26 - 9 - 1995
Selene White. Durango, ColoradoDespués de esa pequeña "discusión " con el tal Dean, encontré la taquilla 312 y metí todos los libros que llevaba en la mochila. Miré el horario que el instituto me había enviado por correo días antes y vi que la clase que me tocaba era historia, aula 10. Lo bueno es que no hace falta pregutar a nadie.
Cogí el libro de historia y me quedé helada mirándome la mano. ¡¿Donde coño estaba mi anillo?!
Mierda, mierda, mierda.
Empeze a rebuscar en la mochila, en mis bolsillos, en la taquilla, entre los libros y me habría tirado al suelo a inspeccionar cada rincón si no hubiese tanta gente.
No por favor, no... Lo que quieras menos eso. No puedo vivir sin mi anillo...
Vaya día de mierda
- Joder-comencé a darme la cabeza contra la taquilla una y otra vez cómo una retrasada que ha perdido el objeto más preciado que tenia... Espera, eso era justo lo que era.
-Emm... No es por molestar pero creo que te harán pagar la taquilla si la abollas-
Giré la cabeza para ver de donde provenía la voz.
Era un chico.
Pelo castaño, ojos azules tan profundos como el mar y piel morena. Delgado, aunque se notaba que hacía ejercicio y con una sonrisa en el rostro.
Tenia mi misma altura o incluso más bajito.
-Gracias por el consejo - dije de mala gana mientras ponía un brazo sobre la taquilla y apoyaba encima mi frente
-Oye ¿te pasa algo?-volví mi mirada a él
-¿Acaso te interesa? -
-Bueno intentabas abrirte la cabeza contra una taquilla... No es nada personal, solo soy curioso - me sonrió enseñando sus dientes blancos
-Bien dicho... He perdido un anillo...es muy importante para mi y no se que haré sino lo recupero - dije pasándome las manos por la cara
-Lo siento - me dedico una mirada algo triste -¿dónde lo perdiste?-
-No lo sé... Fui a coger un libro y ya no estaba - pegue un suave golpe en la taquilla
-Quizá lo has perdido de camino...¿Como es? -
-De plata...no tiene ningún dibujo ni relieve...Es más bien un anillo de hombre -
-No he visto nada...pero si lo encuentro te avisare- me sonrió de nuevo algo más alegre
-Gracias -le estudie con la mirada-no eres como los demás, al menos lo parece...-
-Lo se, y estoy muy agradecido por ello-ambos reímos - Tu tampoco pareces como los demás-
-Quizá porque yo no llevo un trocito de tela encima a la que llamo vestido -Soltó una suave carcajada
-Soy Ricky - me Extendió la mano
- Selene -se la estreché
-Vaya bonito nombre ¿que clase te toca?-
-Historia ¿a ti?-
-Química, que pena... Bueno nos vemos luego, te avisaré si veo algo algo - dijo comenzado a caminar.
-Vale, gracias. Hasta luego - dije diciéndole adiós con la mano
-Adiós Selene - y se perdió entre la multitud.
Bueno al menos aquí no son todos unos capullos.
Ya me ocuparé del anillo luego... Además con Ricky atento quizá lo encontraré antes...o eso espero.
Me dirigí al aula 10 pidiendo por favor a lo que sea que me escuche que no pase nada más que me haga arrepentirme de irme de Las Vegas.
Aún faltaban 6 minutos para que enpezara la clase, aunque ya había bastante gente dentro.
Algunos estaban sentados encima de las mesas hablando entre sí, otros estaban escribiendo estupideces en la pizarra y la gran malloria tirándose bolitas de papel unos a otros.
Cuando entre en la clase pararon de hacer lo que estaban haciendo para mirarme a mi y se formó un silencio bastante incomodo.
Odio los silencios incómodos.
Pero pasados 5 segundos, después de haberme estudiado, volvieron a sus actividades.
Menos mal.
La clase tenia 3 filas de pupitres compartidos, es decir para dos personas.
Estaban todos ocupados excepto uno que estaba al lado de la ventana. Era el tercero en su fila.
Decidí sentarme allí, en el asiento que daba a la ventana.
Apoyé la cabeza en la ventana y dirigí mi mirada al resto de la clase, parecía que nadie notara mi presencia.
Aun no llevo ni 24 horas aquí y ya me empieza a disgustar este sitio...digo soy nueva y nadie me conoce, podrían acercarse y preguntarme quien soy o de donde vengo o lo que sea...pero nada.
De momento sólo conozco a dos chicos, uno majo y a un salido...prefiero no tentar la suerte y no conocer a ningún otro Imbécil.
Abrí mi mochila y saqué un artículo que había recortado del periódico esta mañana.
No suelo leer el periódico pero hoy al bajar a por el desayuno no pude evitar fijarme en la primera fotografía que aparecía.
La foto de un cadáver desmenbrado y medio devorado.
En Nevada censuraban periódico, televisión y correo cuando salían imágenes demasiado violentas como esta, aunque parece que en Colorado no lo hacen.
Me llamó la atención y como no tenia tiempo para leerlo, lo recorte y me lo traje por si me aburría demasiado.
¿Por que no leerlo ahora?
Al fin y al cabo a todo el mundo parece que le doy lo mismo así que...
Lo desdoble y comencé a leer
"Agentes de policía locales encuentran cadáver a las afueras de la ciudad.
El tercero este mes.
Aún no se ha podido reconocer a la víctima debido a las condiciones en las que se encuentra pero se sabe que es un hombre adulto de entre 30 y 40 años.
La policía afirma que su muerte fue producida por el ataque de un oso o lobo probablemente.
Las autoridades aseguran que no volverá a producirse un ataque más por culpa de cualquier tipo de animal y están comenzando a realizar redadas por el bosque para cazar a cualquier animal peligroso "
Volví mi vista a la fotografía y la observé bien.
Por muy rabioso que estuviese , no parecía que lo hubiese echo un animal.
Releeí el artículo de nuevo y me detuve en una frase "el tercero este mes"
¿Ya iban 3 muertos este mes?
Joder...me dan escalofríos solo de pensarlo.
Ahora que lo pienso cuando mi padre desapareció iba de camino a Denver ¿y si paso por aquí y...?
No,no..
Siempre me llamaba cuando paraba en alguna ciudad, y no me dijo nada de Durango, ¿pero y si...?
-Todos siéntense, vamos, que no tenemos toda la mañana - Esa voz me saco de mis pensamientos.
Era una mujer mayor, supongo la profesora.
Pelo gris y recogido.
Camisa blanca y falda de tubo granate.
Y la mejor parte, cara de vieja con mala hostia.
De puta madre...
Guarde el artículo y saqué el libro.
-¿Cuanto tardáis en sentaros? Por dios...- todos terminaron de sentarse y se hizo el silencio - Por fin. Bien, tenemos con nosotros una nueva alumna ¿Helene White? -
-Es Selene - dije haciendo que todos se girasen a verme
-¿Podría levantarse y presentarse por favor señorita White? -Dijo pasando totalmente de la pronunciación de mi nombre.
Me puse de pie y me convertí en el centro de atención.
-Mm...soy Selene White y soy de Las Vegas -
-Uh, Las Vegas, ¿me enseñas tus cartas guapa? - me dijo el chaval que tenia delante haciendo que todos se riesen y yo deseara internamente pegarle una patada a ese tío y haber nacido en Dallas.
-Silencio- dijo la mujer de manera autoritaria y automáticamente todos cerraron la boca- bien señorita White, gracias, espero que este sea un buen curso para usted y para todos.
Yo también lo deseo...
-Bien, y...- observó toda la clase, buscando a alguien - ¿y el otro alumno nuevo? ¿Daniel winchester? - al oír ese apellido sentí un escalofrío en la espina dorsal.
-No habrá venido, bueno no importa. Habran el libro de historia por la página... - No pudo acabar la frase ya que alguien abrió la puerta
Cuando vi quien era se me calló el alma a los pies.
Pensaba no volver a verlo en su puta vida.
El gilipollas del pasillo..."Dean"
-¿Que hace entrando a estas horas en mi clase? El timbre ya sonó -
Él vagamente llevo su vista al reloj de pared
-Si, hace 2 minutos, encierreme por favor- dijo con sarna dejando a todos boquiabiertos por hablarle así a la profesora.
-Tiempo suficiente para dejarle fuera toda la hora, ¿no conoce las normas? -
-Soy nuevo -
-Oh...el que faltaba - dijo con algo de desdén. Se giró de nuevo a nosotros y nos miró - Él es Daniel winchester y...-
-Dean- la corrigió
¿Quien confunde Daniel con Dean? Es más difícil su apellido...
-¿Puede presentarse señor winchester? -
-Claro cielo- dijo sonriendo con burla, provocando la risa en toda la clase y que ella casi le asesinase con la mirada.
