***Estoy tirada en el suelo mis brazos rodean mis rodillas con fuerza, mis ojos están inundados, no dejo de sentirme impotente ante la situación quisiera salir corriendo a buscarla pero estoy completamente inmóvil intento pararme pero se me hace imposible y me maldigo por eso. No puedo dejar de llorar quiero salir a rescatarla. ***
Me sobresalto ante el agudo sonido del despertador. Me encuentro inundada en lágrimas y completamente sudada. Trato de regular mi respiración pero me cuesta mucho hacerlo. Son las 5:00 de la mañana y debo ir a trabajar, no puedo quitar de mi mente esa horrible pesadilla vivida quisiera que nada de eso hubiera pasado pero ya no puedo hacer nada y tengo que vivir maldiciendome cada día sin lograr perdonarme porque nunca podre hacerlo.
Decido intentar ignorar la realidad para comenzar a preparme e ir a trabajar. Doy un ligero impulso sobre la cama para apoyarme en el suelo y enseguida ir a la ducha tardo unos pocos minutos y empiezo a vestirme. Reviso rápidamente mi celular y observo la hora faltando cuarenta minutos para entrar al trabajo busco mis llaves en mi bolso y camino hacia mi auto un Mustang negro del año que aunque es mi preferido no llena el vacío que siento en mi corazón.
Después de varios minutos llego a mi trabajo saludo a Joe el guardia de la entrada y me regala una sonrisa a la que suelo llamar "sonrisa mañanera" Joe es un hombre muy alegre ,de piel morena y extremadamente fornido siempre me resive con una sonrisa en su rostro y le agradesco, creo que sabe que lo necesito. No hago con solo pasar por la puerta principal y pasa mi jefe el señor Steve por mi lado me mira seriamente como siempre lo ha hecho y me dice con voz firme- te necesito en cinco minutos en mi oficina-Asiento con la cabeza y me dirijo hacia su oficina.
Aunque mi jefe no es el mejor conversador no lo culpo solo es mi jefe pero se que dentro de esa dureza tiene un gran corazón.Es un hombre un poco obeso de pelo completamente canoso y piel blanca, Creo que tiene unos 46 años debe de haber pasado muchas situaciones en su vida por eso debe ser tan seco con todos pero no lo culpo yo solo tengo 22 y creo que en actitud soy bastante parecida.
Llego a su oficina y levanta su mirada hacia mi- señorita Johnson te tengo un nuevo caso -
Desliza un cartapacio sobre su escritorio y lo observo rápidamente.
- Zayn Malik -le digo sorprendida ya que es un caso muy importante al cual estoy segura mi jefe no le daría a cualquiera.
- si señorita Johnson este es un caso súper importante y decidí dejarlo en tus manos eres una de mis mejores agentes y quiero que lo investigues-asiento con la cabeza y salgo rápidamente de su oficina para empezar mi trabajo.
Camino hacia mi módulo de oficina y me siento torpemente en la silla, reviso nuevamente el cartapacio con toda la información de mi nuevo caso pero esta vez percatandome de cada detalle . Encuentro entre los papeles uno que me llama la atención era una lista inmenza de casos en los que sale sospechoso como secuestros , asecinatos hasta violaciones pero en ninguno de ellos es culpable. Detesto la idea de que un hombre como el pueda estar libre y sin ser castigado. Amo mi trabajo pero estos casos me dan rabia, necesito liberar la mente un poco y decido caminar hacia donde esta Shawry mi compañera de modulo y muchas veces la que me acompaña en muchos casos, camino en direccion a ella sin que pueda darse cuenta y la asusto por la espalda lanza un grito que se escucha en todo el lugar y estallo en risas me mira seria para luego ser ella la que no puede parar de reir , todos nos miran serios y murmuran a nuestras espaldas.
-ya Shawry tranquilizate que estamos en el trabajo- me vuelve a mirar y esta vez rie pero un poco mas bajo.
La risa de Shawry es unica y contagiosa asi que me toma varios minutos para poder tranquilizarme. Salgo de su oficina y camino hacia la mia decido buscar si hay alguna direccion en la informacion de Zayn y encuentro una a par de horas de aqui , decido montarme en mi auto y dirigirme hacia esa direccion. Despues de un par de horas creo que finalmente llego , estoy segura de que esta es la calle pero no se exactamente donde se encuentra la casa, es una calle aterradora no puedo negarlo y eso me trae malos recuerdos, no parece haber vida en este lugar ni un solo ruido ni movimientos hasta que logro escuchar una puerta abrirse, veo una chica rubia de ojos azules y un cuerpo envidiable , una camisa que enseña gran parte de su cuerpo y unos pantalones que mostraban mas de lo debido , la veo salir a dos casas mas abajo de donde estoy, me encamino hacia ella y la saludo formalmente
- Buenos dias! Sabe usted donde vive Zayn Malik? -pregunto con la esperanza de que aun viviera en alguna de estas casas que se encuentran cerca y en menos de segundos estalla en mi oido su aguda voz
- No! Ahora no esta, no ha llegado pero no creo que le interese- me observa de arriba a abajo como si fuera superior a mi.
Me sorprendo ante la idea de que viviera ahi, no era una casa en la que me pudiera imaginar que viviera un hombre como el , era una casa de colores alegres y en la pared que quedaba hacia la calle tenia un cuadro con un mensaje positivo de la vida apesar de ser un lugar tan aterrador y por esa razon decidi preguntar en esa casa porque nunca pensaria que pudiera vivir ahi y me percato del gran error que cometí , si el sale y me ve o si ella pregunta quien soy se caería el caso porque no puedo decir que soy agente del FBI ya que me mandaron a investigarlo.
Su actitud me enfurece pero me doy la vuelta sin decir mas aunque decearia hacerle bajar esos aires de mujer que lo merece todo no puedo hacerlo debo mantenerme al marjen y siempre tratar a los demas respetuosamente. Camino rapidamente hacia mi auto sin darle alguna explicacion de mi aperecimiento en su casa.
Cuando entro en mi auto suelto un gran suspiro y salgo rapidamente del lugar.
- Que hice? En que estaba pensando? Estuve cerca de perder uno de los casos mas importantes porque hice esa estupidez? Necesito aclarar mi mente. - me digo a mi misma con fustracion.
~●~●~●~hola●~●~~●
Espero que les haya gustado! Subire los capitulos segun la cantidad de sus votos, No se olviden de votar. Pronto estare subiendo el proximo Cap!
ESTÁS LEYENDO
Truthfulness
FanfictionMi nombre es Evangeline Cuthbert , tengo 26 años de edad, para decribirme mejor soy una chica morena de ojos intensamente negros y pelo rizado color castaño. Trabajo en el FBI y realmente odio la injusticia.He vivido momentos desagradables en mi vid...