-Alejandra: Hola feo. -Dije con una sonrisa en la cara.
-Antoine: Hola. -Dijo riendo.- ¿Te vienes a cenar conmigo a mi casa?
-Alejandra: Vale. -Sonreí.- ¿A qué hora voy?
-Antoine: A las diez, ¿te parece?
-Alejandra: Perfecto.
-Antoine: Hasta luego, Ale.
-Alejandra: Adiós Anto. -Dije contenta.
Dejé el móvil ahí y volví a la cama de mi padre.Ya estaba dormido.
Me acurruqué a su lado, y yo también me dormí.
Desperté.
Era tarde.
Mi padre ya no estaba en la cama.
Las ocho y yo ahí...
Me puse unos pantalones vaqueros rotos en las rodillas, un jersey y mis air force blancas.
No me iba a preparar para ir a casa de Antoine.
Bajé abajo.
-Alejandra: Me voy a cenar con Antoine.
-Cholo: Te llevo. -Dijo levantándose del sofá.
-Alejandra: Descuida, ya llamo un taxi.
-Cholo: Estoy libre hija, venga, al coche.
Asentí sonriendo y fui hacia el coche.
Fui hablando con mi padre de lo bien que estaba con Antoine, de lo mucho que me cuidaba... De todo.
Llegué allí y me despedí de mi padre.
-Cholo: Supongo que hasta mañana. -Sonrió.
-Alejandra: Supongo... -Reí.- Pasa buena noche pa.
Le abracé con ganas, y me bajé del coche.
Toqué a la puerta de Antoine, y al de pocos segundos me abrió la puerta.
Sonrió nada más verme y deposité un corto beso en su sonrisa.
-Antoine: Ya siento no haberme preparado mucho... -Miré su pantalón vaquero acompañado de una simple camiseta negra.
-Alejandra: Estás en tu casa, ¿te ibas a poner traje? -Antoine rió.- Yo tampoco me he preparado mucho, total para qué.
-Antoine: Oye, para verme a mí. -Puso cara de ofendido, y eso provocó que yo me riera.- Bueno, ven. -Me cogió por lo hombros y me llevó hasta la mesa, totalmente preparada.
Este chico era demasiado perfecto.
-Alejandra: Ala, te has pasado. -Dije realmente sorprendida.- Si con dos bocadillos de jamón llegaba.
-Antoine: -Rió.- Prefiero de paté.
Rodé los ojos y me senté.
-Alejandra: Oye, Antoine... Este sábado que jugáis aquí, y a las cuatro, podrías venir a la noche conmigo, a una fiesta. -Antoine abrió los ojos.- No sé, me haría ilusión que conocieras a mis amigas y eso... Pero entiendo que no quieras, mejor olvidalo. -Dije viendo la cara de Antoine.
-Antoine: No, no. Quiero ir. Lo que pasa es que me ha sorprendido... Pero también quiero yo conocer a tu entorno. -Sonreí.
Empezamos a comer.
Hablábamos de todo.
Antoine sacó el postre.
-Alejandra: Estaba todo súper rico, en serio.
ESTÁS LEYENDO
No me valen los demás.
FanfictionY llega alguien, alguien que lo cambiará todo, alguien que me hará ver lo qué vale la pena, llegará él, y no me valdrán los demás. ×Alejandra Simeone.×