SuHo había terminado de organizar todo en casa, hoy cenarian juntos, aunque Chanyeol habia dicho que pasarán el día juntos, desde muy temprano había salido de casa, dijo que tenía un pendiente que no llevaría mucho tiempo.
Mientras Yeol caminaba por las calles de Seúl se cuestionaba si había sido lo mejor haber escogido este día para decirle a SuHo todo lo que sentía por él, esta vez de una manera diferente, quería pedirle matrimonio, quería que viajarán juntos a New York.
Jun permanecia organizando su cena increíblemente perfecta, según él pero desgraciadamente ya había quemado mitad de cocina, el mantel blanco próximamente negro grisáceo; el pastel parecía negro, suspiró agotado realmente todo iba mal en peor y es que Myeon jamás había sido muy bueno en realizar las tareas del hogar, miró una vez más una cajita que tenía guardada desde hace un tiempo, observó su interior, el anillo que le daría hoy a Park Chanyeol, quería darle todo lo que tenía, quería darle eso que tanto le había querido explicar desde hace mucho tiempo.
Yeol observaba con sumo interés cada anillo que estaba en el mostrador, no sabía cuál elegir, Jun no era muy atrevido en ese sentido, era elegante evidentemente pero para nada llamativo, era un elegante muy conservador, volvió a mirar cada anillo y al final eligió uno bastante adecuado para su gusto, después de pagarlo comenzó a buscar lo que necesitaría para proponerle matrimonio, entre su caminar los edificios parecían bastante enormes e inconsciente se preguntó si sería lo mismo en el extranjero, las personas caminaban, unas con prisa, otras tranquilas, distraídas, alteradas... vaya había aprendido a apreciar la delicadeza de la vida gracias a Kim JunMyeon.
Busco una tienda de ropa, no quería verse tan formal pero tampoco informal, esto sería algo muy importante, un paso irónicamente que un día se dijo nunca tomaría, aún cuando estuvo profundamente enamorado de Baekhyun, aún cuando estuvo muy enamorado de aquella chica Dara, su amor platónico, no, nunca se vio ni atrevió a decir si quiera la palabra "matrimonio", en ocasiones ellos habían hablado del tema pero jamás terminaron de concretarlo, el matrimonio.
El matrimonio era un tema extremadamente importante para Jun pero tampoco se había visto envuelto en pedir la mano de alguien, nunca tuvo la necesidad, no es que no hubiera tendió algún otro amor, sólo y simplemente él no se veía a lado de alguna persona, creía que aquello sólo era una atadura más. Sin embargo la vida da vueltas, el tema se había hecho repetitivo hacia unas semanas atrás, quizás si este no era el momento... realmente todo estaba pasando y no sabía que decir, hacer o formular para decírselo sin presionaron porque claro estaba la posibilidad de que esto no funcionará, bien, también estaba la idea de que él lo rechazará. La duda comenzaba a carcomer su cuerpo.
Elegante y casual, las dos claras palabras para describir el hermoso atuendo que el cuerpo bien formado de Park le hacía lucir. Un trance sencillo sin saco, suéter y abrigo, algo tan casual y elegante, suspiró con fuerza al verse complacido, al salir del departamento de ropa, pagó y comenzó a caminar por entre la multitud, es verdad que él llamaba la atención pero hoy más que nunca, sonrió entre ladino por su pensamiento; seguramente para SuHo se sentiría lo suficientemente atractivo, la multitud comenzó a hacerse más densa, la gente conversaba y no era para menos, era la hora de la salida escolar, mucha gente de aquí para acá, niños corriendo, y tráfico; mientras su camino era entorpecido se sintió un poco sudoroso, bien esto no estaba saliendo conforme lo planeado; de alguna manera un cono de helado había aparecido en su pierna con una niña llorando con fuerza, el rostro de Yeol era indescifrable en ese momento.
Una vez más Jun se encontraba tratando de apagar el fuego que estaba extendiéndose por toda la zona, era una verdadera catástrofe, cansado decidió pedir comida china pero el destino hoy no estaba de su lado ¿Quizás era un día de mala suerte? ¿Quizás era una señal para no estar con él?, negó rápidamente con el rostro triste, al menos había servicio de entrega, tomó el teléfono de la casa, su móvil estaba totalmente descargado por utilizarlo en recetas "faciles" parecía más complicado que su examen de Física avanzada.
Había logrado que la niña se calmara y espero a la madre de la menor, esta se disculpó continuamente mientras Yeol negaba con la cabeza, ¿No estaba tan mal? Aún tenía el anillo y los girasoles, así que no había que desanimarse; mientras caminaba una turba de adolescente comenzó a golpearse y la multitud perdió el ritmo, bajo su mano que llevaba las rosas y fue entonces que la gente logró hacer que el soltara el ramo, bien, bien ahora no tenía girasoles, avanzó lento y una gota de lluvia cayó en su rostro ¡Perfecto! Comenzó a llover sólo eso hacía falta.
La luz se había ido, parecía ser problema de toda la avenida, era acaso que sería peor, no pudo pedir la comida por una y otra cosa, es más sólo tenía voladoras, logró alumbrar lo poco que había, se sentó en la sala colocando la cabeza en la mesa de centro, esto era un desastre por completo, una idea de llorar apareció en su cabeza pero se negó así mismo para no comenzar a derramar lágrimas, no tenía que ser peor, la lluvia cayó y automáticamente el miedo de JunMyeon apareció, se abrigo bajo la manta que había en el sofá y trató de no escuchar la tormenta, rogó porque Yeol apareciera, la lluvia es lo que más odia Kim JunMyeon.
No, No, ¡No!. Más y más se arruinada el día, no supo Park en que momento un automóvil lo había empapado de agua sucia, esto era realmente malo, no tenía traje casual elegante, no tenía ramo de girasoles, no tenía nada, bien había desperdiciado un dia que pudo pasar con Jun, un día tranquilo en casa y quizás proponerle matrimonio sin tanta organización. Los rayos se hicieron inevitables y evidentes tanto fue que un momento su cabeza hizo clic "Él esta sólo y odia la lluvia", es que eso era lo que se temía, no sabe como es que comenzó a correr hacia los departamentos, el problema radicaba en que estaba lejos muy pero muy lejos de sus departamento.
Odio las despedidas pero estamos a un sólo capítulo de finalizar, gracias por leer, a los que comentan espero estén muy bien, se que a ve e no contestó pero créanme yo leo cada uno de sus comentario, yo lo leo todo. ♡~♡mucho amor para todos 💟💟💟💟💟👧💎💐
ESTÁS LEYENDO
[Re-escribiendo] Simplemente asi es el amor
Fanfiction♡Suho♡ Kim JoonMyeon es un chico normal, rico con una madre triunfadora en la moda, su padre un rico hombre de negocios; decide ser independiente por lo que trabaja en un empleo por la noche y estudia por el día, su vida monotoma esta perfectament...