- ¿La conoces?- Akima dice confundida.
- Si, la conocí en la feria.- dice mientras me mira fijamente a los ojos y me regala una sonrisa.
Miro a Shawry y la fulmino con la mirada. Ella me mira sorprendida por mi acto y entonces Sebastian rompe él silencio.
- ¿Así que conoces a Evangeline?- dice Sebastian y mi corazón se detiene.
- ¿Evangeline?- Zayn dice sorprendido y entonces esto no puede ser más incomodo.
- Si, ¿dije algo malo?- dice Sebastian algo confundido.
- No Seba, jaja tranquilo, no has dicho nada mal!- digo mientras trato de mantenerme lo mas tranquila posible.
- Permiso- Shawry me agarra del brazo y me lleva hacia su habitación.
- ¿Que te pasa?, ¿ Porque diablos me acabas de fulminar con la mirada o estoy equivocada?-
- Dime que no sabias que Zayn era su maldito hermano!-
- Claro que no!, como puedes decir eso, estoy igual de sorprendida que tu.-
- Eso espero porque si no te mataría, que mas cerca de probar su criminalidad que conocerlo.-
- No, creeme que no sabia nada y por favor no vuelvas a hacer eso me acabas de asustar.-
- Perdón ,solo pensé..
- pues no pienses entonces- dice molesta.
- ¡Perdón!- digo denuevo para que sepa que hablo en serio.
- Está bien, perdoname a mi por alterarme.- dice en un tono más calmado.
- Ah y Shawry, yo se porque él estaba en la casa de al lado.-
- ¿Porque?- dice curiosa.
- me estaba buscado.-
- ¿a ti?-
- Si, ¿te recuerdas cuando te conté que él me llevo a mi casa pero no era mi casa? Pues le había hecho creer que era esa.
-¿ y porque tan cerca de la mía?- dice aun más curiosa.
- porque la primera que había pensado era la tuya-
- ¿Que? ¿Evangeline estas loca?, yo no quiero que ese criminal sepa donde es mi casa, nadie sabe lo que es capaz de hacer.
- Pues.. Esta en tu sala.- digo y veo como cae en cuenta.
- Oh Dios,cierto.- dice sorprendida.- ¿y ahora que?-
-Nada, actúa normal al final y al cabo somos agentes no? -
-Esta bien mejor vamos a la sala.-
Y ahí estaban Sebastian, Akima y Zayn conversando gratamente.
- Bueno chicos debo irme- digo y todos posan sus miradas en mi.
- ¿Te irás? ¿Porque no te quedas más tiempo?, acabamos de formar una conversación bastante interesante.- dice Sebastian mientras hace un puchero.
- tengo que irme, nos vemos pronto.- digo mientras me despido de Shawry, Sebastian camina hacia mi para despedirse al igual que Akima y entonces Zayn se levanta de su asiento.
- Te acompaño afuera.- dice Zayn y me pongo nerviosa al no saber lo que pretende.
Camino hacia la puerta y él me sigue cerrándola tras él.
- Así que te llamas Evangeline.-
- yo.. Yo, si. - digo sin más ya que no hay mas remedio que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Truthfulness
FanfictionMi nombre es Evangeline Cuthbert , tengo 26 años de edad, para decribirme mejor soy una chica morena de ojos intensamente negros y pelo rizado color castaño. Trabajo en el FBI y realmente odio la injusticia.He vivido momentos desagradables en mi vid...