cuando a New York llegaba la navidad.

Saber que este año no poder hacer todo eso me deprime un poco pero estaré con mi madre y recordare cada momento vivido junto a ella, eso es lo que me pone feliz.

Aunque por ahora tengo que acabar de empacar la ropa que usare, no sé si llevarme algún bikini este clima es un poco extraño y además muero por darme un chapuzón en ese lago tan azul. Pondré algunos tampoco es como que hicieran mucho bulto. Meto por ultimo mis preciadas botas Channel y cómo puedo cierro la maleta. Todo listo.

Miro el reloj digital encima de mi mesita, son las 5:00pm en una hora llegara Michael, tengo tiempo suficiente para arreglarme un poco e ir por él al aeropuerto, muero de emoción por saber que va a decir cuando me vea. Hace unos días cuando regresaba de la escuela, pase por el salón de belleza y así de la nada se me metió a la cabeza el cambiar el color de mi cabello siempre había querido tenerlo rojo, de esos rojos intensos que brillan a la luz del sol pero nunca me había atrevido porque yo sentía que me vería mal pero ese día cuando pase por afuera del salón mi piel se reflejó muy blanca en el cristal, sin más entre, tome asiento y cuando la señorita me pregunto que me iba hacer le dije mi loca idea, me sonrió, señalo una de las sillas, me senté y ella me dejo sola por un momento. Estaba nerviosa creo que me daba más miedo pintarme el cabello que hacerme un nuevo tatuaje, pensé que la chica se había ido para darme tiempo a pensar o retractarme pero no era así porque cuando regreso tenía en las manos un pequeño trastecito donde movía el tinte.

— ¿Lista? —pregunto. Claro que no estaba lista pero cuando me hice mi primer tatuaje tampoco lo estaba, ahora tengo más de 5 cinco así que...

—No, pero hazlo—conteste.

La chica del salón me aconsejo que si estaba buscando un cambio ella me aconsejaba rizarlo un poco en las puntas así que ahora soy pelirroja y "ondulada". Pero creo que se me ve de maravilla, el azul de mis ojos resalta más, como no lo hice antes. Muero por saber si a Michael va a gustarle.

Escucho que un carro llega deben de ser los amigos de Jiyong, oí que se citaron temprano porque no sé qué cosas iban a arreglar para llevarse, como si meter una caja de condones en la maleta fuera a quitar tanto tiempo.

Amor Clandestino 「G-Dragon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora