Capitulo 2

177 18 1
                                    

Estaba desesperada, que me pasaba que estaba haciendo las cosas sin pensar en consecuencias? Iba de camino regreso a la agencia pensando en que rayos era lo que pasaba por mi cabeza cuando hice semejante estupidez, en que momento se me ocurrio preguntar donde vivia Zayn Malik. Llego a la agencia bajo de mi auto y le hago una seña a Joe pero creo que por su cara pude notar que se dió cuenta de mi frustración, camino hacia mi oficina y me encuentro con Shawry de frente.

- Como te fue? - me mira entusiasmada pensando en que me fue bien con el caso mas importante de la agencia. Pero enseguida su seño cambia por completo a uno de confusión y eso me hace reir un poco.

- Super! - digo completamente sarcastica y se que notó mi sarcasmo por la forma en que me miraba.

- 7:30pm- dice con una sonrisa y un brillo intenso en sus ojos.

- Que? 7:30 que? - digo bastante confundida sin poder entender la felicidad que habia en su rostro.

- Te quiero a las 7:30 de la noche en mi casa y bien vestida- me dice y cada vez entiendo menos.

- Pero- intento comprender lo que me dice pero soy interrumpida por ella.

- Pero nada- me da miedo lo que trama pero confio en ella.

En el transcurso del dia estuve de arriba para abajo resolviendo e investigando diferentes casos. Cuando terminé mi trabajo me dirigí a mi casa encendí la radio y empezé a cantar tratando de distraerme un poco, recordaba cuando pasaba por el lado de shawry en el dia de hoy y me sonreia con premeditacion , no se lo que trama pero debe ser algo bueno. Cuando salgo de mis pensamientos ya habia llegado a mi casa. Saco las llaves de mi bolso y me dirijo a abrir la puerta. Ya en mi casa decido darme un baño y prepararme rapidamente para que despues de varios largos minutos estar completamente preparada. Me encamino hacia mi auto y alrededor de 20 minutos ya estaba en casa de Shawry toco la puerta y espero varios segundos para encontrarme con un chico bastante atractivo, rubio y de ojos azules. El chico me mira de arriba a abajo con una sonrisa insinuadora.

- Que te trae por aqui muñeca?-

Intento decirle que ni siquiera piense que soy esa clase de chica que caen rendidas a los pies de un hombre como el pero no sale ni una sola palabra de mi boca entonces aparece una Shawry bien vestida detras del chico rubio.

- Dejala en paz Sebastian!- Shawry le dice algo enojada pero a la vez un poco divertida- Disculpalo Evangeline , es mi primo y se cree el mas atractivo de la tierra.-

- si lo soy- dice mientas me guiña un ojo y no puedo parar el ataque de risas.- y no les molesta que las acompane a la f....-

- Callate imbecil- Shawry lo interrumpe y lo fulmina con la mirada mientras el estalla en risas.

Shawry ofrece llevarnos en su auto y nosotros aceptamos gustosos, yo no queria guiar y el chico de mi lado se la pasó diciendo que no guiaría porque iba a tomar mas de lo debido. Pasamos todo el trayecto riendonos de las estupideces de Sebastian que aunque mi primera inpreción fue que era un creido me di cuenta que parece ser un buen chico.

- ahora si! - la voz de Shawry suena super entusiasmada mientras entrabamos por una calle extramadamente iluminada y llena de gente. - llegamos a la feria- Shawry me guiña un ojo mientras nota mi cara de emocion. Ella sabe lo mucho que me gusta la feria.

Bajamos de su auto para perdernos entre la gente, la musica electronica inundaba nuestros oidos y corriamos los tres como niños chiquitos hacia las machinas. Estuvimos largos minutos esperando en una fila para poder subir a una de las machinas mas grandes del lugar pero eso no importaba, el animo que teniamos y la musica alta hacia agradable la espera. Cuando llegamos a la machina la adrenalina se apoderó de nosotros y subimos bastante entusiasmados pero cuando subi al asiento mis animos bajaron. Jake! Mi exnovio sentado justo donde me tocaba sentarme, mis manos comenzaron a temblar y mi corazon atentaba con salirse de mi pecho, miles de recuerdos y desilusiones llegaron a mi cabeza pero en parte su presencia me hacia sentir bien lo extrañaba. Lo extrañaba? Esa estupida pregunta no queria salirse de mi mente y entonces el..

TruthfulnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora