☆Lay☆
Me levanté temprano, la clase de piano me esperaba, ya habían pasado algunas semanas desde aquel incidente, Luhan no ah vuelto a ver a Joonmyeon o como el lo conoce, "Suho".
Creo que fuimos un gran trauma para el chico, sin embargo no puedo olvidarlo, no puedo evitar pensar en sus aterciopelados labios... sus finos labios.
"YiXing no estés pensando tonterias" mencioné en mi mente casi insultandome, me sorprendía que aquel evento aun permaneciera en mis recuerdos, aquel chico que quizás nunca más vuelva a ver, en fin dentro de algunos días comenzaré a asistir a una excelente academia de baile, gane una beca, además de que me encanta componer creo que fue un plus aquello; me sorprendió el quedar en aquella escuela de alto prestigio.
Los días pasaron con tranquilidad, según por lo que entiendo la escuela tiene una casa para estudiantes y es necesario quedarse ahí, no me sorprende; tome mis cosas y documentos para entrar al campus, subí a aquel taxi que me llevo a mi destino.
Al llegar entre de lo más natural al enorme lugar, me sorprendió demasiado, me dejo atónito mis pasos tambalearon un poco y comencé a buscar el lugar exacto donde debería llegar, casi me caigo de espalda cuando frente a mi cruzó aquel chico que según yo no volvería a ver. JoonMyeon... fue lo único que pude pronunciar, intenté no salir huyendo, sólo que ahora traía el cabello más claro y un atuendo menos llamativo, sino más recto y normal. El no me pudo ver y lo agradecí, de inmediato busque mi habitación, al entrar pude notar que alguien mas vivía ahí, sentí un escalofrío cuando un gatito comenzó a frotarse en mi pierna, aquel amiguito me miraba con curiosidad. "¿Aquí podían tener mascotas?" Pensé intrigado, lo cual era obvio, pues estamos hablando de una típica escuela para alumnos ultramega millonarios.
__¿Quién eres y que haces aquí? __escuché una voz tras mío, no había notado cuando entró a la habitacion, mi piel se helo por completo al escuchar aquello, más aun quede sorprendido al notar que la voz era del dueño de aquel pequeño gatito pues de inmediato fue a él.
__Soy YiXing__dije girandome rápido para presentarme mientras hacia una reverencia, el rostro de aquella persona resulto ser quienes todos esperaban, si JoonMyeon estaba frente mío con los ojos bien abiertos.
__Eres un acosador ¿Acaso? ¿Que haces acá? __ hablo con cierto enojo en su voz, trague saliva negando con rapidez, para articular algunas palabras sueltas.
__No... esto es sólo una simple coincidencia__ hable claro, mientras retrocedía unos pasos, aquel golpe anterior ya me había sacudido las ideas demasiado.
__¿Coincidencia? DEJATE DE ABSURDECES... VETE DE AQUI O LLAMARE A SEGURIDAD... __dijo apuntó de salir corriendo a gritar por el pasillo, tome su muñeca acercandolo a mi cuerpo para que no corriera y cubriendo con mi mano sus labios. Fue lo mejor que se me ocurrió.
__perdón pero cállate... No quiero problemas además... si es una coincidencia__ dije tratando de calmarlo, pero su aroma estaba embriagado mis fosas nasales, a pesar de no verse como antes aun tenía ese aroma a vainilla __déjame explicarlo, no grites sólo déjame explicarlo__murmure en su oído acorralandolo en la puerta, su espalda aun se veía fina, su cuello delicado. El asintió creo que algo me hizo no dudar cuando lo solté y mantuve la posición por si las dudas él guardó silencio escuchando __estudiaré aquí, me gusta componer canciones y bailar, hice un examen de ingreso y ahora soy un estudiante de esta institución, tu al parecer eres mi compañero de habitación... por lo tanto te pido que no me juzges y que lo de aque___fui interrumpido, el se giró cubriendo mis labios con sus ambas manos y mirándome.
ESTÁS LEYENDO
[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor
Fanfiction♡Suho♡ Kim JoonMyeon es un chico normal, rico con una madre triunfadora en la moda, su padre un rico hombre de negocios; decide ser independiente por lo que trabaja en un empleo por la noche y estudia por el día, su vida monotoma esta perfectament...