Me di cuenta de qué ya no escuchaba la música.
Subí mi mano rozando lo qué tenía debajo de ella, abrí mis ojos rápido al darme cuenta de qué estaba apoyada en alguien.
Antoine: Dormilona.
Miré a mi alrededor, los cascos estaban en mi asiento, debajo de mí junto al móvil.
Mi cabeza estaba apoyada en el pecho de Antoine, me levanté rápidamente.
Antoine: Ahora te levantas, se te veía cómoda.
Gabi: Antoine, tú también has dormido, tenemos hasta fotos. -dijo asomándose desde atrás.
Alejandra: Ay mira que soys tontos. -reí quitándole importancia.
Miré mi móvil.
Conversación de WhatsApp.
Chat privado Vietto:
Vietto: Ya veo que te irás a la habitación con Antoine...
Alejandra: No exageres.
Vietto: Luego hablamos...
Bloqueé mi móvil.
Antoine: Se pone celoso. -reía- sabe que me prefieres a mí. -ya volvía el Antoine tonto de siempre.
Alejandra: Te encantaría, pero no.
Antoine: ¿Luego juegas conmigo al fifa?
Alejandra: Ya veré.
Antoine: Por encima que te he dejado dormir encima de mí.
Alejandra: Ja, Ja, ja -reí con ironía.- Igual lo qué pasa es que me querías tener cerca.
Antoine: Puedo hacerlo mientras estás despierta. -sonrió de lado.
Alejandra: Idiota.
El bus se paró, ¡¿ya hemos llegado?!
Bajamos y tras coger nuestras maletas nos metimos al hotel.
Me di una ducha y me puse ropa limpia.
Salí y me senté en la cama, aún con todo el pelo mojado, no os imagináis el calor que hacía en Sevilla...
Cogí mi móvil y puse un tweet en el que ponía "De los viejos tiempos lo mejor que me llevo fue tu compañía." Pensando en Diego, como muchas veces hacía.
Mi móvil empezó a sonar, así que cogí y puse el altavoz, siempre lo hacía.
Llamada entrante: Vietto.
Vietto: Ale.
Alejandra: Dime.
Vietto: Siento lo de antes... me he puesto algo celoso...
Alejandra: Olvidado.
Vietto: Luego nos vemos. -sonreí ante su cambio de humor, que se percibía por su voz.
Alejandra: Adiós Luciano.
Colgué.
Tocaron a la puerta.
Alejandra: Adelante.
Antoine: Hey, vente a jugar.
Alejandra: Puf...
Antoine: Venga...
Alejandra: Voy...
Me levanté, cogí mi móvil y me encaminé acompañada por Antoine hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
No me valen los demás.
FanfictionY llega alguien, alguien que lo cambiará todo, alguien que me hará ver lo qué vale la pena, llegará él, y no me valdrán los demás. ×Alejandra Simeone.×