capitulo 3

131 16 0
                                    

Me encontraba caminando entre la gente, el frio de la noche hacía que mis labios se congelaran. Las luces cegaban mi vista mientras lo seguía sigilosamente. Aún no habia visto sus ojos pero solo con ver un lado de su rostro logre reconocerlo. Llevaba una una camisa blanca y chaqueta negra que combinaba con su pelo, estaba a par de pasos detras de el pero percatandome de que no se diera cuenta. Queria saber a donde se dirigia, pero al parecer no iba a ningun lugar en especifico. Entonces le agarra de la mano a una chica rubia y el entendimiento me llega de pronto, es la chica que me insultó cuando pregunté en aquella casa por Zayn Malik. Siento como mi estomago se revuelca ante lo que veo. El la besa y caminan juntos hacia unos bancos que habian en una parte de la feria lejos del bullicio, ahi hablan por unos cuantos minutos que sin mentir fueron largisimos para mi y de pronto el se levanta y la agarra de la mano para darle otro beso, ella le corresponde de una manera desagradable para mi vista y se separa de el para caminar hacia una chica que se encontraba esperandola en un auto BMW negro del año. No logro ver muy bien desde aqui pero camino escondiendome estre algunos puestos de comida y el asombro se apodera de mi. Era Akima , la chica que acababa de conocer , la mejor amiga de Sebastian , una chica que al parecer era dulce e inocente buscando en su auto a la novia de Zayn Malik? Que es esto? Que tenien ellas en común?

El se despide de lejos haciendo una seña con su mano y se dirige en direccion contraria a donde se encontraba, caminaba decidido como si tuviera algo importante que hacer. Y de pronto desaparece de mi vista entrando entre la gente, intento encontrarlo pero se hace imposible. Camino entre la gente y en menos de un segundo me encontraba tirada en el suelo, mi cabeza dolía y un chico toma de mi mano para apoyarme sobre mis pies, cuando quedo justamente frente a el logro aclarar mi vista y mi pecho dió un brinco de impresión, me atrevo a apostar que mi corazón dejo de latir por un segundo y mis manos comenzaron a temblar incontrolablemente. No es la primera vez que estoy frente a un criminal, ese es mi trabajo pero esto fue diferente. Su mirada... era intenza, pero dulce a la vez, era misteriosa y tenebrosa pero podia ver al fondo un poco de inocencia, era confuso para mi.

- perdón, debí fijarme - me regala una sonrisa y voy sientiendo como mis manos no paran de temblar.

Intento decir algo cuerdo pero no sale nada de mi boca, asi que decido sonreirle.Es tan confuso para mi, es un criminal y de eso estoy segura aunque no se ha podido comprobar completamente pero su mirada... su mirada me tiene confusa, es como si tuviera halgo que lo enserrara en un mundo de rencor y odio, una pena con la que tiene que cargar toda su vida, Una guerra entre lo que es y lo que aparenta ser, algo que no lo dejará vivir tranquilamente. El me examina de arriba abajo y me siento incomoda ante su paseo visual por mi cuerpo.

-te encuentras bien?-

-si- digo nerviosa y no espero un segundo para salir de ahí lo antes posible.

El no puede saber nada de mi, no puede saber quien soy, y en que trabajo porque si es así todo se iria a la mierda. Ya basta con que ya me reconocería si me vuelve a encontrar. Camino rapidamente tratando de alejarme lo mas posible y mi celular comienza a sonar.

- Evangeline!, donde estas? Te perdiste de mi vista y me dejastes sola-se escucha furiosa pero se que se le pasará, no es muy buena estando enojada conmigo, no dura mucho tiempo.

- eso no importa ahora, donde estas?

- en el mismito lugar en el que te desapareciste de mi vista - dice en forma de reproche y una risa sale de mi boca instantaneamente.

- voy para aya - sin mas cuelgo y me dirigo hacia ella rapidamente.

Llevo un paso ligero, si me tardo mucho posiblemente Shawry se preocupa y me tratará como madre enojada. De pronto siento unas manos que me agarran fuertemente por mi cintura. Mi corazón se detiene en un largo intante y miles escenas llegan a mi mente, mi pecho no aguanta el inpulso de mi corazon al querer salirse de el y mis manos tiemblan, no se quien me sostiene pero no puedo averiguarlo, no puedo liberarme de su agarre. La confución y la impotencia se filtra en mi pecho y siento que estoy apunto de derrumbarme. El sujeto cubre mi boca y mi nariz con un pañuelo y mi conciencia de la situacion dura solo unos tres segundos, para comenzar a perder mi vista por completo.

~***~***~

Mis ojos luchan fuertemente en el intento de poder abrirse pero no parece funcionar. Mi cabeza duele y no se donde rayos estoy. Escucho palabras a la distancia pero siguen incomprensibles. Poco a poco voy roconociendo esa voz , conozco esa voz. Mis ojos comienzan a abrirse lentamente y la luz hace que los cierre enseguida. Entonces su mano acaricia mi mejilla.

- Eres mia -

Mis ojos se abren y me encuentro con su mirada paseando por mi cuerpo. Su mano acaricia mi pelo suevemente y su respiracion choca con la mia.

- No Jake - Mi corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado y el miedo se apoderaba de mi poco a poco.

Sus ojos se cristalizan y me mira fijamente.

- Porque te fuistes?, porque me dejastes? - el aliento a alcohol inundaba mis fosas nazales y la desperacion que sentia por su sercania a mi iba creciendo.

- Dejame Jake - grito en un intento desesperado de alejarlo de mi y el se aleja.

- Que hice Evangeline? Que te hice para merecer esto?, para que ya no me quieras- su voz se quiebra pero no me ablanda el corazón, no causa en mi ni un poco de pena.

- Tu mas que nadie sabes lo que me hisites Jake y no te lo perdonaré - mi voz sale en un fuerte grito, pero no me importa.

- Dejame ir Jake - el baja la cabeza y un silencio se apodera del lugar por varios minutos.

No me atrevo a moverme, no se que es lo que hará conmigo, solo quiero que me deje ir. Aun no se donde estoy pero no importa mucho solo no quiero seguir aquí.

♡~~~~hola~~~~~♡

Bueno hasta aquí mi tercer cap! Se que los estoy haciendo un poco cortos pero pronto comenzaré a hacerlo mucho mas largo, lo prometo! No se olviden de votar. ;) ♡

TruthfulnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora