•❁•Chanyeol•❁•
Respire muy hondo, el dolor de cabeza me hizo despertar y aquel mareo de nauseas también, la resaca me estaba matando.
Abrí muy lento los ojos al sentir un aroma familiar cerca de mi, un calor corporal, Suho estaba dormido plácidamente, quite con los dedos unos mechones que cubrían su rostro. Sus ojos estaban hinchados... había llorado y su ropa parecía toda extraña, su rostro se veía pálido y estaba sudando frío, abrí los ojos de golpe, ayer llovía a mares, toque su frente y de inmediato sentí como hervía en fiebre, me levante de la cama, el dolor de cabeza hizo atravesar un agudo dolor que me hizo marear, me calme y respire hondo; camine a la sala y vi el desorden, busque mi celular y note la llanada que había hecho a Suho... él vino solo por mi... mi mejor amigo... ¿No?.
Pero no era el momento para estar preguntándose esas cosas, seguramente él dejo que su ropa húmeda se secara sola. Lo mire desdé el marco de la puerta de la habitación.
Ingrese, busque rápido un poco de mi ropa, note que una sudadera mía le quedaría perfecto sin necesidad de mas, tome un par de boxers nuevos de mi closet. Busque toallas húmedas y le retire su ropa, lentamente lo vestí, note en su cuello la marca roja que antes había dejado en él, que estupido... Yo quejandome de MyeongHo...cuando hice lo mismo... Me percate de que yo vestía el pijama y seguramente él también me había cuidado, mis ojos estaban adoloridos.
Tome un analgésico y algo para aliviar la resaca, me acerque a la cama acostandome a su lado, de vez en cuando cambiaba la frasada que había colocado en su frente, le hice tomar una pastilla para la fiebre, me quede observándolo y de pronto el sueño me venció, tome su mano evitando que se alejara.
°•°•°•°•°•°•°•° Suho •°•°•°•°•°•°•°•
Había tenido un sueño tan profundo y en realidad, solo podía recordar cuando llegue a la casa de Chanyeol, lo ayude a ducharse, lo arrope y no recuerdo más, respire hondo tratando de abrir los ojos, mi garganta estaba seca y mis ojos se sentían tan pesados e hinchados, estaba tan cansado.
Después de un largo rato logre abrir mis ojos y es que aunque no lo entendiera, frente a mi estaba Chanyeol, la pequeña frazada húmeda aun estaba en mi frente, no sabia que había pasado estaba usando una sudadera de Chanyeol muy cómoda y no tenia pantalones, ropa interior algo grande, definitivamente estaba usando la ropa de él, lo miré, estaba profundamente dormido.
Se veía tan lindo, sus mejillas rojizas ya sus ojos infalamados, seguro tenia aun la resaca encima, coloque mi mano en su mejilla, anhelaba por tocarlo, sentí como su mano se posó sobre la mía, trague con dificultad saliva, mi garganta estaba adolorida; abrí los ojos un poco más, susurró medio dormido "Suho estas helado" deje de respirar un momento, sentí como su brazo rodeo mi cintura acercandome por completo a su cuerpo, hundí el rostro en su pecho, estaba tan cálido y aquello me hizo cerrar los ojos, ambos, solo era nuestro mundo, solo era nuestro.
Un golpe de conciencia me hizo dejar salir un suspiro, mientras abrazaba con fuerza a Chanyeol, lo recordé MyeongHo estaba aún en la mente de mi amigo; tenia que ser prudente, me separé sin querer, me separe porque no era justo para nadie.
Sentí un sonido de protesta por parte de Chanyeol quien abrió un ojo mirándome_¿Aún tienes fiebre?_negué bajando la mirada, no podía verlo, si lo hacia aquello me haría querer volver acurrucarme a su lado.
_No... ¿Cómo te sientes ahora?_el dejo salir un suspiro vago, pude notar que estaba atardeciendo; él se sentó con lentitud en la cama, se recargo sobre la cabecera de esta y dejo salir un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor
Fanfic♡Suho♡ Kim JoonMyeon es un chico normal, rico con una madre triunfadora en la moda, su padre un rico hombre de negocios; decide ser independiente por lo que trabaja en un empleo por la noche y estudia por el día, su vida monotoma esta perfectament...