-Soy Dean winchester,de Kansas...-
No estaba prestando atención a lo que decía, solo intentaba tapar mi cara para que no me reconociese.
Con un poco de suerte se sentaría al lado del chico de la otra fila, no me vería y podría evitarle todo el curso. Fácil
-Bien, siéntese al lado de...-por favor que no diga ni nombre - el señor Cipriano.
¡Bien, alguien escucha mis plegarias!
Con andares lentos se dirigió hacia la mesa del chico, pero a medio camino se desvío y se sentó a mi lado.
Yo le mire sorprendida, pensé que no me había visto. Pero él solo me dedico una sonrisa de lado.
Maldito idiota.
-Señor winchester, le dije que se sentase al lado del señor Cipriano, no ahí-
-No voy a atender en ningún lugar de la clase, ¿que más le da donde me ponga?- todo el mundo se rio por su comentario, mientras que yo aun seguía procesando que se pasase por los cojones todo lo que le dijo ella y se sentase a mi lado.
La mujer le miró con odio y se dio la vuelta
-Abrid el libro por la página primera -
-¿En serio, el primer día y ya abriendo libros? - susurro bajito
-¿Y que te esperabas? ¿Una fiesta y un cartel de bienvenido? - le dije de la misma manera
-No estaría mal,¿tu serias la chica que saldría de la tarta en bikini?-
-Eres un cerdo-
Derrepente la clase se paró
-¿Tiene algo que decir, señorita White? -Dijo molesta
-No...disculpe -conteste viendo de reojo cómo ese Imbécil se reía de mi
Se reanudó la clase e intente concentrarme en el libro.
-Aún no me has dicho tu nombre-
-Y no te lo pienso decir -
-Venga, yo te he dicho el mio, es lo justo -
-Ya bueno...me da igual lo que te parezca o no justo - me giré para enfrentarle
-No se porque eres tan antipática con migo-
-No se dejame pensar...¿Quizá porque porque me acorralaste en el pasillo e intentaste besarme?-
-Venga ya tía, admite que te gustó-
-Imbécil -
-Te habría encantado que hubiese llegado hasta el final. Admitelo-
Ya me vuelve a poner nerviosa.
No debería haberle seguido la corriente, no se que contestarle.
-Señor winchester - Dios, menos mal. Me separé y volví mi vista al libro - ¿Dónde está su libro? -
-No tengo - contestó con toda tranquilidad
-¿Y se puede saber porque?-
-Es el primer día, se supone que hoy debería explicarnos la materia, presentarse...-
-No se como funcionarían las cosas en su otro instituto, pero aquí no nos andamos con tonterías y si no quiere aprender sabe donde esta la puerta-dijo autoritaria
-Vale, no me mate- puso las manos en alto provocando más risas
-Comparta el libro con la señorita White y no me haga parar más la clase-
Él se giró y me miro con burla en sus ojos
-Ningún problema -
Yo sólo bufé y me pase las manos por la cara.
Durante toda la hora no pude concentrarme en nada de lo que la profesora decía, me sentía muy incómoda.
Incómoda por el hecho de tener a este idiota al lado, a dos centímetros de distancia de mi cara , sintiendo su respiración en mi mejilla y mirándome fijamente.
Dios, era como tener una cámara de vigilancia al lado,no se despegaba de mi.
Y lo peor era que cada dos minutos decía nombres de chica al azar, aver si podía averiguar mi nombre.
-¿Mery? -
No le contesté
-¿Anna? -
Nada
-Venga tía, solo tu nombre, no es como si te pidiese el número... Pero si quieres dármelo...-
-Cierra el pico de una vez. No te voy a decir mi nombre-
-¿En serio?, porque creo que te algo que te puede interesar -
-¿El que? -
-Te suena un anillo,plateado que...-
-¡¿Lo tienes tu?!- le sususrre furiosa- ¡¿me lo robaste?!-
-Ey relájate niña. Se te callo y lo recogí del suelo ¿lo quieres o no?- me pregunto sacándolo de su bolsillo y ofreciendomelo
------------------------------------------------------
Se que este capítulo es una mierda y muuuy aburrido pero no se me ocurría nada más. (personalmente a mi no me gusta como me ha quedado)
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel sin alas (Dean Winchester)
FanfictionSelene White, de 16 años, decide empezar una nueva vida junto a su madre en Durango, Colorado, después de la desaparición de su padre hace ya un año. Por otro lado la familia Winchester, formada por John y sus hijos Dean y Sam, de 16 y 12 años, lle...