Despertar

468 34 2
                                    

♡Suho♡

Un suspiró salio de mis labios cuando el dulce aroma de un café matutino invadió mis fosas nasales, el olor a una cama tan suave, un aroma diferente interfirio en mi hermoso despertar haciéndome abrir los ojos lentamente...

☆Lay☆

Un sonido me hizo despertar como de costumbre los vecinos fastidiaban con ese molesto sonido de música religiosa, odiaba tanto las mañanas de domingo porque era el momento donde decidían ser buenos con Dios...

Al sentir un extraño calor miré a los lados trata de que mi visión borrosa volviera a ser clara una vez más; al parpadear tratando de identificar mi teléfono celular para revisar la hora mi mano rozó una cálida y lechosa piel, aquel hombro descubierto me hacía pensar en lo que anoche había sucedido, abrí los ojos casi como cuando un niño es despertado... todos los recuerdos aparecieron, anoche fui a una fiesta, mi dulce mejor amigo y hermano mayor una vez trataba de seducir un chico de forma descarada y drogandolo, pero claro que ese siervo no era una dulce manzana de caramelo, oh claro que no. Cuando intenté salvar aquel chico de esta situación acabe trayendolo a mi casa, por primera vez una persona ajena había entrado en mi casa y eso era tan frustrante; ¿Por qué decidí traerlo? Se veía tan indefenso que me preocupe inconsciente, cuando lo traje; suspire al verlo aun dormido, aquella droga le hizo efecto y por si fuera poco hizo que yo perdiera la poca cordura que me quedaba, de verdad que me sentía frustrado y molesto conmigo mismo por caer ante la tentación, de verdad exagero... quizás un poco, de alguna forma me sentía atraído por esa piel tan pálida y ese cuerpo que la noche anterior había sucumbido ante mi placer y no sólo eso, también es tan... No no no ¿Que estoy pensando?... realmente debo estar mal, no me puedo liar con una persona que no conozco poco fuera hombre.

Me levanté de la cama dando un salto y miré a los lados buscando mi ropa que se encontraba esparcida en la cama, como que mis boxers; entre al baño dejando que la lluvia artificial me Vegara los pensamientos a veces este solía ser el mejor lugar para pensar, suspirar suavemente al terminar de colocarme un poco de ropa más cómoda, después camine a la habitacion y lo vi aun dormido plácidamente; si que lo dejé agotado, después de un momento de mirarlo, hice un desayuno rápido, me acerqué al chico tratando de colocar el café en el pequeño buró, la comida aun extremo, fue así que se comenzó a remover en la cama y sus ojos formando algunas pequeñas arrugas, sus labios se movían un poco, tan finos que se veían lindos y rosados, me quedé mirandolo y cuando el abrió los ojos yo estaba a milímetros de su rostro, quería saber porque había hecho eso pero mis palabras no salían si fuera poco estaba casi sobre él.

__lo siento__dije de manera rápida alejándome de él, él se sentó con dificultad en la cama mirándome y cubriendose con la sábana, frunciendo levemente el ceño, parecía que recordaba lo de anoche o quizás sólo memorias fragmentadas, lanzó sobre mi un cojín de la cama y me levanté mirandolo con el ceño enfurruñado__¡Oye! ¿Qué te pasa? __añadí con disgusto mientras me miraba aun enojado tomando su ropa y vistiendose con mucha rapidez, pude notar que estaba muy adolorido por la forma en la que caminaba, "JoomMyeon" ese era su nombre aunque a decir verdad lo dudo __te harás daño__ susurré y me ignoro completamente, realmente se estaba haciendo daño pero el seguía sin mirarme, los mechones de su cabello le cubrían el rostro de manera descarada__ ¡JoomMyeon para!__sus actos se paralizaron mirándome sorprendido, es que era cierto ese era su nombre, en sus ojos podían asomarse algunas lágrimas, con el labio mordiendose de manera brutal, me acerqué un tanto intranquilo a él y este retrocedió asustado.

__No me toques maldito__ me dijo entre susurros sin soltarse el labio y mirándome enfurecido, me asuste levemente y fue entonces que baje mi mano que se dirigía a su mejilla, las lágrimas comenzaban a caer... ¿Qué le había hecho? __¿Tu y Luhan lo planearon todo? __su voz contenía desesperación y molestia; y es que cualquiera hubiera pensado lo mismo, un chico drogado y llevado a un lugar raro, luego tener sexo con el; increíble sexo pero aún así, negué bajando la vista y luego volví a mirarlo __son una porquería ustedes dos... y yo un estúpido ¡un estúpido! __me gritó con rabia empujandome, ni siquiera esperaba que le explicara, no debí sucumbir ante sus proposiciones, estaba drogado y yo accedí a tener sexo con él__ ¿No dirás nada? ¡Carajos!__solo mantuve el silencio escondiendo mi rostro pero fue inevitable no mirar el puño que se dirigía a mi haciendome caer por el golpe propinado; mirando sólo el cuerpo frente a mi con los ojos lagrimosos y destrozados, con esa mirada de miedo y furia, si era mi culpa, él debía reaccionar así, miré hacia otro lado y sólo pude escuchar la puerta de mi apartamento; Luhan estaba en la puerta de la habitación mirándonos, escuchando... él comenzó a balbucear... __Suho deja que lo explique... Lay... No tenía nada que ver.... él__ Suho nos miro una vez mas esta vez golpeando a Luhan en aquella parte noble, salió corriendo y ambos nos quedamos anonadado... suspirando, me giré mirando a Luhan con un enfado evidente... a veces el puede ser un completo imbécil.

♡Suho♡

__Luhan es un maldito y el otro un p*** desgraciado__ caminaba sin mucho rumbo por las calles murmurando y llorando, subí a un taxi que me llevó a casa, realmente estaba destrozado, mirar a un hombre encima mío y más por si fuera poco drogado, mi primera vez borrosa y además fui engañado, estaba muy molesto...
Me duché y restrege mi cuerpo hasta que no quedó nada de el, lo hice hasta que ya no hubiera más rastros de aquel hombre "Yixing" o sabrá Dios si es su nombre...

Al final decidí no ir a la Universidad, el día lunes no quería preguntas, tampoco fui al trabajo, pensé bien las cosas esos dos días libres y pedí mi cambio a otra Universidad con la misma carrera, una vez mas quería comenzar de casi cero, también renuncie al empleo en el bar y evite toparme con el maldito Xiao y su maldito amiguito... me mudé a unas residencias y mis padres estuvieron de acuerdo volví a ser dependiente de ellos...

El primer día de clases y mi nuevo inquilino es un...

[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora