-ya no- esas fueron mis palabras tras un largo silencio.
El me daba la espalda y su fuerte respiración se reflejaba en ella. Estaba parado en una esquina del oscuro lugar con sus manos en la cabeza.
- Te amé jake, te amé y mucho pero ya no. No te mereces mi amor! - Miles de lagrimas brotaban de sus ojos pero no es mi culpa que ya no sienta pena por el.
-Está bien, ya no podré detenerte- su voz suena ronca y su aceptación logra sorprenderme.
Entonces da media vuelta y se agacha frente a mi mientras sostiene mi rostro.
- Vete, pero no creas que saldrás de mi tan fácil -
Mi corazón se detiene ante lo que me acababa de decir, no quiero ni pensar lo que sería capáz de hacer por tenerme denuevo entre sus brazos.No se como pude sentir que lo extrañaba cuando lo vi en la feria.
Lo miro a los ojos y lo unico que puedo sentir es odio, odio por todo lo que me ha hecho. Como todo el amor que sentía por el se fue por la borda? Si se como perdí el amor por el, pero es que aún no lo creo. No creo que ese que juró amarme tanto terminó siendome infiel con la que decía ser mi amiga , como pasó de ser un chico romantico a ahora ser mi peor pesadilla, como pasó de hacerme completamente feliz para ahora hacerme vivir un infierno.
Su mirada hostíl hacía que mi cuerpo se estremeciera y una risa carente de humor lo asalta.
- Aun no me conoces Evangeline , aun no te hecho la vida imposible,pero sabes? tienes la opción de estar con migo y así no te haré daño -
- Es una amenaza? - y ahora fue mi turno para que una risa carente de humor saliera de repente de mi, para luego alejar su mano completamente de mi rostro. - Eres imbecil o que? Acaso se te olvidó en que trabajo? -
La ira iba tomando el control de mi y no podía evitar sentir desprecio por el. Vi en sus ojos la desesperación y eso en algun modo me hacia sentir bien.
- vete - su voz era ronca y derrotada.
-Con gusto mi vida - una mezcla de miedo y victoria recorría por mi cuerpo. Miedo porque talvez no haga nada grave pero talvez si me hará sufrir y mucho, pero no me importa he soportado cosas peores.
El desata la soga de mis manos y mis pies para luego salir del lugar. Me pongo de pie para salir de ahi pero cuando creia que todo habia terminado el entra denuevo y azota la puerta tan fuerte que logra sobresaltarme, camina decidido hacia mi con una mirada llena de corage y en menos de un segundo me habia pegado bruscamente a su cuerpo. Sus manos recorrian mi cuerpo con desesperacion y yo no podía soltarme de el, el miedo comenzó a ganar el juego en mi y el intento de salirme no funcionaba, queria alejar de mi a ese que en algún punto de mi vida fue lo mas preciado.
-Dejame- un grito desesperado sale de mi pero a el sigue sin importarle.
Miro hacia todos lados y veo una botella de alcohol pero estaba demasiado lejos asi que le sigo la corriente.
-jake, no hasgas esto, yo... yo... si te he extrañado- un escalofrio recorre todo mi cuerpo cuando posa su mirada en mi y me da asco tener que finjir para poder safarme.
- De verdad? Me amas? - jake suena mas que confundido pero el alcohol en el no lo deja razonar.
Aun no deja de tocarme y besarme bruscamente y de una forma repugnante. El terror se va apoderando de mi pero debo permanecer fuerte.
-Te amo- palabras que no merece por nada de el mundo pero debo salir de aquí o esto va a terminar peor.
Entonces lo beso y lo llevo hacia la pared con brusquedad y en una serie de mis movimientos cae al piso. La sangre corre por su cabeza y en mi mano sostengo la botella rota llena de sangre. El miedo corre por mis venas y la desesperación se empeña en quedarse conmigo. Miro hacia todos los lados de la estancia y veo la puerta, me cuesta unos segundos atreverme a mover un solo pie. No soy una asesina, No soy una asesina, No soy una asesina . Esas cuatro palabras no me dejaban ir del lugar , estaba desesperada y no podia moverme pero debía hacerlo, asi que salgo de prisa y tras poner un pie fuera de lugar todo se vuelve confuso. No tenía ni una minima idea de donde me encontraba, no era nada parecido a donde estaba y eso solo hiso que sintiera mas frustración. No tengo idea de que hora es o a que dia estamos, todo esta solitario, una calle vacía y sin algun rastro de vida es todo lo que mi vista alcanza a observar. Seguramente estarán preguntando por mi en mi trabajo. Tengo que llamar a Shawry ella se quedo esperando por mi en la feria y eso solo me hace pensar en que tengo que encontrar mi celular. Hay tantas cosas pasando por mi cabeza que casi no puedo razonar, entoces decido buscar mi celular.
Entro nuevamente al pasillo que lleva a aquel cuarto y los nervios se apoderan de mi, no quiero imaginar hasta donde hubiera llegado todo si no fuera por aquella botella de alcohol. En la esquina de la entrada encuentro un contenedor de basura y camino ligeramente hacia el con la esperanza de encontrarlo ahí pero no fue así y eso solo me hiso pensar que el debe tenerlo. No puedo, no puedo, no puedo entrar como si nada y quitarle mi celular , no se si esta vivo y no quiero averiguarlo pero necesito salir de aquí. Me armo de valor y en unos largos segundos tomo una enorme bocanada de aire para poder poner un pie dentro de aquel oscuro lugar. Camino lentamente hacia donde el, esta tirado en el suelo y cada paso refleja mi gran inseguridad de continuar con lo que ya habia empezado. No es la primera vez que me encuentro frente a un posible cadaver pero no de esta forma, no cuando fue al hombre que amé por tanto tiempo y con tanta intensidad y mucho menos ser yo la asesina. Nada mas de pensarlo hace que me den escalofrios. Cuando ya me encuentro frente a el tomo el valor para agacharme y buscar entre su chaqueta mi celular y ahí esta, cuando porfin lo encuentro una mano sostiene con fuerza la mia y en ese preciso segundo mi corazón se detuvo pero su mano vuelve a caer sobre su cuerpo y mi corazón no aguanta el impulso de salirse de mi pecho. Agarro mi celular y salgo corriendo hacia la salida, 23 llamadas perdidas de Shawry y no espero un segundo para llamarla y anunsiarle que estoy bien.*
- Shawry?--oh por Dios , Evangeline! Donde estas, estas bien, que paso, me dejastes preocupada - Las palabras salian a montones de su boca y la desesperacion se reflejaba en ellas.
-Estoy bien -
- a donde carajos fuistes Evangeline? - suena enojada y se que me golpearía si estuviera aquí.
-No lo se, no fui yo! -
- Que dices?-
-Fue jake, me secuestró-
- Que ese imbecil que? , oh por Dios estas bien? Donde estas?-
- Hey, tranquila estoy bien pero no se donde estoy-
- y como voy a encontrarte?-
-shawry?
-Shawry?
-hola?
-Mierda!- maldigo para mi misma.Mi celular se quedó sin carga y no se donde rayos estoy , ya está oscureciendo y no pasaré la noche en ese lugar! No lo haré aunque eso signifique dormir en la calle.
*****
Hola hasta aquí mi cap! Espero que les guste y no se olviden de votar!;)♡
ESTÁS LEYENDO
Truthfulness
FanfictionMi nombre es Evangeline Cuthbert , tengo 26 años de edad, para decribirme mejor soy una chica morena de ojos intensamente negros y pelo rizado color castaño. Trabajo en el FBI y realmente odio la injusticia.He vivido momentos desagradables en mi vid...