20 - 9 - 1995.
Selene White. Las Vegas, NevadaUna silueta corre entre los árboles de un bosque frondoso y oscuro lleno de niebla.
No lleva más que un fino camisón blanco cubierto de sangre y medio roto con los pies descalzos. Su rostro salpicado con pequeñas gotas de sangre y lágrimas callendole por las mejillas refleja una expresión de terror absoluto a la muerte.
Su fatiga se empieza a notar, sus pulmones arden por la falta de aire y sus pies heridos y sangrantes ya le empiezan a fallar.
Un rugido tan desgarrador y abominable que parece salido del propio infierno inunda sus oídos y hace triplicar su velocidad a pesar de que sus piernas empiezan a temblar y la boca le comienza a saber a metal.
A medida que avanza, el bosque se va volviendo más y más espeso, apenas hay sitio para pasar entre los árboles y es difícil mantener el equilibrio entre tanta rama y tanta piedra en el suelo.
Al intentar pasar entre dos árboles demasiado juntos, su pie tropieza contra una de las enormes piedras del suelo haciendo que caiga de bruces en el suelo.
Intenta levantarse pero el dolor del pie es tan intenso que no puede ponerse de pie. Con terror en sus ojos se da la vuelta y mira a la parca que se llevará su alma.
-No, porfavor, detente -sollozaba mientras escondía su cara en sus manos y temblaba de miedo.
Levanto su vista y pego un grito de miedo y dolor.Me levanté sobresaltada de mi cama, estaba sudando y me costaba tanto repirar que parecía que acababa de correr una maratón.
Solo fue un sueño.
Llevo teniendo esa maldita pesadilla desde que era niña, pero desde la desaparición de mi padre se ha acentuado hasta el punto que con que solo cierre los ojos vuelvo a tener esa pesadilla.
Lo extraño es que es siempre el mismo sueño, todo es exactamente igual y siempre me despierto en el mismo momento, nunca llego a ver quien es el que me persigue.
Salí de la cama y me dirigí al baño. Abrí el grifo y me moje la cara con mis manos, levante la mirada y me mire al espejo.
Se podría decir que casi tenia más ojeras que ojos. Hace meses que no duermo más de 2 horas seguidas por culpa de mis estúpidas pesadillas.
He de decir que este año no ha sido el mejor que he tenido, por no decir que es el peor que he tenido.
Mis padres se divorciaron a principios de este mismo año, lo que ya fue bastante difícil para todos. Mis pesadillas se hicieron cada vez más frecuentes y para rematar mi padre desaparece sin dejar rastro.
La policía lo ha estado investigando durante un tiempo pero pasado un mes, lo han archivado como "sin resolver " y le han dado por muerto.
Adoro la justicia americana.
Salí del cuarto de baño y observe mi habitación medio iluminada por la luz de la luna que traspasaba por la ventana.
Estaba prácticamente vacía, había quitado todos mis pósters de las paredes, vacíe todo mi armario y guarde todos mis discos.
Todo eso estaba metido en mis maletas.
Al día siguiente mi madre y yo nos mudariamos a Durango, en Colorado. Mi madre tiene una cadena de restaurantes por todo Estados Unidos y pronto abrirá uno nuevo en Durango, aprovechando esta apertura podemos alejarnos un poco de Las Vegas y empezar de cero.
Suspire con resignación y me tire en la cama mirando al techo. No tenía reloj pero deduje que serían sobre las 6 o 7 de la mañana. Estaba totalmente desvelada así que para distraerme comencé a cantar long,long way from home de Foreigner.Dean winchester. Houston, Texas
Me encontraba a la orilla de un pequeño río en Houston, apenas llevamos aquí unos pocos días. Papá se ha juntado con Bobby y algunos cazadores para acabar con un nido de vampiros. Aunque aún tengo 16 años también cazo con ellos. La primera vez que me cargue a algún ser sobrenatural fue cuando tenía unos 9 años, aunque era un espíritu de poca monta en ese momento para mi fue un gran logro. Desde entonces yo también he cazado con mi padre. Sam, mi hermano pequeño, también viene con nosotros. Él no se ocupa de la parte más sangrienta de la tarea, solo busca información y poco más, aún es un niño.
Acabamos de cargarnos el nido y como de costumbre he acabado lleno de sangre, necesito pegarme una ducha pero como es de esperar en el bosque no hay demasiadas.
-Venga Sammy, ¿es que tienes miedo de meterte en un simple río? - Le dije mientras me quitaba la cazadora
-Es un rio en medio del bosque Dean, no es cualquier río. Puede haber bacterias, o puedes coger un virus si bebes de él, o...-
-¿Tío, podrías cortar ya el papel de nenaza? -le pregunte mientras le lanzaba mi camiseta a la cara
-Idiota -
-Puta - le conteste arrojándole también mis pantalones
-¡Dijiste que dejarías de llamarme puta, idiota! -
-¡Mentí!- le grité mientras terminaba de desnudarme y me metía en el río.
Al principio el agua estaba un poco fría, sobretodo si te metes desnudo, pero poco a poco me acostumbré.
Cogí todo el aire que pude y me sumergi totalmente.
Adoro estar bajo el agua, es el único lugar donde estoy totalmente tranquilo y relajado, el único lugar donde puedo pensar claramente. Puedo decir que es mi lugar favorito en el mundo.
-¡Dean! -
¿Que coño quiere este plasta ahora? Libere un poco de aire de mis pulmones dejando flotar algunas burbujas.
-¡¿Que quieres, Sam?!- le grité cuando ya salí a la superficie
-Papá dice que vallamos, tiene que hablar con nosotros -
-Joder-Me pase las manos por la cara para ver más claramente- ya voy-dije mientras salía del río.
-Ten- dijo Sam mientras me daba nueva ropa
-Gracias -
Comenzamos a caminar por el bosque hasta un pequeño claro donde había una vieja cabaña.
Entramos y hay vimos a papá y a Bobby hablando
-Chicos, ¿donde estabais?-dijo Bobby
-En el río, lavandome -nos acercamos hasta la mesa donde tenían un periódico abierto -¿qué pasa? -
-Desde hace unas semanas ha habido una serie de desapariciones, los que aparecen lo hacen días después y con la apariencia de haber sido devorados por lobos.
-¿Y que hay de sobrenatural en eso?-
-Sammy tiene razón, a lo mejor son lobos de verdad -
-Los lobos no dejan medio cadáver, sin una sola gota de sangre en el cuerpo y sin huesos-
-De puta madre- me frote el puente de la nariz, ahora mismo no tengo demasiadas ganas de cruzar medio país para cargarnos a un puto hombre lobo y un wendigo de mierda -¿y a donde vamos?-
-Durango, Colorado -
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel sin alas (Dean Winchester)
FanfictionSelene White, de 16 años, decide empezar una nueva vida junto a su madre en Durango, Colorado, después de la desaparición de su padre hace ya un año. Por otro lado la familia Winchester, formada por John y sus hijos Dean y Sam, de 16 y 12 años, lle...