Suho♡
El día comenzó con tranquilidad, me levanté esta vez a la una, camine como zombie al baño mientras arrastraba una de más sábanas de la cama hacia mi destino, me mire en el espejo unos minutos y dejé salir un suave suspiro llevando mis manos al rostro con un poco de agua de la llave, lleve de manera perezosa mi cuerpo a la regadera; el agua corría por mi cuerpo de manera suave, recorriendo cada parte de este, el agua se impregnaba en mi cabellera el agua cálida y humeante, sin lugar a dudas me sentía bien, suspira un poco cansado de mi monótona rutina, al inicio del día, el cual inicia a las 12:00 pm, desayuno una rebanada de pan tostado con alguna taza de chocolate o café caliente y un poco de fruta; después de eso me asustaba con las cosas necesarias para mis clases teóricas, después iba a la clase de teatro y canto; a las 7:00 pm salía de la Universidad, me toma veinte minutos llegar a mi casa, en ese tiempo comía algo con rapidez para después entre la comida rápida que sólo era sopa instantánea realizaba mi tarea, justo cuando eran 15 minutos para las nueve de la noche me preparaba con el uniforme del bar en el que trabajaba, un pantalón de vestir negro lo suficientemente entallado sin hacerlo ver bulgar, una camiza blanca bien planchada y no se diga de aque delantal con un chaleco negro, zapatos bien lustrados y un peinado elegante, salia de casa siempre a las 9:06 pm, caminar al lugar solo me lleva unos minutos EXOtic, el bar tan conocido entre hombres ricos y gente de importancia politica, todo esta perfectamente calculado para mi, a las 9: 30 yo estoy en el lugar limpiando las mesas y cuidando que todo este en orden.
Suho__gritó un chico de delicado cuerpo con el que trabajó, Luhan viene desde China y ya tiene tiempo trabajando en el bar; el se ah convertido en un gran amigo.
Hola Luhan ¿Cómo estas? __lo mire sonriendo amplio y camine a él quien me recibió con tanta alegría, a pesar de todo el era una persona sería y muy madura, me sorprendía a veces su actitud conmigo__
Estoy bien ¿Tu? Sabes hay una fiesta después del trabajo ¿Quisieras venir? __suspire entre su explicación e invitación negué con suavidad, tenía deberes y acababa muerto después del trabajo, después de unos minutos a las 10:00 comenzó la hora de trabajo este transcurrió con naturalidad, todo estaba lo suficientemente tranquilo.Luhan después me arrastró a la fiesta, realmente estaba cansado por lo que me senté en un lugar apartado mientras la multitud llegaba y comenzaba a tomar cerveza de manera desenfrenada, daba igual si era mitad de semana, Miércoles para ser precisos ahora ya no importaba, perdí un momento de vista a Luhan quien luego reapareció como si lo hubiera llamado mágicamente; me mira con dos copas de vino entre sus manos, me dio una y se sentó sobre mi dejando las piernas a los costados de las mías, me sorprendió por lo que lo aleje levemente de mi; lo mire un poco confundido, parecía que había tomado, sin darme cuenta las horas habían pasado y el ya estaba muy ebrio, dejé salir un suspiro pues la actitud del mayor me estaba helando el cuerpo __ Luhan para... Estas ebrio__ murmurar acercándose a su oído, la música estaba tan fuerte que el agua contenida en los vasos podía moverse por el sonido de los buffers; volví a alejarlo mientras acariciaba con mis pulgares sus mejillas; estaba un poco sorprendido por sus reacciones, no es que me asustara; ese no era el caso, sólo que siempre lo eh visto como mi amigo y el que ahora este aquí de esta manera sólo me preocupaba, Luhan se estremecio con mi voz, lo cual me asusto esta vez y lo aleje, él volvió a adoptar la posición inicial, traté de alejarlo pero él comenzó a bajar su mano lentamente entre mi abdomen, trague saliva y lo mire un tanto sonrojado __Suho me gustas desde hace mucho__ murmuró sobre mi oído mordiendo mi lóbulo de manera descarada, me estremeci bajo su tacto y deje salir sin pensar un gemido nervioso, casi audible por el alto sonido que había __ desde hace un tiempo que tengo ganas de hacértelo, muchos en el trabajo hablan de que tu eres el que la mete... pero sabes __Luhan se volvia muy hablador con alcohol y es que el no era asi, dicen "los niños y los borrachos simpre dicen la verdad" el no era la excepción, mientras yo me distraia en mis pensamientos él camino a mis labios susurrando sobre estos __te ves como un gatito indefenso y quiero metertela__ me sorprendió su afirmación, pues taba tan seguro mientras miraba mis ojos y sus manos toqueteaban mi cuerpo de manera hábil, en realidad estaba en lo cierto en una parte, pues nunca lo había hecho con un hombre, segundo no sería entre la mete y o me la meten... no se que decir de eso.
ESTÁS LEYENDO
[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor
Fanfiction♡Suho♡ Kim JoonMyeon es un chico normal, rico con una madre triunfadora en la moda, su padre un rico hombre de negocios; decide ser independiente por lo que trabaja en un empleo por la noche y estudia por el día, su vida monotoma esta perfectament...