Capitulo 8. Feria

382 32 7
                                    

Verónica me ha ayudado a escoger el vestido para el día del baile, no hubo necesidad de comprar alguno ya que tenía demasiados bellos en mi armario. Era un vestido escotado Chanel de esta temporada en color negro con pedrería gris en la altura del busto bajando por la cadera. Pero aun así acompañe a Camila y Jenny a escoger el suyo, me entere de unos buenos chismes del colegio estas chicas son como el periódico escolar o algo parecido.

-¿Qué hay entre tú y Yongguk? -Camila me mira por el espejo del privado donde estamos.

-Nada solo una bonita amistad. -Bebo de la malteada que por suerte me dejaron meter en la lujosa tienda.

-Se está rumorando que están saliendo. Hasta usan anillos de pareja ¿No es cierto? Te regala cartas y van a ir juntos al baile, es demasiado obvio.

Me muevo incomoda en el pequeño sofá de color crema. Por dios pero por eso es que se hacían los chismes si era cierto lo de los anillos pero no los usábamos en esa forma, como es la gente de inventona -Los anillos los usamos como amigos, fue un regalo porque me dio una canción, mas no una carta de amor -aclaro. -Y vamos al baile como tal. Tengo novio ¿recuerdan? -Les ínsito a que busquen en su cerebrito el día que les enseñe una foto de Michael.

-Si pero ya sabes lo que se dice Amor de lejos, amor de....-Camila me da una sonrisita, yo solo meneo la cabeza sonriendo, esta chica siempre siendo tan sincera -Aparte ya que por lo que he oído eres demasiado bella no le veo lo malo tener un desliz por ahí. Y bueno Yongguk no es tan feo tampoco -sonríe pícaramente.

-Están locas -termino la conversación.

Cuando han escogido sus vestidos, pasamos a la tienda a escoger los zapatos, las apremio porque hay feria en el muelle de la ciudad y quiero ir a dar un vistazo. Subirme a algún juego o comer algodón de azúcar, palomitas y esas chucherías que venden en las ferias. Las estoy esperando afuera porque esta vez sí que no me dejaron entrar con mi vaso de malteada de vainilla. Que aburridos ni que fuera a desparramarla sobre zapatos de marca. Esto es como plata para mí, desperdiciarla sería un tremendo pecado.

Mi teléfono suena y es Michael, llevo días sin oírlo, ha estado muy ocupado con eso de los exámenes y el entrenamiento.

-Hola mi amor -suena emocionado -Te he extrañado horrores.

-Yo también amor y aún faltan semanas para vernos -pongo mi voz triste pero tengo una sonrisa en los labios por oírlo.

-¿Qué haces?

-Esperando a que salgan las chicas con sus zapatos, el viernes hay baile y las acompañe a comprar sus accesorios.

-¿Baile? ¿Tus iras?

No sé si decirle la verdad o mentirle. -Si iré con Yongguk, lo recuerdas. El amigo que hice -He optado por la verdad, toda relación debe de llevarla.

-Ya veo, estoy celoso en este momento pero espero que te diviertas -Es un maldito amor. Lo amo

Seguimos hablando en lo que salen las chicas, cuando lo hacen tengo que colgar pero he prometido que lo llamare en cuanto llegue a casa. Camila me va a acompañar a la feria. Pasamos a dejar a Jenny que tiene una cita con su novio unas calles antes del muelle. Cuando llegamos a la feria me emociono hace mucho que no me subo a alguno de estos juegos. Cuando vivía en New York la única vez que fui a Coney Island fue cuando tenía cerca de 12 años y tengo recuerdos muy vagos de esa visita. Tengo miedo a algunos juegos pero espero subirme en uno, quiero hacerlo antes de morir.

-¿A dónde quieres ir? -pregunto a Camila pero ella está mirando hacia enfrente. Sigo la trayectoria y está viendo a su novio, amigo de Jiyong que está en el juego ese donde se disparan a muñequitos y si tienes suerte te llevas un premio

Amor Clandestino 「G-Dragon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora