Capítulo 12

84 6 1
                                    

La desesperación reflejada en un grito que sale de la boca de Akima se escucha en todo él lugar.
- ¡Zayn, dejalo por él amor de Dios!

Zayn lo mantenía atrapado entre su brazo y la pared sin darle oportunidad alguna de poder safarse.

- Sueltalo ya, él no ha hecho nada malo como para que hagas todo esto.- dice Akima casi en suplica.

- Tu no sabes nada Akima.- dice Zayn en un tono furioso mientras suelta a Sebastian que tras ser liberado toma una gran bocanada de aire.

Akima sale corriendo hacia donde está Sebastian para ver como se encuentra y Zayn sale rápidamente de la casa azotando la puerta para que en pocos segundos se escuche la motocicleta alejarse.

-¿Que diablos es todo esto? ¿Que fue lo que hicistes para que te tratara de ese modo?- dice Shawry esperando una respuesta de Sebastian.

- Yo no hice nada, lo juro.-

- Pues más te vale Sebastian porque puedes ser mi primo, pero si llegas a hacer algo de lo que puedas arrepentirte te juro que no haré nada por ti.- dice Shawry mirándolo seriamente.

- Por favor Shawry,¿te irás a favor de ese imbecil?-

- Oye recuerda que también él es mi hermano y lo quiero.- dice Akima enojada.

- Perdón miamor yo no..- Sebastian intenta disculparse pero Akima lo interrumpe.

- Esta bien Sebastian, te entiendo pero no vuelvas a llamarlo de esa manera, no delante de mi.- entonces da media vuelta y sale de la casa.

- Akima, no te vallas.- dice Seba mientras corre tras de ella.

Yo mientras, estoy parada viendo todo lo ocurrido frente a mi sin decir palabra alguna. Pasó tan rápido que no logré comprender del todo. Shawry al ver que nos encontramos solas decide tirarse en él sofá y mirar al techo.

- Todo se fue al diablo, no quiero volver a ver ese imbécil en mi casa más nunca. Si va a venir a hacer escándalos mejor que no venga.-dice Shawry enojada y por primera vez decido hablar.

- Es que no sé que pudo hacer tu primo para que Zayn actuara de esa forma.-digo tratando de buscar alguna respuesta a mi pregunta.

- ¿Estas diciendo que Zayn tuvo derecho a actuar así? ¿Lo estas defendiendo Evangeline?- dice en un tono aún más enojado y mirándome fijamente.

- Por Dios Shawry, no, Sabes que no. Tu misma le preguntastes a Seba si hizo algo mal, osea también dudastes de él y eres su prima no me juzges a mi que yo no lo conozco lo suficiente.-

- ¿Y a Zayn si?-

- Dios Shawry ¿ vas a seguir? Solo soy justa a mis preguntas, eso es todo.-

-Está bien entonces cuentame porque llegastes con Zayn.- dice Shawry miramdome fijamente. Ahora por su prejuicio no sabia si contarle que pasé la noche junto a Zayn, de seguro se enojaría sin saber la razón de todo, pero terminé decidiendo que era mejor contarle.

- Luego de que te fuiste, al terminar, salimos del restaurante y Zayn fue a buscar la motocicleta mientras yo me quedaba en la entrada esperándolo y mientras él no estaba se me apareció Jake a mis espaldas. Empezó a hostigarme y por poco me pega pero Zayn llegó a tiempo y cayó sobre él gorpiandolo hasta dejarlo casi inconsciente.

- ¡Que me dices!- dice sorprendida. - Pero aún no entiendo porque llegastes con él.-

- Pues dejame terminar. Él me llevó rápidamente a la motocicleta y nos fuimos de aquel lugar pero luego me di cuenta que no me llevaba a mi casa.-

TruthfulnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora