El avión aterriza en mi adorada capital.
Veo a mi padre a lo lejos, acompañado de mi hermano pequeño, Giuliano.
Giuliano viene corriendo hacia mí, y le abrazo fuerte.
Giuliano: Te eché de menos hermanita.
Alejandra: Y yo a ti enano.
Me separé de él.
Alejandra: Hola, pa. -Abracé a mi padre.
Simeone: Ale, estás preciosa... Te he echado de menos...
Alejandra: Ya, mucho... -Dije algo molesta.
Llevaba toda mi vida viviendo en Barcelona, apartada de mis hermanos, y sin ver casi nunca a mi madre.
No me parecía para nada justo, yo que desde pequeña había sido del Atlético De Madrid, estaba alejada de todo lo qué me gustaba, y de mi familia...
Simeone: Hija, sólo buscaba un futuro para ti... -bajó la mirada- Ahora ya vas a estar aquí, conmigo.
Giuliano: ¡Y conmigo!
Reí ante el comentario de mi hermano.
Simeone: Luego hablamos, vamos a casa.
Montamos al coche.
Mientras el vehículo que conducía mi padre avanzaba, recordaba todo lo que me había pasado...
Recuerdo despedirme de mi padre cuando me explicó que me tendría que quedar con mis tíos, que ahora vivían en Barcelona.
Me despedí de mi madre y de mis hermanos, y les veía en verano.
Crecí feliz, pero con el sentimiento de estar fuera de lugar y de no importarle a mis propios padres.
Todo esto me hizo más fuerte, sin duda.
Ahora, en agosto de 2015, mi padre decide qué a mis 21 años de edad estudie y viva en Madrid a su lado.
Adoro a mi padre, siempre lo he hecho, pero todo lo pasado me hace muchísimo daño...
Simeone: Hija, tendrás ganas de ver a tus amigos. -sonrió.
Alejandra: Tampoco tengo tanta relación con ellos, pero a alguno sí.
Giuliano: A Griezmann. -empezó a reír.
Alejandra: Ni puta gracia Giuli. -Le miré mal.
Simeone: Ale, ese vocabulario.
Alejandra: Perdón, pero sabéis que nos llevamos fatal.
Giuliano: Es re gracioso verles juntos -rió
ESTÁS LEYENDO
No me valen los demás.
FanfictionY llega alguien, alguien que lo cambiará todo, alguien que me hará ver lo qué vale la pena, llegará él, y no me valdrán los demás. ×Alejandra Simeone.×